Jump to content

EStefani (3cuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro circular cachetona  de cabello largo lacio negro 

2. Edad:30 le pongo para ser neutral 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura Masomenos le ayuda la lipo,senos si grandecitos se deja agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera ,culo poco de piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varias tatuajes por el vientre para dessimular la lipo y otra en la pelvis parte atrás.

8. Apariencia / Vestimenta:
Trikini negro 
9. Ajuste Vaginal: maso .más me gustó al filo ahí fue dónde ajustó mas

10. Sexo anal:si da por 10 mas

11. Mamada:como toda kine te lo chupa un minuto o menos,en realidad hay pocas que hacen buenas mamadas.

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas ví al fondo a esta chata Le hice el habla no pensé me decidí por ella ,tuve una charlita pequeña hasta quedar ambos desnudos me da la chupada descrita y luego se  echa le doy en misionero buen rato cambiamos a qué ella se monte en mi encima ella haciendo ranitas yo ahí taladrando, le pedí cambio de pose a perrito también buen rato y para finalizar le dí al filo a esta chata y haci terminé la faena.

13. Higiene Personal:de lavo la Cuca al termino

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:toto

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:está habitación si es más amplia que las demás.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales:la flaca dice ser de ecuador ya anteriormente le he visto por el Toto y kams,pero si también es amable y conversa ,pero no sé algo le falta.

• Gracias 1