Jump to content

Romina de 18


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chinita, llenita y de pelo corto

2. Edad: 18 dice la publi pero parece de 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/ tiene rollitos/ no tan gruesa/ medianos a grandes mamables pero no se deja ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas de gordita/ rico culo cuando se pone en 4/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hasta donde vi no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Llega en short y top

9. Ajuste Vaginal: 50% maso

10. Sexo anal: No lo da dice que le da miedo

11. Mamada: Maso si le dices que la siga chupando obedece, es sumisa

12. Relato del Servicio: Manitos soy nuevo en este rubro pero viendo la experiencia de los hermanos quise porner mi rq pra esta puta que es sumisa, quiero recalcar que es agencia "ojo", la contacte x la pagina que todos saben estaba con la cabeza llena de leche y me arriesgue, llego a los 20 min aprox dice que te hospedes x el paradero de la mina fui a un telo cerca x ahi ya saben el que esta al frente del grifo, estuve esperando un rato que llegue medio desconfiado, llego con un short y un top negro pensé que era la de las fotos pero nada que ver era una gordita medio agarrada en mi pensamiento dije ya fue csm me cagaron pero me sorprendio a la hora de la atención, hablamos un rato antes de pa preguntarle si hacia todo lo que decia me dijo que si, nos sacamos la ropa le pedi media nomas x siaca me vaya a engañar, se saca todo es gordita pero tiene buen cuerpo, hace oral con pre normalon hasta que se para el muchacho luego te pregunta si quieres comenzar te pregunta que pose, comenzamos en misionero luego piernas al hombro en 4 se le ve rico culo luego de ladito y pa terminar en cowboy invertido pa soltar las bendiciones, terminamos fue al baño se limpio, besito y pa fuera..


13. Higiene Personal: Limpia, no olia tanto a perfume

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 120 media hora ahi dice en su wts (agencia) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 956914614

17. Número de Habitación: al frente del grifo no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo limipio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: La flaca es sumisa pero la webada es que es agencia, puede que te manden otra flaca pero la que me atendio es una gordita me dijo que de Chimbote y que se quedaba un par de semanas.

Saludos paj3r0s

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...