POPY OLIVERA Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: Boca y labios grandes, similar al hocico de un caballo, risueña achinada, ojos color negros, cabello rizado y tosco negro. 2. Edad: Sus 26 aprox. 3. Talla: 160 cm sin tacos aprox. 4. Color de Piel: Trigueña tirando a negra. 5. Contextura: ectomorfa / Barriga: Plana con pocos rollos al sentarse / Senos: medianos con pezones marrones y hundidos (no chupables). 6. Caderas: rectangular / Culo: buen culo cachetón / Piernas: acorde al culo con ciertas zonas ásperas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: top de color violeta con negro, shortcito blanco sin calzón y tacos blancos 9. Ajuste Vaginal: 50% ajusta mas o menos (se deja dedear un poco) 10. Sexo anal: NO ASSHOLE 11. Mamada: Se pone en cuatro en la cama y frota la punta de la lengüita al glande, se cachetea a pingazos, después viene el petardo, trata de hacer intento de GP, NO contacto visual, NO BALLS. 12. Relato del Servicio: Luego de una incursión por los pasillos, veo a esta morena con su shortsito blanco que me arrechó en una, hago la consulta previa y adentro. Nos saludamos, le cancelo, le quise paletear el cuerpo con la ropa puesta pero me dice que me desvista primero, ya tolaca, ahora si quiero paletearle pero ahora me dice que me pondrá el poncho, me mandó a sentar SIN PREVIA, ya teniéndolo puesto me empieza a bailar y se quita el shortcito blanco y tiene un bueno culo, me atreví a besarle el culo, pero lo esquiva *TMR*, luego se puso en 4 y me dio el GOLOGÓLOVIN (11). Me pregunto que pose quería, le dije misionero primero, se tiró a la cama le agarro de las piernas y de doy suave primero, siguiente pose luego de unos minutos se pone en 4 mirando al espejo, rico anito, se la ensarto, apenas gemía un poco, la jalo del cabello pero ella me impidió hacerlo porque me dice que lo tiene resquebrajado. Otra pose, la pongo de cucharita, cachabamos y me volteaba la cara cuando le quería besar la mejilla, firme ya me estaba incomodando, le seguía dando nomás, agarrada de pierna para ver la penetración por el espejo, pude venirme ahí, le taladré lento a esa conchita, adentro y afuera, me la saco y le doy unas ligeritas bofetadas a la cuquita, nos levantamos y le pido cowgirl invertido acá le vi ese anito que se me pegó en el vientre cada vez que se movía y cachaba por ratos se detenía, se levanta y me pregunta que otra pose desea y acá le pido cowgirl frontal, aquí ya se movía hasta hacerme venir, pero me la tenia que cachar yo primero, apliqué turbo, vi por el espejo como interactuaban mi pinga y la conchita morena, sus ligeros PLAC PLAC PLAC Y METE - SACA A FULL, uno minutos después no aguanté más, los muslos se me contraían para decir que botara a todos los ZURDOS TERCOS PUNEÑOS a la bola de marciano, se levanta, nos aseamos, acicalamos, pequeña conversa y pa fuera. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: NOUN, tiene una bocaza. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos a 1 Valdelomar (50 soles). 16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SEXI GEISHAS 17. Número de Habitación: 76 | SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto muy pequeño con su lavatorio, espejo y cama, mucho bochorno, la luz es más clara diferencia de otros cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 | PETE: 5.5 | TRATO: 5 | CACHE: 5 | TOTAL: 5.6 (POLVO NORMAL) 20. Comentarios Adicionales: Esta morena tiene un buen cuerpo a mi gusto, como quien dice cara ofende, culo y cuerpo defiende, me llaman la atención las hembras que tienen shorticito blanco, si todas tuvieran este outfit a cualquiera le entraría, pero debería ser muy consciente de quienes lo llevan. Su trato me gustó a medias, lo malo es que me esquivaba la cara y una parte de su cuerpo durante el cache, después de todo es como dicen, pa llevar el álbum. ZURDOS Y CAFICHOS HIJOS DE MI LESHE
Publicaciones recomendadas