Jump to content

ESTRELLA - chibola delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención de la semana pasada 

1. Tipo de Rostro: cara de chibola de colegio xd, tiene su gracia 

2. Edad:19

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada/cintura y barriga normal de chibola /senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona/culo pequeño rico/piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: shorts pequeño naranja , sostén y una casaca pal frío 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Monse no sabe hacerlo lo hizo por 30 segundos 

12. Relato del Servicio: la había visto anteriormente y me causaba curiosidad aunque era un poco delgadaa para mí gusto,entramos al cuarto le hago el respectivo pago, se para en una esquina y la empiezo a manosear el culo y la cintura normal se deja, luego pasa al mamey aquí decepción total no lo hace bien y por poco tiempo parece muy inocente solo porque es chibola no le dije nada xd, luego pasamos a misionero dónde el ajuste es regular pero no tanto como esperaba , luego la cambio de costadito donde le di durante algunos minutos y luego le digo para cambiar a perrito y me dice que no hace esa pose y tampoco hace boca abajo  jajaja csmr, la volví  a cambiar a misionero dónde le di hasta terminar. A los 10 min empieza a a relojear encima 😅 la ptmr. 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada vichay 

17. Número de Habitación:15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 solo porque tiene ajuste regular ,cuerpito regular , y es para mí gusto agraciada 

20. Comentarios Adicionales: la kine no colabora, le falta mejorar bastante ,es una prospecto de kine todavía  jaja

Editado por Virilis_Taurus
  • Me gusta 1