Jump to content

Mayly ecuatoriana flaquita varios tatus petite

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alargado ojos achinados peinado de cola

2. Edad: 28

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tipo petite cinturita 0 barriga Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito acorde de petite

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en la cadera justo una conejitos playboy 

8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldita

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:buenísima mamada juega con tu verga saca la lenguita y te hace gp tiempo aprox 3min buen performance

12. Relato del Servicio: este rt es de la semana pasada la vi en el cuarto 3 alfrente una flaquita bonita culito formadito de petite y me animé 
Dentro paleteo de ley y el local se puso un regueton que se escuchaba hasta el cuarto así que perriamos un bue  rato ya la verga bien erguida .. se desnudo y yo igual le vi varios tatuajes.. 
Empezó la mamada me dejó más arrecho por su buen performance descrito 
Primero le di de misionero sentí regular ajuste y sentí que se mojaba sola así aplique mas fuerza y gritaba de placer no creo que me finja se colocaba las piernas bien abiertas para que ingrese todo y además es cuerpo petite hasta fondo entro mi maní delicioso 
De 2da pose me monto de buena manera como es flaca no se cansaba de darme sentones asiendo que toda mi verla le llegue hasta los pulmones asi lo hizo en cabalgada inversa tbm ya en este punto la leche se me disparaba 
Le pedí de perrito
Aquí mejoro su ajuste y se la sampe duro si aguanta maltrató ese potito ya era ora de botar mi leche y así fue buen polvo

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas play boy

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): rico cache 6.5pts lo malo es que sus tetas medias caídas por ser mamá y es flaca me gustan más carnudas pero en el cache si es buena

20. Comentarios Adicionales: est semana ya no la vi ojalá no se vaya como algunas me dijo que tenia su hermana taty que también esta en las conejas y la negraza ecuacha que si la vi último..las 3 son pinkis
saludoshdl
  • Me gusta 1