Jump to content

Gabriela trigueña clara de lentes ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática nariz poco aguileña cabello sujetado 

2. Edad: 27 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: teigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en toda la espalda unas estrellitas 💫

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: se engolosina bien chupada de tronco y te agarra con la mano los Webos 

12. Relato del Servicio: bueno gente la Vi positiva en la consulta así q me animé a entrar ya adentro media loca la flaca , hace comentarios sueltos q te hacen reír y romper el hielo XD luego nos quitamos la ropa me empezó hacer el mamey en cuclillas 

This is the hidden content, please

Siguió con el mamey agarrando los eggs luego me preguntó q pose me senté al filo de la cama y se sentó en toda mi gampi q rico se movía la CSM movimientos circulares se sentó todito se lo trago esa cuca tragona siguió así luego se subió encima mirándome vaquerita placa placa ,vaquerita invertida siguió saltando como rana luego la acompañe mode en perro 🐶 y comencé a embestirla y la csme dijo "con más ganas " XD jaja, eso lo dice para q le des más fuerte y te vaceea rápido ,así q le hice caso y la embesti bruscamente placa plac sin compasión chancando ese cuca luego al filo igual mismas revoluciones fuertes y a mil por hora hasta q se me vino todo el yogurt , dico polvo 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Número de Habitación: TMR no recuerdo hermanos pero era en el segundo pasillo lado derecho 3er cuarto entrando por el bar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: plio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la.flaca te hace romper el hielo 🧊 en one eso es bueno y hace q el cache tenga más química , me dojoq venía de otro chongo y q ya se tenía q ir en este mes 

• Gracias 2