Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Parece charapa tiene un lunar cerca a la boca siempre maquillada cabello corto hasta el cuello lo mas resaltante un Tatoo en su pecho grande Rojo con negro

2. Edad: 30 y algo

3. Talla:1.6x y algo

4. Color de Piel: tez trigueña creo que el maquillaje la hace ver algo mas clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada si hay  poca pero tiene una cesarea dos chupones ya algo aguados madre ya es

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay culo algo mañosin largas apesar de lo chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 por el pecho dejabo del cuello en medio  tiene un name otro atras Alejandro y Carlitos algo asi dice

8. Apariencia / Vestimenta: top mayas enseñando los 2 chupones y su hilo rosado

9. Ajuste Vaginal: 50 y algo % eso que fui uno de los primeros 

10. Sexo anal: si da 5+

11. Mamada: Bueno me puso el globo defrente no me aplico breves besos antes y empezo la mamada algo normal me la chupo de rodillas le pedi que siguiera el cual accedió le dije mira al espejo se puso a ver me hizo acordar a una mamada de la univ. volviendo al tema algo normal 

12. Relato del Servicio: Bueno apenas abren el corral para subir a los demas pisos buscando algo me quedo parado en el 3er piso cerca al ventilador en eso veo a esta golfa me acerco le digo como es blabla hay anal 5+ ok GOES entro me da un beso presentacion de rutina se desviste estaba con la papa peladita UY la agarro un paleteo breve pide su propina tenia buen olor talvez x ser el 1ero bueno procede a la mamada descrita (item11) le digo vaquera el cual lo hace luego ranea para pararme bien la gampi el cual senti breves ajustones cambiamos a misionero levanto sus piernas y la empiezo a dar duro lanza sus breves gemidos  le digo una chupada mas el cual accede sin problema esta vez un poco mas brusca le digo perrito aqui la perra se apego bien no me robo nada punto a favor le empeze a dar de alma con sus nalgasos el cual me dijo PAPI SIGUE meti un breve show de nalgasos ya bien arrecho viendo ese tuerco * le digo quiero terminar se mete su lubricante le hago sacar bien su poto y se la zampo Wow estaba FIERRO la perra me aguanto meti saque a mi antojo hasta dejarlo bien dilatado en ningun momento se me escapaba en una de esos QUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK vote la chele la perra se seguia moviendo muy rico polvo me saco ella misma el poncho me dio papel alcohol ella se metio a su ducha le dije para lavarmelo me dio jabon me la lave breve hablada beso y safe 

13. Higiene Personal: se baño en esa wada de ducha 

14. Besos en la Boca: nell 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25min / 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: Ayer 305 hoy la vi por el 320

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mielda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: como es flaca pense que se me escaparia en algunas poses pero nada siempre bien apegada incluso en el anal lo que mas me vacilo ya que algunas siempre se quieren safar 
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara larga tiene rostro casi fino la mona esa 

2. Edad:26 por alli o quizas mas

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca no llega ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo plano barriga y teta plana

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normalito osea pierna chico culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en la espalda. Baja
8. Apariencia / Vestimenta: top negro

9. Ajuste Vaginal: si 50 diria

10. Sexo anal:si da

11. Mamada:si chupa suabe con paciencia

12. Relato del Servicio: entre esta pilfrada jaja lo vi alli comienxaos su chupada de tronco de alli un rato subuo envima mio su movimiento es tosco no sabr moverse como deve ser fe cambioamos a cucharita alli se siente algo de su ajuste un buen rato dando hasta alli de cambioamos rn 4k para terminar en el culo q rico por eso entre jaj ya asu q aguanta esa palo seco de alli saalio el milkito de alli conversamos un poco de eso bye

13. Higiene Personal: limpia no llega a bañarse la cuca

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: tercer piso ala mamo der3che 320 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.4

20. Comentarios Adicionales: es conversadora eda mona alegra parece q vvive su chamba para mantener sus chulo jajja
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Estube el.dia viernes y me gustp pues tiene sus fans. No dude en sodomixarla

1. Descripción del Rostro: delgada media Chinita y me enamore

2. Edad:26 aprox

3. Talla: 1'60

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños y lo succione bien rico

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada cuca depilada

7. Tatuajes o Señas Particulares: varipe tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: 50  rico

10. Sexo anal:.si rico

11. Mamada: con paciencia no lamio mi escroto

12. Relato del Servicio: la vi y espere pacientemente  entre y es sumisa y harapos afuera y me subi a sus senos unos picos y meti mi dedo a su ano todo limpio. Oral aceptable y le di vaginal muy rico en perrito vi ese ano y le d una mordida a su ano y vagina y se lo meti  con saliva aho me vine en.su ano medio rosadito y rehrese a casa feliz

13. Higiene Personal: se lavo.y paso paños humedos

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pocilga

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben de su salubridad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: me comento que da servicio de hora me brindo su numero perp no me contrsyo para saber si.estaba en la pocilga
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: con arto polvo su cara es más clara que su cuerpo, labios rojo intenso, cabello negro lacio, masomenos el careto.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 158 aprox

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura, barriga plana, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero sexy

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos nombres grandes por su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 69% aprox.

10. Sexo anal: Ese día no había muchos hdl así que para convencerme me lo dejo gratis 

11. Mamada: acá 🧸 unos 5 minutos aprox. con intentos de gp no fue la mejor mamada pero cumplió. Le metí un floro bacán y parece que le caí bien porque no me lo cobró, lo bueno de ir bien fachero y aseado, perdonenme, no se la vallan a besar ya sabennnn

12. Relato del Servicio: Ni bien llego por el primer piso la veo en su puerta mosqueandose le hago la consulta y me responde bacán me ofrece su culito en el precio base y pa dentro de una, una vez calatos la abrazo y le meto un floro bacan para que me haga la mamada 🧸 me vio la pieza y parece que le gustó lo pensó por un momento y me dijo está bien arrecuestate ahí se mando con la respectiva chupada de pija, después me pongo el poncho y se monta de frente  le chupo las tetas y después invertida, misionero y perro, acá pulseo su culito con mi pulgar estaba algo seco y le digo ya para meterme en su culito ok se echa su lubricante y meto de a pocos la pija no quería entrar, empujó un poco más y entra de golpe, estaba ajustada, que riko carajo, empiezo a bombear suave hasta dilatar ese anillo, me aburro me subo como jinete y plac plac le entierro con todo mi peso le destapo el culo y GAPE y de nuevo al culo plac plac! me demoraba y cómo gritaba la mina hasta que no aguante más y llene el globo, saco la pija con locro!, acabe cansao sudando, bueno me lavo bien la pija, le pago, una pequeña conversa y chau.

13. Higiene Personal: Regular pero por lo otro le hace falta un buen enema nada más.

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox./ 35 soles por todo(Ojo depende como te vea la mina)

16.Telefono / Anuncia / Local: la mield

17. Número de Habitación: ese día 101 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pts ya saben porque, le subiría uno más pero no la vive tanto asi que ahi queda.

20. Comentarios Adicionales: Aún no repito con esta flaca, ya no la encuentro por estos lares ni me responde.
  • 3 months later...
Publicado
En busca de rucas hace un par de horas entre la pampa casi vacia, primer piso pocos cuartos segundo piso si funcionando todos los cuartos, tercer piso inhabilitado.
1. Descripción del Rostro: delgadab ovalada tenia un pircing en la nariz agraciada

2. Edad: 28 le pongo 

3. Talla: 1.60 aprx

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / un poco con estrias/ medianos a grandes pero operada se le notan los cortes de implantd

6. Caderas / Culo / Piernas: si culo normal / piernas acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho el mas notorio

8. Apariencia / Vestimenta: vikini color fuxia

9. Ajuste Vaginal: un ajuste d 60%

10. Sexo anal: si adicional me lo dio todo negociado antes de entrar

11. Mamada: Aca lo bueno se lo sampo a peluche, por 10 min,  detallare en el relato

12. Relato del Servicio: ya que ayer me salve de caer en operativo en el Hs Leo y en mi zona caletas no cae nada y lo que caee es nivel @PATO LUCAS y quieren 100 pa arriba noo me arriesge y me lanze pa esta zona, una vez llegue al local pensaban que era terna los csmre  por poco y no me dejan entrar ya una vez adentro, vi la pampa casi nada dd putas, en el primer piso nivel de putas bajo algunos cuartos en encerronas no vi nada rescatable, segundo piso casi todos habilitados y tercer piso no habia asi que busque y busque casi me meto con una del 204 una tetona pero naaa no me comvencioo en el trato, asi que vi a esta perra mas o menos buena y como no me queria quedar mucho tiempo aproveche  en hablar me dijo que era mona y le hice las consultas previas y pa adentro, una vez addnto empezaron los paletos por parte de ella me besaba el cuerpo me prendi de sus tetas operadas, empece paleteando mi @Salemen sus nalgas hasta que en una le pedi que empice a chupar y mandar saludos a @SIR ESCANOR y obendiente lo hizo chupo bola por bola asi estuvo como 10 min la perra, despuues me puso el pre y le di parejo en misionero buen rato la perra me agarraba de los brazos me agarra el cabello despuws le pedi en 4 y se lo empecw a clavar duro y soltaba sus gemidos, es donde sin previo aviso se lo meti por el @FreeStyleDota y empezo a gemir mas fuerte y pedia que no le meta tan fuerte me llego y segui buen rato hasta que le dije que queria que termine con un oral me quite el condon y le dii la verga en la boca chupo budn rato y le deje todo @NARUTO UZUMAKIen la boca ella se fue a lavar y me dijo que vuelva xuando quiera que se queda un mes y vuelve a monilandia 

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio:  45 x todo

16.Telefono / Anuncia / Local: la mil 

17. Número de Habitación: 227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: quizas vuelva

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• Cara de mamona , forma triangular ovalada, cabello de tamaño largo lacio de color negro
  • ojos  redondos  de color marrones oscuros por ahí, cejas delineadas
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño normal con labios normales

2. Edad: debe tener 26 años aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es algo delgada
  • Algo de cintura
  • Un poco de barriga con algo de estrías
  • senos medianos, tuneados, se le notan las cicatrices

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Un poco de caderas
  • Culo en algo
  • Piernas acorde a su cuerpo, cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos  cuántos, pero no son resaltantes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un  sostén celeste y algo como un calzón semitranparente y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: poco me supongo

10. Sexo anal: si lo ofrece

11. Mamada: buena mamada, hasta un poco más de medio tronco , sin chupada de bolas y tiempo prudente

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: algo más de 15 minutos  / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: rt de la Estación https://hermanodeleche.com/topic/120929-génesis-mona-delgada-tetas-tuneadas-piel-trigueña/

• Me gusta 5
Publicado
Atención del día domingo. Ambiente hasta las rewebas sin nada novedoso opte por repetir con esta ecuatoriana que tiene buena entrega en el catre.

1. Descripción del Rostro: rostro simpática, redondita de ojos redondos grandes, boca pequeña y cabellera larga hasta mitad de espalda para el mate usa su gancho. Coqueta

2. Edad: ya va para los 27, me dijo

3. Talla: chata. 1,55. Usa tacasos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigordita / poca / poca con ligeros rollares que no incomoda / grandecitos operados con aureolas grandes y con cicatriz visible de la cirugía por eso no hay mucha luz en su cuarto🤔

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / si, gordete con ayuda / delgadas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que note uno pequeño entre las tetas de forma vertical que dice "carlos"

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto dos piezas transparentes color verde.

9. Ajuste Vaginal: bueno sabe apretar con la concha. Había poses que parecía de 70%, regular 60%

10. Sexo anal: no lo tome pero si lo da.

11. Mamada: buena mamada, pulsee a pelo y normal atraco, con chupada de bolas por 4-5 min que casi pierdo ahí, muy sensible andaba malito ese día y eso que andaba sedado.

12. Relato del Servicio: en la puerta te palabra rico, acepto porque ya había provado pago sus honorarios y se desviste rápido. 
Hubo una previas donde me comienza a besar el cuerpo y sobar a malito. Le pido los adicionales y tomo el oral y comienza con la cantada que casi pierdo la batalla me pone el pre con la boca y se sube a cabalgar luego se recuesta hacia mi pecho y me comienza a besar nuevamente el cuerpo ahí donde comienzo a chupar  esos senos por un rato y ella se pone para un costado para cucharearla ahí donde sigo con la clavada que se sentía más apretada, la manoseo, meto una mano en las tetas y otra en la concha hasta que me pego mas en esa pose y mejor le pido  cambio porque no quería venirme en esa pose, cambiamos a perro al filo donde sigo con la metida de mano y amasando ese culo redondete ahí es cuando ya se me viene la leche pido última pose misionero tomo un respiro para calmar la arrechura y se le meto hasta alfondo donde siento una buena ahorcada de ganzo un par de minutos y bote todo el estrés. 
Una conversa sobre cosas que se vienen en el momento mientras me visto, una despedida y un adiós prometiendo volver...

13. Higiene Personal: limpia, se va al baño a limpiarse y te ofrece su kit de limpieza.

14. Besos en la Boca: si hubo, piquitos en las previas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 40 servicio + 10 adicional de la mamada.

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda.

17. Número de Habitación: 324 varías veces la vi ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico que te puede ofrecer la chingana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9pts.

20. Comentarios Adicionales: según los listados sería en este post donde haría mi ranking pero ella se me presenta con el nombre de Genesis las dos veces que me atendi, trate de detallar lo más posible para que los demás me puedan corregir si no estoy en el ranking correcto.
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Pre: Tipica cariñosa que se entrega a su chamba, vale la pena cada centavo invertido, le entro a unos pequeños previos pero no se deja paletear mucho; se metio una buena mamada amasando las boloñas y en katre tiene buen desempeño colabora rico, buenos movimientos rompe katres, se dejo dar castigo sin poner peros; buen desempeño de la ecuacha.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovolado 
  • Frente pequeña
  • Las cejas al pobladas bien delineadas.
  • Ojos un poco saltones.
  • Nariz bonita medianita de morena.
  • Boca grande y labios medianos
  • Mentóncita
  • Cabello raya al medio largo

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a gruesa/ esta comiendo mucho creo/ algo/ semigrandes operados silicone; pezones planos grandes con marca de cicatriz por la operación.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Algo cacheton no tiene tanta forma de guitarra/ Acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio entre los peños en forma vertical.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini turquesa transparente.

9. Ajuste Vaginal: 60% lo maneja

10. Sexo anal: No pregunte, se lo dejó pulsear en el mate

11. Mamada: Buena mamada, se engolocina con el muchacho, saca la lengua para pasar sobre el tronco mientras me amasaba las boloñas; tenia técnica la ruca, se sentía rico esa boquita como hacia el Gloc Gloc gloc; succionaba lo preciso para no parecer tosca ya que lo hacia con esmero, intento de gargantas profundas mientras se dejaba tomar la cabeza, se deja taladrar esa boquita, .

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, espero estén teniendo una buena tarde lecheril; como no había ni mrd, le hice la consulta y para adentro; es cariñosa, besucona pero no se deja paletear mucho, algo raro jaja adentro una charla jovial y empieza besándome el cuello y pecho, la giro para paletearla pero solo se dejó tocar poco para proseguir con la agarrada y levantada de huevos, luego me pone el condorito con la boca y comienza con el golo golo descrito, luego me pidió acostarme para seguir mandando saludos a todos los hermanos; se echa su lubricante y comienza a ranear, rico panorama, ver ese par de mangos rebotando, la jalo para lactar esas tits; se dejo por corto tiempo, estaba mas concentrada en moverse rico y sobarse profundamente; luego se pone invertida y otra vez a moverse; pasamos a misionero, aquí le di bastante castigo, buenos empujones y apretadas de piernas que me dio, me puso una pierna al hombro contrario a ella y me pidió que se la metía bien al fondo, ovoidemente y excitándome mas la complací, hicimos algunas variaciones, no me jodía cuando le aperturaban esas piernas de extremo a extremo para que no robe nada y darle hasta el fondo; ya estaba sudando, ahora el calor esta peor en esas pocilgas; bueno se pone en cuatro y comienzo a darle, que rico ajuste soltaba, seguí bombeando tomándole de los hombros para aumentar la velocidad, se metió sus ricos gemidos, no aguante mas y me vine.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: Intentó vario picos pero me desbiaba al cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /25 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Tiene potencial para hacerla mi casera, se entrega bien en el mate que es lo mas me interesa, pide que le den castigo y no jode en nada.

• Me gusta 1