Jump to content

Chanel ecuatoriana / Casa Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fino algo triangular

2. Edad: me dijo  20 o 19 , no me acuerdo 

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel: media blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ De avispa/ casi nada/ mediados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / lindo culo grande, amasable , tendrían que verlo pero es lindo todo su cuerpo/ acordé con sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un montón casi todo su cuerpo está con tatuajes , uno en la espalda de una hada, una cruz  al costado de sus costillas, una cara de hello Kitty en el antebrazo izquierdo por sus piernas tb, en su espalda tb tiene, en su nalgas tb tiene pero no se exagerado
8. Apariencia / Vestimenta: De sirena / estaba de un enterizo verde olivo 

9. Ajuste Vaginal: si tiene y se siente cálida esa vagina 

10. Sexo anal: me dijo que aún no , q dependía de como le iba estos días 

11. Mamada: que rica mamada se atraganta con tu pinga lo chupa de arriba hacia abajo mientras te toca las bolas , te mira mientras te lo chupa, se pone a un lado para chupártelo y mirarte, la pude cachetear con mi pinga y darle de pingasos a su boca y lengua, que rico chupa, puedes moverte rápido en esa boca 
12. Relato del Servicio: fui  a ver las nuevas que me dijeron q hoy llegaban por  q ayer no hubo nada bueno , aunque la veneca  de ayer es buen cache aunque de cuerpo no es tan bueno pero cachando es buena ya dejaré mi ranking, bueno fuí a ver q tal estaban las flacas y entrando casi al final de los cuartos del segundo pasadizo ví un grupo de chicas q se  estaban arreglándose , entonces ví una flaca de vestido verde oliva planchando su cabello y me gustó sus piernas se veían bonitas, le hable desde afuera, me dijo que esperara como no le entendí al principio seguí insistiendo y ella ya de una vez respondió y nos fuimos a su cuarto, entramos cerró la puerta le toque ese culo carnoso y cachetón me dijo que me saque la ropa, levanté el enterizo y estaba sin calzón toda depilada, me saque la ropa se sacó ella tb y Vi ese cuerpo bonito una cinturita chiquita y una caderas grandes la tire a la cama le chupe las tetas le.di la vuelta y cogí ese culo estube un rato acariciando ese cuerpo y chupando esa Tetas medianas pero lindas y me puso el condón ya describí la chupada de pinga y se lo metí cálida esa concha estuve dando así por.unos minutos y luego la cargue el.cuarto es chico así que no me pude ver en el espejo , pero lo agarre en el aire le.gusto me dijo que siga así , se pegó  a mi cuerpo y me mordía suavemente en el cuello le di mas duro y luego la pude en cuatro se puso pecho al piso jajaja , le.tocaba el asterisco mientras la cachaba y le puse manos atrás y le di hasta cansarme ya no podía viendo ese culo blanco y bonito  una nalgadas, una dedeada de culo y me enfermé así que le di sin piedad hasta q se revolcó por ahí  la jale de nuevo y volví a darle más así de perrito y explote todo , nos paramos  me dió paños húmedos ella se limpio y nos fuimos con la promesa de verla mañana 

13. Higiene Personal: Limpia, te pone alcohol y da paños húmedos al final

14. Besos en la Boca: yo creo  que si , como fui el primero y ella había llegado recién por q ayer en la inauguración no estuvieron, si le daba pero no intente ,más estaba concentrado en la figura de su cuerpo de culo de su cintura que perfecta combinación 

15. Precio: 40 lucas, casi me voy sin pagarle jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: como recién ha llegado no tiene y mañana se compraba su chip / / Casa Blanca 

17. Número de Habitación: B5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero aún no tenía agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): no se.si darle un 7 o 6 la atención fue buena no se quejo y se dejó de casi todo hacer , entonces 7.5 

20. Comentarios Adicionales: es la mejor hasta el momento por su apariencia , su cuerpo , su trato y esa cintura y culo que hacen ver  rica