Jump to content

Vanessa joven palo seco sumisa y entradorcita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cabeza pequeña alargada, cabello largo lacio, ojos grandes con algo de ojeras, nariz pequeña delgada, boca mediana y labios delgados.

2. Edad: 21, le pongo

3. Talla: 1.53 a 1.55m

4. Color de Piel: no es tan blancona pero si, un tanto clarona amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo baja y quebradita, buena cintura, cero wata durita al tacto, dos morritos pequeños tipo vizcochos esponjocitos 😋(rico, me daba cada uno para servirme)

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon, culo parado y formado, piernas semi curvadas, en proporción a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho cerca a la teta, otro tambien cerca a la otra teta como yendo a la parte lateral del tronco, otro que recuerdo, es una pistola por las costillas, otro más en la espalda baja una especie de serpiente o dragón y en la pierna una frase pequeña.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro y una braga tipo lenceria negra.🤩

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60%.

10. Sexo Anal: no le consulte

11. Mamada: con paciencia, se mete al papel de golosa con aires de sumisa, hace GP y lame tronco.

12. Relato del Servicio: llegue temprano, estaba medio monse, fui a los tres llonjas pensando en la retirada, cuando se me presenta esta flaquita, que hace algun tiempo paso por estos lares, pero siempre la dejaba para después, ahora que regreso no la desaire y entre. Adentro me dio un saludo meloso, se me acerca, me acaricia el cuerpo, se mete un moviento de traseiro rico con inclinación de 180 grados XD, me deja pasar lija por su  body y despues le pedí el mamey, subio a la cama se puso lubri, se movio rico buena jinete, se paso de reversa solita, le ayudaba a bajar y subir cuando agarranos ritmo, le di su tas tas y pasamos a mision imposible al filo, me comi un x una sus naranjas, luego bajamos y la hice sentarse dandome la espalda, luego la puse defrente, me comi sus naranjas otra vez 😋y al final le digo cuatro uñas, se cuadro bien, embesti fuerte y tambien me tiraba el culo para el choque de pelvis, siguió dandome de culazos y termine.

13. Higiene Personal: estaba limpia, al terminar orina y se lava.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 40so de 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo callejón o Casa Julia

17. Número de Habitación: #36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo para la faena

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: esta para un repase más.

Editado por DarkItachi
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

Saludos HDL después de algunas lunas salgo como perro arrecho a la civilización, ya cansado de ver tantas viejas esta vez me fui por probar base 2. La vi parada en su marco y justo le saludaba un parroquiano y mi instinto putañero marcó 11.

1. Descripción del Rostro: 
  • Diría casi como en forma de diamante
  • Ojos no tan pequeños pero no rasgados diría almendradas. 
  • Nariz pequeña y de base corta. 
  • Boca: pequeña y de labios delgados 
  • Cabello lacio de población rala
2. Edad: su cuerpito parece de una niña de 13 años, pero su carita pinta unos 20 a 23 no mas

3. Talla: chaturris de 1.50 a lo mucho 1.55

4. Color de Piel: de te clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Fina 
  • Seeee
  • Nooo casi nada
  • Dos limas pero te los da a disposición (me uno al club chupachichis 😆

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • No es caderona, pero si que dibuja una bonita perita 
  • Pequeño tiene su forma no tiene el culo chupado tiene lo suyo. 
  • Delgadas y cortas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: hay varios pero solo los que me acuerdo :
  • Mano derecha una rosa tinte negro. Mano izquierda un tribal u otra forma de simbologia
  • Clavícula derecha "Simon". 
  • Costilla izquierda me pareció un par de pistolas o alas no distinguir bien. 
  • Muslo izquierdo un tribal delgado que da la vuelta a toda su piernita. 
  • Espalda una serpiente cerca a la región lumbar L4 a  L5. 
8. Apariencia / Vestimenta: de niña de 13 años que se escapó de su jato para putear en la vida, top cito rosado ropa interior de color negro algo ligero, en sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: me quede huevon es de 60 a 70% o se lava la panocha con el secreto de las abuelitas putas o o tiene chucha complaciente. 

10. Sexo anal: no le pregunté pero al hacer el test de cuper en la faena abrí esas machas, pitó no es pero tampoco de le ve trajinado. 

11. Mamada: en la previa te baila se desviste, te menea el culto, ya para eso ya estaba fierro me dio el mamey  unos 3 minutos con GP. No lo hace tan mal 6/10

12. Relato del Servicio: después de hacernos ojitos y una cakateados pague y comenzó el mamey descrito en prima le dije que subiera a la silla carioca, la ninfa sabe cabalgar bien, también hizo ranitas chaplac chaplac sonaba mis huevitos 😭😭 pero al ver sus ganas de darme un buen servicio me concentre bien de ahí en Amazonas invertida donde se ve una rica perita,  después de misionero donde abre bien las piernas hace bien su teatro pues casi me convence que lo disfrutaba, y le pedí de perrito donde le aplique la del perro mañoson o como dice nuestro MOD @sagitarius de X en perrito y salió todos mi descendencia al saco del olvido. 

13. Higiene Personal: hummm malos olores como cuca mal lavad, Sobaco u ojete a punto de botar maíz, no. Pero si senti un olor a humedad. Así que por precaución alcohol antes de mamá chichis jajajaja

14. Besos en la Boca: me estaba ganando la arrechura pero no no le di

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos no mira el reloj no apura

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte/ no anuncia / en casa Julia habitación 

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre una ratonera pero no estaba sucio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: 

• Rostro: 6/10
  • Cuerpo: 6/10 tiene cuerpo teen
  • Disponibilidad o perfomance: 7/10 no pone peros a las poses pero si la dejas trabajar te cabalgar rico con brinca das ( tenía miedo que me quiebre el nepe pero sabe su chamba) 
  • Trato: 7/10

Conclusión si la agregaré a mi lista de favoritas. Con este post. Cierro la atención 

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos no mira el reloj no apura

Me olvidaba 40 soles no paguen más, para el precio que esta la flaca esta que da la hora 

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello lacio oscuro humedo , ojos pequeños pero con marcas de ojeras trasnochadas, frente, labios, nariz, orejas todo fino 

2. Edad: según ella 20

3. Talla: 1.40 y soy piadoso ajjajaaj naaa. . mentira de 1.50 no pasa chatasa.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura de perita pero de rodilla para abajo la caga muy cortas esas piernas.

• cintura pequeña

• barriga plana

• senos jajajaajaj por la ptmr no seas pendejo  , creo no los necesita tal cual está bien dibujado su silueta 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderas pequeña

• culito pequeño pero cachetoncito

• piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios el que más me acuerdo porque me quede pegado en sus nachas era la serpiente por su derrier con una rosa, una pistola por la costilla derecha,en la mano derecha unas rosas, por la pierna derecha una letras que la rodeaban y por el biceps izquierdo una copa y etc etc etc 

8. Apariencia / Vestimenta: 

•  Toda el aura  de bandida de barrio 

• vestía un top rosa transparente con un falda de mallas negras todo apegado y unas sandalias  blancas.

9. Ajuste Vaginal: fácil su 60% y lo mantiene en toda la faena

10. Sexo anal: no

11. Mamada: que rica chupada de ganpi por la csmr con mordida de huérfanos, atragantadas y salivazos.

12. Relato del Servicio: la vi parada me llamó la atención su semblante de positiva previa consulta y teniendo todo en claro para dentro sin más me calateo le canceló y la chata comienza calatearse y tirar su ropa por todos lados y a darme un baile restregandome todo ese culito ganadaso mi ganpi para que luego ella solita lleve tus manos a sus pechos jajaj aqui si me kge de risa jajajajajaja, media vuelta, se agacha y comienza el golo golo descrito arriba 🙈 una vez a cabado no te suelta la ganpi lo agarra como correa y como perrito te direcciona para la cama donde se da media vuelta se mete sus mojada de saliva y comienza a ranear pero lo que es ranear hermano así sin asco a los brusco a lo salvaje a lo rico de las pocas perras que se lo comen sin asco hasta las expresiones de su cara daba gusto fierrazo me tenia se da media vuelta se sampa otro mojada te agarra de las manos entrelazando deditos he igual hermano se pone a ranear uffff cada apretón de manos era una señal de que se lo iba a comer hasta al fondo csmr buen rato csmr estubimos asi para luego comenzar a sobar pelvis con pelvis la chata hasta ese momento dominaba el encuentro de una me levanto y asi en el aire como muñequita la alze y plac plac plac csmr hasta las uñas metia rico csmr se sentia claro como la mrd se retorcia y valientemente pedia mas ganpi csmr no pesaba nada pero queria morder ese culo la tiro a la cama ahi si se hecha su lubricante y cominezo a darle boca abajo mrd hermano que rica pelicula me armaba su carita digno de un marco, le alze el culo me subi le agarre del pelo y la estube bombiando duro y parejo luego en cucharrita donde mrd le sobe la concha ptmr me hizo creer que le gustaba ajajaja ya estaba que me palpitaba el cabezon y el kokoroko me hizo sudar la mrd ya para acabar le di en tijeritas por que me dejo trapo que gusto sentir una conchita asi mojadita.

13. Higiene Personal: se pasa trapo pero no te ofrece ni ph.

14. Besos en la Boca: no jajaja a estas alturas no chapo tapus nikgando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox. - 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro / 2 callejón / casa julia

17. Número de Habitación: scf segun ella, sali tan huebon que ni me acuerdo pero entras vas defrente doblas la esquinita mano izquierda segundo cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me quejo de los espejos de kkblanca y aquí está igual o peor jajajaja.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: salí con una sonrisa dibujada en el rostro.

• Me gusta 4
  • 6 months later...
Publicado

Esta kine tiene a su hermana trabajando en Casa Julia: 

https://hermanodeleche.com/topic/131670-mona-fumona-allison/#findComment-1030318 (tema de su hermana, en visitadoras de Nasca)

• Me gusta 2