Jump to content

Sofia / Nueva / Simpaticona / Estafa :(

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal Hermanos... comparto data de esta Srta. parecia buena opcion, prometia y animaba, pero sus promesas rapidamente se esfumaron.... ese dia llegue tarde al local, casi cerrando... vi que era la unica disponible (como me gustan), flakita, guapita, coqueta... asi que aposte y perdi, asi pasa cuando sucede... con Uds Sofia, la pinocha del Sexo.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Carita de ratona, algo fina, labios delgados, nariz perfilada, . cabello negro lacio, largo azabache...  cuando sonrie sus pomulos se marcan... es simpatica incluso algunos dirian que es bonita,

2. Edad: uhmmm, de lejos parece mayor, de cerca lo confirmas  😊... entre 26-28 , 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es trigueña clara, como bronceada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, estilizada, fina. los senos no los da, segun ella es adicional y no lo tome... 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal, nada "especial", solo algo flacidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno al final de las costilla... como unas frases... pero pequeñas.. nada escandaloso.

8. Apariencia / Vestimenta: con una especie de short y una tanga.

9. Ajuste Vaginal: mediano, ya creo que es mami, y ajuste acorde.

10. Sexo anal: ni idea con esas cosas.

11. Mamada: regular, lo hace por un par de minutos, se cansa rapido... pero se le notaba acelerada, ya queria irse creo, su amiga la estaba esperando, no debi entrar en ese contexto creo...

12. Relato del Servicio: Bueno, la flaca es bonita y parecia una opcion. cuando la vi me anime... entre en one... adentro me desnudo y se saco la ropa... comenzo con el oral y luego pasamos a misionero... alli quise besar tetas y me aclaro que era por mas, asi que tranqui segui en lo mio... luego la puse en perrito, alli si senti algo de placer... y finalmente para termina la pose de cucharita, donde a buen ritmo termine exhausto... me ayudo a limpiarme y mientras nos vestiamos hablamos de todo. es cordial, bonita sonrisa y mirada picara... aunque en el cache creo que es apurada y no disfruta, al menos me fui seco ese dia... 

13. Higiene Personal: tenia implementos de limpieza, alcohol y pañtos, todo normal en ese sentido.

14. Besos en la Boca: no los doy , me los roban.

15. Tiempo de Atención / Precio: max 20min / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas

17. Número de Habitación: ese dia abajo, lado derecho, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm, tiene sus cositas que me gustaron, es pana, amigable, terminamos riendo de ocuerrencias mias; pero en el cache se pone media exquisita, igual sera xq mis experiencias son distintas y las comparo siempre... asi que quizas soy muy exigente...por eso la dejo con 4/10... se ve que quiere monetizar, pero hay que saber manejarla... y por eso ofrece mas de lo que esta dispuesta a cumplir.... 

20. Comentarios Adicionales: creo que esta todo dicho... ese dia. me saco de apuros, pense encontrar solo al mudo... jajaja... al menos me fui a casa relajado... eso lo aprecio. Saludos lobeznos..... protejamos a la jauria!!! 🐺

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1