Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Agraciada

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de guatita sin joder y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordé al culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todas partes, 

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo body negro

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: si es buena, con gb

12. Relato del Servicio: Bueno, unos patas me llevaron a este local para los shows de fin de semana, y bueno, unos choros disque "seguridad" te reciben con coima aparte de la entrada para dejar mis cosas, 🎃, bueno,  dando tantas vueltas Vi a una conocida, pero como ya había entrado con ell en otro chongo antes la dejé ir, mil vueltas para entrar con esta mujer que para las ganas que tenía de tirar no eran buenas, está flaca me levanto el ánimo después del pésimo episodio de los cocineros, besos en todo el cuerpo, una chupada con gb, cowgirl invertido, misionero y perrito , se forma bien está mujer, de ahí un poco de despedida.

13. Higiene Personal: ya saben

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: la sirenita 

17. Número de Habitación: 125 (segundo piso, pasadizo izquierdo, cuarto de al fondo) ahí la encontré 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo pequeño cuarto como todos que vi

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 buenazo

20. Comentarios Adicionales: la flaca había llegado, se queda un par de meses, tiene varios tattoos, buena onda aunque de lejos no se le bote pero sabe hacer su chamba como toda Ecuatoriana.

• Gracias 1