Tony Stark Publicado 31 de Enero del 2024 Publicado 31 de Enero del 2024 Esta srta la vi hace poco en el divinas, haciendo su excursion , vi esta femina muy sugerente y al consultarle acepto todo mis peticiones, aquí la culocha bilingüe 1. Descripción del Rostro: Es un poco rectangular, plano , mentones normales, pomulos planos, ojos negros, cejas normales, pestañas no delineadas, nariz recta, boca semigrande, labios no tan carnosos, pelo negro semilargo lacio 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.65 m 4. Color de Piel: trigueña semiclara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, fitnees, cintura acorde a su contextura, barriga no le note, de modelo, senos semiflacidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, de su talla, culona de kine, piernas delgadas pero firmesss 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tattu, no le gusta 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia tranquila, ecuanime, vestida con bikini y sus tacones 9. Ajuste Vaginal: el ajuste es de 60% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: es una mamada de kine experimentada, performance normal, se da la maña para ponerlo duro se morbosea algo, manosea las bologñas, trata de hacer GP, se demora su time de 2 min 12. Relato del Servicio: Ese dia la encontre parada en su room, serena y en la consulta lo hago, fue algo extensa pero ella todo una inmune respondia de manera empatica, le apruebo y pa dentro, ahi comenzamos a realizar la sesion, con manoseos, ella me motivaba diciendome " come baby" "fuck me" , y otras frases mas, le manoseaba riko, su culito y le daba sendos lapos, me gusto lapearla bien y varias veces, ella accedia y coqueta, eso tambien me arrecho, nos quitamos de nuestros trapos, me quedo en boxer y luego procede a quitarme el boxer con su boca, eso me arrecho mas, esta mujer tiene para arrechar bien, luego forra el biyaco, para luego realizar el oral ya mencionado, ella sugerente y le agarraba su culazo q lo tenia bueno, por momentos dejaba meter el dedal, luego pasamos a las poses, ella indica cual deseas empezamos con sentadillas un ajuste rikolino, no lo sentia tan abierto, aparte q su culazo me gustaba y su manera de llevar la faena, moviendose como una verdadera kine, luego pasamos a paradito, ahi le doy parejo con fuerza y con agarrada de cabellos yo me arreche bien,podia jalarle bien y ella normal, no senti ninguna molestia, pero senti q se venia el milk, pero pase a la sgte pose de misionero ahi senti regular ajuste con piernas al hombro y me arreche tanto q chupe los senos de la femina ella se dejaba a placer pero no eran duritos, luego pasamos finalmente de costarika, ahi dando con fuerza el culaso q me daba me arrechaba bien, ahi apegados y agarrados de la mano le di con fuerza por momentos le agarre del cuello, me decia sus frases arrechas en ingles " Give it to me hard", a cada raton me ablaba en english, una metida de dedos en su pussy y una bombeada a full, logre votar los negados, nos quedamos un rato, ahi conversando, luego me visto, me lavo y me despido. 13. Higiene Personal: higiene básico papel jabón , te da para lavarte. 14. Besos en la Boca: noooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minx35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: #32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo normal lo mas limpio y acorde que son del divinas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos promedio, atencion y predisposicion 7 y body y ajuste 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: Esta culocha parece bilingüe, a cada rato hablaba en english, venia de los eeuu, dps creo q iva ir a otro pais, tenia sus amias las ecuatorianas q estaban a sus costados. 1 1
Publicaciones recomendadas