Jump to content

Cintia Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica ojos medio grandes pelo lacio

2. Edad: 20 si parece

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay cintura ligeros rollos/ 2 limones con pezones pequeños marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: aca su fuerte caderona culo duro y paradito piernas tersas acorde a su silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada  solo q esta plana de pechos y buen ano 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita pequeña y sosten rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Nelson

11. Mamada: hace garganta profunda, lame la cabezita, le dedica tiempo a la chupada de pene algo mecánica pero ver esa carita en mi penelope me puso duro

12. Relato del Servicio: peaje 4 soles entrando la vi, su cuarto esta frente a las sillas, me ganaron di un par de vueltas y cuando salio el parroquiano entre yo, consulta q quwria chuparle las tetas y lamer sus nalgas me dijo q si nos desnudamos, calatita se le ve ese culazo  carnoso empeze a darle ele besitos en las nalgas y lamer como helado xD procedío con el oral, x momentos se atora ver su rostro tragandose mi nepe fue lo mejor y acariciar ese cuerpo joven y terso 🤤 acariciaba su nalgas sus pezones, empezamos con ella encima se deja chupar sus pequeños senos, esta Kine tiene la concha hirviendo entonces le dije para cacharla piernas  al  hombro, aca casi pierdo porq te ajusta, y quema esa panocha estuvimos un rato asi, y como ya sentia q se me salia el kuaquer, queria ver ese culazl boca abajo y asi fue, la puse boca abajo levanté su culito y con la otra mano le metia los dedos en su conchita pelada💦🤤 no dijo nada abria sus nalgas y veia ese panorama como entraba mi nepe y sus ngas rebotaban haciendo olas........ Ufffy me vacee condon lleno de semen igual le seguia metiendo con em condon lleno me quede pegadl un rato ahi, no dijo nada papel toalla y toallas humedas y chau

13. Higiene Personal: limpia huele rico sin exagerar con los perfumes

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos o menos creo, perdí con ese culazo / 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: playboy

17. Número de Habitación:C2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: ta mare mi primera vez con esta chibola y repetire un par de veces, se suelta y la hago mi mujer xD
  • Haha 1