Jump to content

Mariana Limeña Altasa / Room 24 / Villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática y bien parecida a la extinta diana (para los que la conocieron) de cabellos rubios y laceos

2. Edad: debe estas en te 26 - 28 Años

3. Talla: 175 cm sin tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura voluptuosa ,si tiene rica cintura ,casi nada o nada de barriga senos grandes no los pude ver xq me dijo que recién hace 10 dias se a puesto y solo me dejo acariciarlos con mucha suavidad

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y culo grande pero medio cain y piernas de a cuerdo a su culo ,en perro se forma una rica peraza

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios en las costillas en una mano uno en la nalga derecha y otro en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: con sostén y calzon negro y un top de mallas para contener bien esas tetazas

9. Papita: tiene algo de ajuste pero nose xq su vagina se sentía suavecita y rica

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buena mamada se lo traga todo y hace garganta peofunda

12. Relato del Servicio: luego de meterme un exquisito polvo con fanicita me puse a dar vueltas en busca de otra víctima y vi a esta kine en su marco y bien coqueta me llamaba y como yo recordé que el hermanon del pueblo la había mencionado en su listado me lanze en nombre de los HDL para probar a esta potra le cotize y le pregunte si se sacaba todo y me dijo que no y le dije xq y me dijo que recién se había operado pero como yo ya estaba ahí me lanze nomas ,ya adentro saludo con beso en la mejilla y le hago las preguntas de rigor le cancelo y me desvisto y ella me dice que me siente en la cama y ella se pone en cunclilla y me hecha alcohol en las manos y alrededor del muchacho y coloca el pre o comienza con la mamada uff buena mamada pone su mano en la base del muchacho para tener todo a su disposición y comienza a chupar se lo metía todo a la boca chuapa la cabeza y luego lo sacaba y lo chupaba por los lados y para finalizar hizo garganta profunda que podía sentir como mi muchacho golpeaba el fondo de su boca luego se paro se saco la tanga y se puso en cuatro al filo con las piernas cerradas y ptm con las justas llegaba tuve que elevarme un poco para poder penetrarla bien tiene las piernas largazas esta kine, luego de un rato se hecho y de frente elevo sus piernas para que le de al hombro después de un rato le abrí las piernas para poder tocarle los senos y me dijo que lo haga suave xq recién están operadas y le comencé a dar con mas fuerza para ver rebotar esas tetazas y ella soltaba sus gemidos suaves y ricos y se pasaba la lengua por los labios como saboreando , luego me pidió para subir a cabalgar ,me heche y ella se subió y puso sus tetasas en mi cara y pude notar que son inclusive un poco mas grandes que los de la musa de @ normita, ella comenzó a moverse a buen ritmo y yo sentía esa papita calientita y lubricada, después la agarro de la cintura y comienzo a darle rápido y ella soltaba sus gemidos suaves y se lamia los labios , yo se que esos gestos son fingidos pero que rico se veía su cara de placer que ponía , asi estuve hasta que me canse y ella sigui moviendose por un rato mas y me pidió perrito acá de nuevo saco una buena pera y de nuevo cerro las piernas para que yo sienta mas ajuste asi le comencé a dar parejo hasta que no pude mas y mi muchacho volvió a escupir la leche

13. Aseo Personal: no sentí malos olores, al finalizar me dio papel y ella se lavo

14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas talves con mas atenciones mejore

15. Precio: 25 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa pisco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ----

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6.5 xq no se saco el brasier ,pero yo entre sabiendo cuando ,si se hubiese sacado le daría un punto mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada solo que se parece a la extinta diana pero recargada ,es decir mas tuneada

Publicado

Excelente rating @ así deberían ser todos los rating con sus respectivas fotos y justamente iva responder acerca de subir fotos pero creo que lo descubriste todo era cuestión de cambiar la versión completa donde sale el skin negro y ahí ponías "usar editor completo", después seleccionar archivo que son las fotos y por último le das adjuntar fichero a cada foto cargaba las fotos y lo públicas así de fácil.

Publicado

Muy bueno tigresa q bien q te fue bien con la version mejorada de diana jijijiji y wau wau q ricas tetasas y wau wau tan buenas las fotos hermanon ya de ahi nos diras tur secretos perl por como te via el domingo creo saber cual es jijijijiji

Te falta el de brecia tigresa vamos men se q te fue mal pero rating es rating jijiji

Publicado

Ya me provoco esta kine lo malo q me va hacer recordar a diana mmmmmm pero q se va hacer si atiende bien a la mela con eso

Publicado

Muy bueno tigresa q bien q te fue bien con la version mejorada de diana jijijiji y wau wau q ricas tetasas y wau wau tan buenas las fotos hermanon ya de ahi nos diras tur secretos perl por como te via el domingo creo saber cual es jijijijiji

Te falta el de brecia tigresa vamos men se q te fue mal pero rating es rating jijiji

Si ya sabe el secreto el venao @    :byebye: por cierto @ si te atiendes agregas la seña particular en su boca viendo las fotos tiene un piercing que observador soy caraju jejeje

Publicado

Jejeje si.me atiendo jijiji la verdad q si esta buena pero nose comonq a mi no me llama mucho la atencion pero si se da pes se dara sino ni modo pes

Publicado

Jejeje si.me atiendo jijiji la verdad q si esta buena pero nose comonq a mi no me llama mucho la atencion pero si se da pes se dara sino ni modo pes

Bueno eso depende de ti si no te llama la atencion la nena simplemente no le entres y busca algo nuevo para que puedas inmolarte recuerda que hay como 7 kines que estan en algo dentro de ellas claro tu musa que obviamente le daras curso eso es fijo , recuerda man que esta kine es diferente por mas que tenga un aire a Diana no puedo negar que esta buena.

Publicado

A Brescia no le saque fotos xq es muy observadora al igual que fanny x eso no ni lo intente con ellas pero con ella si lo intente xq no tiene espejo y aveces las kines te chekean x el espejo

Publicado

Mas tarde hago el de Brescia antes de hacer tutu meme pero no es tan buena no se ilusionen

Publicado

A Brescia no le saque fotos xq es muy observadora al igual que fanny x eso no ni lo intente con ellas pero con ella si lo intente xq no tiene espejo y aveces las kines te chekean x el espejo

Para mi no existe problemas con tomar fotos siempre me ha gustado hacerlo ya estoy acostumbrado aparte resulta ser algo divertido siempre cuando sea cauteloso y habil asi la kine tenga espejo o sea observadora me da igual todas tienen que entrar a mi repertorio.

Adelante tomate el tiempo necesario para publicar tu otro rating ya la conocemos en persona aparte con la seña particular de sus lentes sera facil detectarla.

Publicado

Soy nuevo pz blandito recién estoy probando jejeje tu ya era profesional en esto de las pics por eso eres gran hermano

Publicado

Soy nuevo pz blandito recién estoy probando jejeje tu ya era profesional en esto de las pics por eso eres gran hermano

Es cuestión de maña @ cada quien usa sus propias estrategias de capturar fotos y veo que la tuya es diferente :big_smile: que paso te compraste un lente espía por que esas tomas están precisas jejeje