KING LION Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Publicado 18 de Agosto del 2015 Jajaja ya cuando nos veamos te lo diré blandito
Edu-Forever Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 LA LIMEÑA MARIANA DE TETAS GRANDES Bueno aqui otro rating elaborado por el dj que las enamora :byebye: esto paso el dia sabado cuando me reuni con los hermanones por que aun la quinceañera @ estaba en camino ya no podia esperar por que mi muchacho estaba inquieto por darle curso a esta kine que en serio es la evolucion de Diana en version HD jejeje. A continuacion el relato de Diana HD ups.. mejor dicho Mariana... 1. Rostro:Es media simpatica , ojos redondos de color negro , nariz respingada , cabellos rubios y lacios pero teñido con su money , labios gruesos que por cierto tiene un piercing en la boca , la flaca tiene su pinta y gracia que atrae miradas para convencer a cualquier hermano o parroco.2. Edad:Ya esta madura algo de 27 o 28 años toda una milf..3. Talla:Asu esta flaca es alta poco mas y ya toca el techo jejeje. 1.75 por los menos fuera de sus tacos.4. Color de Piel:Blanca como me gustan.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura gruesa o mejor dicho agarrada con buena carne , cintura casi formada , tiene una wata cuando se pone en perrito pero en la puerta se le vehia plana la barriga derrepente ajusto bien la condenada jeje..senos grandes y operados aunque aun falta por inaugurarse..6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas , culo grande pero no estaba firme algo ( aguadito de pollo) piernas medias gruesas que va de acuerdo a su culo..7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene varios uno por la cintura como una estrella, en la nalga derecha y tiene un piercing en la boca.8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con su bikini de color negro , aparte una malla que cubria sus tetazas.9. Papita:Algo recorrida con poco ajuste , lo bueno que esa papita aguanta castigo , labios vaginales salidos con pleno mechon..10. Servicio Adicional:No le pregunte pero me di cuenta que tiene poco uso ..creo que es para el caficho..11. Fellatio:Buena chupada con lamida de tronco se pone en cuclillas mientras te lo va chupando..se toma su tiempo y va estirando el ponchito hasta tapar el pene completamente . 12. Relato del Servicio:Bueno andando con los hermanones en la escuelita y esperando la llegado de la quinceañera me fije en esta flaca aparte la tenia anotado en la agenda para darle curso no perdi mas tiempo me separe de los venaos para buscarla y justo estaba en su puerta hablando con la amiga del ruperto...me acerco despacio para preguntarle por el servicio y me responde alegremente todo normal aunque ya sabia que esas tetas aun estaban por inagurarse a si que me anime a entrarle , un saludo de besos en la mejilla.. me pregunto de donde era le dije que era de (Breda, Países Bajos) y me llamaba Tiesto :byebye:..ella me dijo que era de Lima y que le estaba iendo bien por aca que me pidio el pago para empezar con la faena..le cancelo y fuera ropas.. me sente en el borde de la cama con las piernas abierta y con el muchacho medio muerto.. se pone en ranita agarra el poncho y lo coloca desde la cabezita hasta taparlo completamente..meto mi pedazo en su boca y comienza a chuparlo asu mare que buen mamey le pasaba lengua por el cuello del pene.. para empezar a tirar se echo lubricante en la papa.. se puso perrito al filo mostrandome ese chancho blanco y delicioso.. me acerco le meto la banana y empiezo a darle con regularidad para sentir ajuste.. estaba en algo la papa.. me muevo mas rapido mientras le apretaba esas nalgas a la vez me agarraba de su cintura.. puta aqui los chaparritos tendran que traer su banquito si quieren darle en perrito al filo..a las justas alcanze para meterle la pieza... cambiamos piernas al hombro..pone sus piernas en mi cuello me inclino para adelante mientras le introdusco la pieza..le doy suave para agarrar ritmo mientras ella gemia y me agarraba de la cintura con sus manos para darle una profunda penetracion.. segui dandole mientras rosaba sus tetas en mi cara que medio ganas de caer sobre ellas pero me contube...cambiamos a costarica le abri una pierna se la meti despacio y comenze acelerar para sentir ajuste que estaba en algo.. le daba bien en esta pose que la flaca me agarraba la espalda para seguir dandole mas mientras soltaba sus gemidos.. para terminar perrito de nuevo por que queria ver ese chancho..se pone en cuatro patas se la meto en one, comienzo a darle con fuerza y ganas para que salga la leche..me agarro de su cintura y empujo con fuerza mientras ella gemina y no decia nada me gusto por lo que aguantaba castigo le di por buen rato a esa papa que ya no pude mas y se me vino todo el nestle..13. Aseo Personal:No senti nada de malos olores , solo me dio papel para reciclar la leche.. se puso su calzon hasta las rodillas luego fue a lavarse la papa...14. Trato de pareja:Normal de kine a cliente aunque mas atenciones podrian cambiar las cosas aparte falta descubrir esos melones..15. Precio:25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa de Pisco.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 24 ya es fijo..18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto chico , cama chica , un espejo como para satisfacer las necesidades de macho.19. Puntaje Final (0/10):Oral 6 + cuerpo 6 + trato 6 en promedio 6 ptos...20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que era de Lima y tiene como un mes por aqui..se ha gastado una buena cantidad de money en sus melones y entre otras cosas pero altoque recupera lo invertido.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aguren10 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Buen rating Dr. @ , sí la llegué a ver a esta limeña, nomás que su tallarín me asustó xD :waaaht: Yo le hecho su 1.77 ah.. es bien alta y tiene una pinta de la nota, más aún con ese piercing en la boca.. pero no pensé que su culo lo tenía aguachento.. esa nota me la baja chess..
Kingmemex Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 1. Rostro: si la miras con paciencia te puede resultar simpatica aunq tb tiene cara de forajida jiji 2. Edad: ya debe estar entre 28 a 30 3. Talla: con esos tacazos 1.75 4. Color de Piel: entre trigueña y canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita cintura marcadauna pizca de barriga sunq ahora tiene menos wenas ubres pero no quiso mostrarmelas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo ancho y piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: con tanga negra sosten y encima del sosten una transparencia rosada 9. Papita: si senti ajuste 10. Servicio Adicional: no consulte aunq he escuchado por los pasadizos q lo da por 100 pesos 11. Fellatio: bueno estuvo weno se lo metia todo se sentian sus tienes sus labios despues recorria todo el tronco con sus labios estuvo buen rato me gusto su oral 12. Relato del Servicio: ya q solo hay repetidas por aca me esta tocando probar a las q estan mas o menos asi q le hice la consulta entre le cancele una conversa se calatio pero no se saco el sosten tmr yo queria ver esos melones yo tb me calatie me sente en la cama y ella empezo a hacer su chamba con la boca despues se puso perrito al filo de la cama se lo sampo y senti esa papita calentita y con ligero ajuste asi q empece a darle primero lento mientras le abria las nalgas pa verle ese * despues empece a darle mas fuerte y mas rapido ella empezo a soltar sus gemidos estuve buen rato asi despues pasamos a patas al hombro le vi una linda papita asi q empece a sobarle la papa un rato despues le meti el animal y empece a moverme lento y seguro mientras ella soltaba algunos gemidos despues aumente las revoluciones buen rato y pa acabar se puso de costadito aca le daba y le daba le acariciaba todo el cuerpo le sobaba la papa le estuve dando buen rato hasta q solte a todos los hijos 13. Aseo Personal: me dio papel con alcohol pa limpiarme y ella tb se paso papel a la papa 14. Trato de pareja: de kine complaciente 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): por la mamada 8 de cuerpo 7 performance 7 un merecido 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo weno el polvito creo q me he quedado con ganas de seguirle dando castigo con algunas poses q se quedaron pendientes
Kingmemex Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 Una actual y en hd Spoiler This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mrincreible09 Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 esta es la que antes estuvo por las nenas ?
chamoy Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 bueno esta flaca es cuerpona cuando le pregunte en la puerta tiene actitud de flaca de barrio , se parece a una flaca q estaba antes mas fea a menos q se haiga tuneado si alguien hace rating facil me animo.
Mrincreible09 Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 alguien sabe si esta flaca esta actualmente en villa hermosa?
Publicaciones recomendadas