Acuario53 Publicado 1 de Febrero del 2024 Publicado 1 de Febrero del 2024 Atención reciente que debía , por falta de tiempo , recién les comparto Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: pequeño y ovalado cejas ralas nariz recta algo anchita boca pequeña de labios finos ojos pequeños algo achinados , pelo negro largo , es bonita , para que This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le calculo sus 23 3. Talla: es bajita , menuda medira 1.55 cms más o menos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media con poca cintura y barriga algo plana , tetas pequeñas que no deja tocar , mucho menos , mamar , pero acepta en consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas culo pequeño algo carnoso piernas cortas delgadas , todo acorde a su cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños el más notorio uno en la pelvis lado derecho , un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: de kine sumisa / siempre está con bikinis de colores enteros y tacos bajos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: regular 50 % cuca pequeña y depilada 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: al menos la mamada es regular / yo echado en la cama y ella sentada al filo , solo succión por algo de 1/2 min no balls no GP , nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: A esta kine ya la había visto semanas anteriores y la tenía pendiente, me acerqué para la consulta que pintaba bien , pero adentro ya cambia completamente, me pidió pago adelantado, aún así confié en un buen servicio, quise hacer previos como quedamos en consulta pero rehuyó el contacto , se puso mandona, me hizo echar en la cama para el oral descrito arriba, luego se echó para la pose de misionero, levante una de sus piernas y cuando quise ponerla piernas al hombro no quiso la csm , con el pretexto de que era muy alto y que le iba a hacer doler .... entonces supe y confirme que iba a ser un servicio hasta las huevas, para entonces ya estaba bajoneado , aun así le di veloz , con ganas de deslechar al menos... al min me hizo echar de nuevo , para montarse encima pegada a mi cuerpo se movía con ritmo, yo acariciaba todo lo que podía, un min en esa pose y se puso en 4 , en doggy, quise desquitarme en esa pose la agarre de la cintura y le di duracel , pero comenzó otra vez con sus huevadas , que no la abra mucho , que no la apriete mucho , que no la saque mucho que le hacia doler, ya estaba a punto de mandarla al carajo , segui dándole para deslechar pero ya estaba desmotivado , ya ni la tocaba porque se quejaba de que le apretaba mucho las caderas , la cintura , segui dándole pero ya era en vano, me bajé de la cama sin deslechar, ptm que servicio tan pésimo y no parecía la china , me vestí en silencio , solo quería salir de ese cuarto y buscar otra kine mejor dispuesta ....... están advertidos hermanos lecheros ... 13. Higiene Personal: si , se lavo al final, no detecte malos olores , ya hubiera sido el colmo 14. Besos en la Boca: me saludo con besito en la mejilla pero de allí no paso, no dejo hacer previos, ni besar cuello ni tetas , aún cuando en consulta dijo que si .. 15. Precio: 35 soles por 12 o 15 min , 16.Telefono / Anuncia / Local: El Seven 17. Número de Habitación: número 16 , es fija en ese Room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 , entra en la categoría de Estafadora pues en consulta te dice si a casi todo pero ya adentro cambia su trato 20. Comentarios Adicionales: en puerta parece hasta sumisa , pero adentro quiere controlar el cache, se vuelve mandona y no cumple con lo ofrecido, así que hermanos, ya saben Saludos ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 2
Publicaciones recomendadas