PIURANOPUTERO Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 1. Rostro: CARA OVALADA LINDOS OJOS COLOR CARAMELO COMO VERDES LINDAS CEJAS LABIOS BIEN CONTORNEADOS TIENE UNA BINCHA PERO ES SU PELO2. Edad:243. Talla:1.724. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA CINTURITA BIEN ESTILIZADA NADA DE ROLLOS TODO OK6. Caderas / Culo / Piernas:LINDA CADERA BUEN CULO SE LE NOTABAN LAS CURVAS DELICADAS PARECIEN DE ACTRIS BIEN CUIDAOD SU CULO Y PIERNA SLARGAS ESTELIZADAS MUY BELLAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNA8. Apariencia / Vestimenta: COMO UN VIKINE COLOR NEGRO SENSUAL9. Papita: AUN AJUSTA10. Servicio Adicional: NO LO DA11. Fellatio: CHUPADA RICA Y BESA TU CUERPO HOMBROS PECHO CUELLO12. Relato del Servicio: BUENO ME ANIME A ENTRA COMO FUI TEMPRANO POR NOELIA Y COMO SIEMPRE YA ESO DE LAS 4 HABIA YA 3 EN COLA LO Q ME LLAMO LA ATENCION ES Q HABIA UN CHICO CON MOCHILA DESESPERADO POR ATENDERSE CON NOELIA ANDABA CON MOCHILA EN MI MENTE DECIA NO SERA EL HDL NOELIANO AH POR CIERTO POR FIN VI A NOELIA COMO RECIEN ESTABA Q HABRIAN LOS CCUARTOS LLEGO ELLA Y LA VERDA LO UNICO Q TIENE D E BUENO ES SU CULADO CHATA NO ES GRAN COSA PENSE Q ERA UN GERMON TIPO ANFITRIONA PERO NO BUENO DECIDI IRME AL LOCAL GRANDE Y ME ATENDI CON ESTE BUENA CHICA SE LLAMA KARINA ME ATENDION CON UN BESITO ES MUY EDUCADA Y BUENA HONDA PENSE Q POR SER TAN LINDA SE IBA A BOTAR PERO NADA ME DIO BUEN TRATO Y CONFIANZA LUEGO SE DENUDO TODITITA TENIA PECHOS ROSADITOS MUY RICOS LE DIO UNA BUENA CHUPADA SE ATORABA LUEGO ELLA SE PUSO EN CIMA MIO CABALGO DANDOME LA ESPALDA HAY VI SU CULITO ES ROSADITO TAMBIEN BLANCO ROSADITO PERO SE NOTAQ YA LE HAN DADO USO LUEGO AL FILO DEL CATRE Q RICO PANORAMASE LE VEI ESA CONCHITA ROSADITA ESAS TETITAS ROSADITAS LUEGO MISIONERO SI SE LAS DEJA CHUPAR SUS TETITAS Q RICO ES COMO TOCAR BOMBONES SUAVES Y LISOS LUEGO LE DI PERRITO Q RICO VER ESE CULO BIEN FORMADITO NADA DE ESTRIAS COMO OTROS CULOS LUEGO ME PUSE ENCIMA DE ELLA BESABA SU CUELLOS Y ESPALADA ESO LA ARRECHABA HASTAQ COMENZO A GEMIR YO HAY LE APLIQUE MAS REVOLUCIONES POR SEGUNDO BUENO LA COLORADA SE RETORCIA Y GEMIA HASTA Q SE ME VINO LA LECHECITA ESTUBO RICO Q DELICIA NO ME ARREPIENTO DE NTRAR LE TENIA GANS A ESTA PRINCESA AH POR CIERTO ELLA ES DE LIMA ESTUBO DE VIAJE PERO D E NUEVO A REGRESADO13. Aseo Personal: SI CON ALCOHOL TE ECHA EN LAS MANOS 14. Trato de pareja: NO15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:LOCAL17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI ALCOHOL19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: ES BUENA OPCION PARA LOS HDL Q QUIEREN FANTASEAR CON UNA GERMA TIPO ANFITRIONA BLNACA LINDA OJOS LINDOS Y BUEN TRATO
PIURANOPUTERO Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Publicado 17 de Agosto del 2015 :byebye: :byebye:
Noeliano Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Nada pata, no era yo, viendola vestida no te llama la atención, desnuda es otra cosa, ahí comprenderás
Noeliano Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Si ahi comprenderás la fanaticada de todos los noelianos
El solitario 12369 Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Ahorita Noelia en que cuarto esta y local esta?, xq he estado tanto tiempo fuera de Piura que no se nada de los huecos...
PIURANOPUTERO Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Publicado 18 de Agosto del 2015 esta el el 114 hdl
PIURANOPUTERO Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Publicado 18 de Agosto del 2015 Nada pata, no era yo, viendola vestida no te llama la atención, desnuda es otra cosa, ahí comprenderás ah pense q erastu xq desesperado este pulpin desde q bajo del auto corrio como loco al local de noelia su cuarto estaba cerrado era temprano luego la noelia llego y se fue al baño donde para ese gordo vendiendo galletas hay de nuevo el ulpin corrio con su mochila a darle el encuentro la acompaña hasta su cuarto parecei su guardespaldas este pulpin jaja
Noeliano Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Q si?, me salió competencia, q lo vea lo voy a desawbar jajaja
El solitario 12369 Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Ay Noeliano a quien vas a desawubar ah? y Si lo quieres te digo como voy a ir vestido hoy y nos encontramos... Aunk si por mi kieres le puedes proponer matrimonio a Noelia y casarte con ella... Dejate de Wuebadas es una Puta mas del monton para k te pongas asi...o me equivoco... CULERO...
PIURANOPUTERO Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Publicado 19 de Agosto del 2015 Ay Noeliano a quien vas a desawubar ah? y Si lo quieres te digo como voy a ir vestido hoy y nos encontramos... Aunk si por mi kieres le puedes proponer matrimonio a Noelia y casarte con ella... Dejate de Wuebadas es una Puta mas del monton para k te pongas asi...o me equivoco... CULERO... NOELIANO BUEN CONSEJO JAJA
Noeliano Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 No lo tomen tan en serio lo q dije patas, no vieron mi ''jajaja'' , es joda, como voy a desawbar a alguien q puede ser cualquiera y no conosco,me gusta caxar con ella como a muchos pero hasta ahí, gracias por sus consejos patas pero estan demás, igual gracias, ustedes serán los testigos del matri patas ''JAJAJA'', en el chongo va a ser el tono del matri :D
PIURANOPUTERO Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Publicado 21 de Agosto del 2015 NOELIANO TE CASAS Q FUMAS DE LA MALA HDL
El solitario 12369 Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Noeliano si te casas pasame la voz pa ponerte la torta pero en forma de penes para k la disfruten jejeje....
Noeliano Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Ya pe, pero me avisas para dar el molde ps de mi pene es tiene q ser grande ps para q le gusten a la pendexa de mi Noelia
PIURANOPUTERO Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Publicado 22 de Agosto del 2015 noeliano provecho sauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Publicaciones recomendadas