angelito30 Publicado 2 de Febrero del 2024 Publicado 2 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: cara triangular nariz perfilada, cabello negro lacio suelto ojos achinados 2. Edad: 23 parece de mas 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarrada si hay cintura /barriga ancha sin rollos / senos pequeños en su sitio 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo ancho piernas chicas por su tamaño ella es pequeña pero buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo particular de esta hembra es q para seria y es chata 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y top negro 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: ño 11. Mamada: mamada regular, pero si se toma su tiempo, lo puso duro pero le dije q siga lactando, luego me dijo q le dolia la garganta pprq el venoso crecio xD no bolas pero ai se la come toda 12. Relato del Servicio: subiendo hoy 1 de febrero, regular presencia de kines, pero poca de parroquianos en busca de amor, un pae de vueltas vi a Tatiana q regreso a esta chata la tenka apuntads pero su seriedad me hacia dudar, asi q fui a la q salga y polvo salio aceptable, preguntas de rigor no da tetas queria 10 mas ta webon, entramos pidoo su pago y de arranqué me saca reloj dice q máximo es 20 minutos de full cache, asi q procedi a quitarle yo mismo la ropa, caderona con un culo gordito y ancho 🤤 ya calatos procedio a la mamada descrita lineas arriba, le dije q se montara no sin antes de huntar mi pichula con lubricante, ajusta rico estabamos pegados le acariciaba sus pequeños senos, luego ella se despego pars poder verla mejor y ufff aca me cago se veía rica bueno para mi xD se notaban sus caderas anchas, luego se canso ya estaba sudando, le pedi misionero aca si le di duro puse sus pequeñas pero duras piernas en mi hombro y le empeze a embestir csmsre como ajustaba pero queria venirme viendo ese ano boca abajo, asi q le dije q se pusiera asi y asi apliqué dure unls minutos estaba recontra arrecho y 💦💦💦 me vacee viendo esw cuerpo pequeño pero con forma y sus carnes, aun conserva su cuerpo de teen ya q no es mamá aun 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ño 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos creo estaba recontra arrech0 / 40 soles tarifa estándar 16.Telefono / Anuncia / Local: playboy 17. Número de Habitación:16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: muy seria la perra eso bajonea un poco pero adentrl en el cache es sumisa si se soltara mas ufff
Temporario Publicado 10 Marzo Publicado 10 Marzo 1. Descripción del Rostro: cara bonita. De piel algo obscura pero por bronceado 2. Edad: 24 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos pero firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas que tiene y ese culo da ganas pero dice que nei 7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo como pintado. Y se peina en cola además para como balanceándose sosteniéndose en sus pies y mirando algo hacia abajo, tatuaje a lo largo de la columna 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y top negro su vestimenta clásica 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste todavía 10. Sexo anal: nei 11. Mamada: Normal nomás pero le pone empeño, intentando comerlo todo 12. Relato del Servici Se sacó la ropa en una y empiezo el manoseo que rico chancho caderon. Luego el oral normal noma la hice subir se sentía pesadita por lo que varíamos a misionero, y a tierra casi pierdo porque esas nalgas roban al final le pedí de costadito le abría con una mano la nalga y ese oyó provocaba pero no quiere y ahí se me vino la chufla 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nei 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos creo estaba recontra arrech0 / 40 soles tarifa estándar 16.Telefono / Anuncia / Local: playboy 17. Número de Habitación:06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6.6 20. Comentarios Adicionales: cosa de seguir entrando me y ver qué conseguimos
Publicaciones recomendadas