PIURANOPUTERO Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 1. Rostro: CARA OVALADA CARA DE MAÑOSA2. Edad:313. Talla:1.684. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA NORMAL ALGUN ROLLITO6. Caderas / Culo / Piernas:DELGADA CULO ESTA EN ALGO7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO TRASPARENTE9. Papita: AJUSTA POCO PEOR EN OTRAS POSES SI AJUSTA10. Servicio Adicional: SI 30 SOLES ANALA YO LE DI11. Fellatio: CHUPO MIS BOLAS ME HIZO GARGANTA SUPER PROFUNDA HASTA TOSIO XQ SE COMIO TODA12. Relato del Servicio: BUENO ESTA CHICA YA ME HABIA ATENDIDO YA VARIAS VECES Y ME ATENDIA BIEN AUN NO ENTRABAB A ESTE FORO HDL LA VI I SE SONRIO CABBALLERO ENTRE XQ AUN ME RECUERDA ME DIJO HOLA MARIDO AL TIEMPOQ TE VEO Y ELLA ME DIJO SI PES ES Q YA DE NUEVO SOY SOLTERA ESTABA Q VIVIA CO UN CHICO PERO CREO Q LA DEJO ABANDONADA EN SU CUARTO Y SE SEPARO MEJOR DE EL BUENO LE TOQUE LAS NALGAS Y LE DIJE Q ME ATIENDA BIEN COMO ELLA SABE HACERLO ME DESVESTI ELLA IGUAL ME ELLE EN LA CAMA Y HAY ME CHUPO LAS BOLAS TODO TODO RICO CHUPA LAS BOLAS ESTA JIJUNA MAS AUN CUANDO SACA LA LENGUA POR LA BOLAS SIENTES COMO CORRIENTE ELECTRICA LUEGO CABALGAMOS Q RICO LA JIJUNA SE MUEVE COMO LICUADORA Y METE UNOS QUIEBRES Y PRESIONA FUERTE PAREE Q EL PENE YA TE LO ARRANCA LUEGO PIERNAS AL HOMBRE HAY GEMIA LA FLACA SE SIENTE Q AUN AJUSTA LUEGO LE DI PERRITO UN BUEN RATO CON MUCHA FUERZA LA GERMA DE NUEVO SE QUEJABA Y DECIDI DARLE POR EL CULITO LE DIJE Y ELLA SE ECHO CREMA LUEGO ME DIJO Q LO HAGA DESPACIO PORQUE LE DUELE JAJA YO NO ME CREI ESE CUENTO Y LE DI CON FUERZA Y ELLA ME DIJO DESPACIO GROSERO HASLO DESPACIO YO LE DIJE YA PES PERO LE SEGUI DANDO DURO CREO Q LE GUSTO PRQUE SE QUEJABA Y YA NO ME DECIA NADA MAS BIEN PONIA UNA CARRA DE SUPER ARRECHA Y LE DABA CON MAS FUERZA HASTA Q SE ME VINO Q RICO BUENO ESO ES TODO ESPERO HABER APORTADO HDL 13. Aseo Personal: LE FALTA14. Trato de pareja: SOLO UN POCO15. Precio: 20 PERO CON ANAL 30 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local:LOCAL17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SIN NUNMERO CUARTOS Q ESTAN AL FONDO ATRAS 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LE FALTA19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: ES BUENA TAENCION SE DEJA HACER LO Q LE ORDENES CHUPRAS SENOS TOCAR CONCHA ETC
cheverepower Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 asi es tiene cara y es putasasazaaaa
Yamoshi Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 Ayer me atendí con ella muy buena la atención de esta perruna, a mi parecer uno de los mejores orales del local y se deja hacer de todo.
PIURANOPUTERO Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Publicado 12 de Octubre del 2015 Ayer me atendí con ella muy buena la atención de esta perruna, a mi parecer uno de los mejores orales del local y se deja hacer de todo. jajaj vistes no me equivoque
Yamoshi Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 Asi es PiuranoPutero, cuando no pasa nada es una buena opción, punto en contra es su físico pero se compensa muy bien con la atención que tiene
PIURANOPUTERO Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Publicado 12 de Octubre del 2015 Asi es PiuranoPutero, cuando no pasa nada es una buena opción, punto en contra es su físico pero se compensa muy bien con la atención que tiene otra q atienda asiq conoscas avisa
PIURANOPUTERO Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Publicado 12 de Octubre del 2015 Asi es PiuranoPutero, cuando no pasa nada es una buena opción, punto en contra es su físico pero se compensa muy bien con la atención que tiene otra q atienda asiq conoscas avisa
josealonso Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 Alguien sabe si continua atendiendo la flaca, esta semana fui y no la encontré............
Yamoshi Publicado 21 de Noviembre del 2015 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Ya regreso, hoy la vi, no me pide atender pero ya será para la próxima
josealonso Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Rodri1979, ayer fui pero no la vi, en que cuarto esta?
Yamoshi Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Josealonso, el viernes estaba en el cuarto de al lado pero hoy ya la encontré en su cuarto, la atención sigue igual de buena
Publicaciones recomendadas