Jump to content

Nazareth minikine delgadita algo frozen

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno la vi temprano y me gustó, pa dentrooooo

1. Tipo de Rostro: algo redondo, nariz pequeña perfilada, cejas delgadas, cabellos algo ondeados negros, ojos chiquitos

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 152 será :haha:

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero, chiquititosss que me dió a gusto....

6. Caderas / Culo / Piernas: chichas, chiquito con carnecita paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, un atrapasueños en la pierna, en toda la columna unos tribales pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: bikini que dejaba ver su cuerpito

9. Ajuste Vaginal: casi no entra mi Gancito, pendeja no usa lubricante para que no sea fácil metérsela jajajajaja

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: primero con su manito empezó a corrermela y después se lo metió rico en su boquita, es una mamada por cumplir pero me enfermo ver mi Gancito atorando su boquita

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, intentaba metérsela y no entraba ptmr!!!! Ella mojo sus dedos y humedecii un poco y pude meter la cabecita de a pocos, empecé ahí a darle suave para que vaya mojando su chuchita, ella no tiene mucha expresión, no gime y se pone sería, aunque por ratos su carita la delata, intenta contenerse para no sentir, cuando la sentí húmeda intenté metérsela más profundo y entro la mitad, así seguí dándole, luego la puse en perrito para poder metérsela toditaaaaaaa!!!! Que rico ver su culito paradito,  empecé a darle más profundo y empezó a cambiar su carita, ella se alejaba para que no se la clave toda, yo seguía dándole con más ritmo, cuando le entró casi toda se retorció y eso me puso fierrazo y le di parejitoooo hasta que se safo y me dijo otra pose, se monto y tiene su maña para no dejar que se la meta toda, empezó a moverse rico mientras amasaba su culito y chupaba esas tetitas y en un rato salió toda la lechesitaaaaa!!!!!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 por 18min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 le resta. O dejarse cachar a placer y su oral monse

20. Comentarios Adicionales: quizás le de otra oportunidad...

• Me gusta 1
  • Gracias 1