Jump to content

Tatiana, semiteens. ecuacha. No quiere dar poses.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Media narigona, cabello corto, un poquito ondulado. cara de tranquila.

2. Edad: 24 años supongo.

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trgiueña normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco fofa, cintura poca, algo de barriga, tetas ricas, eso sí, pezones ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo un poco nalgon, normal, diria, piernas normales, no es un mujeron. una flaca normal. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten. 

9. Ajuste Vaginal: nada. normal.

10. Sexo anal: dice que no lo da.

11. Mamada: le pedi en 69, cumplio, su respectiva sopeada, pero por corto tiempo. 

12. Relato del Servicio: a ver, la vi echada boca abajo, me llamo la atencion su culo, pero luego cuando estuve adentro y se paro vi que no tenia mucho, pero bueno, dije, a seguir nomas...es callada, de poco hablar, un poco sumisa si te pones fuerte. Pero me llego al pincho que revise su celular. Entre, me dijo que me eche, ella se monto, sopee, estuvo rico, luego se puso encima mio, lo bueno, es que se deja mamar senos, estuvo rico, luego me dice que cambio de pose, le digo perro, se pone en perro y comence a darle, aquí es donde hizo su cagada, agarro su celular y se puso a hablar...yo normal, seguia, pero entonces le digo ponte en misionero y no quiso, le digo entonces patas a hombro y tampoco queria, puta, me llego al huevo, estaba concentrada en su celular, entonces le digo, que en perro yo no soy de venirme, entonces atraca y se pone en patas al hombro, pero aún así, seguia con el celular...bombeee bombee..y nada me vine. Pesimo polvo. la concha su madre. fue un mal día. 

13. Higiene Personal: hasta el culo. Solo digo: no besen tetas, porque ni se las lava. Un poco fue a lavarse la concha. 

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutoa, 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben.

17. Número de Habitación: 302 o 303. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo, calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 3 puntos. Para mirando su celular. No hablar. no gime, no hace nada. NO acepta otras poses, ni misionero, ni patas al hombro. 

20. Comentarios Adicionales: que se joda. 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Ayer caí a este point ya que las veces que fuí siempre tuve una atención regular para bueno, la gran mayoría de chicas de este point, debo resaltar esto, es que si atienden bien, bueno con las que me ha tocado, pero ayer para mi mala suerte me toco una csmre que me atendió maso menos pa mal

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, redonda, labios  algo carnosos, pelo crespo, la vi con secuelas de acné pero como toda kine siempre metiendo harto maquillaje para disimular su huebada

2. Edad: ya debe tener sus 28 por el kacharro

3. Talla: 1.58 aproximado

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si tiene su silueta de cintura / tiene algo de pansa, si fuera mal pensado pensaría que está en bola, pero tiene poca pansa / medianos separados, pesones normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita  / lo mejor es su culito, redondo y suave / piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tato en su muñeca izquierda, un nombre de jerma

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzon y sosten verde

9. Ajuste Vaginal: bajísimo 30-40%

10. Sexo anal: no le consulté

11. Mamada: hasta el pincho

12. Relato del Servicio: caí a este chongo temprano, incluso marqué a varias del primer turno, cosa que recién me entero que este cuchitril tiene turno mañana xDDD bueno, las que vi en el turno diurno no pasaba nada, solo vi las conocidas de siempre ya en este chongo, con estas lazis no me iba a atender ya que mi gampi pedía nueva concha...
dando mis vueltas ya resignado diviso a esta kine bajar desde el tercer piso, tiene un lindo cuerpo, cuerpo de chibola, a parte la estatura, lo único que la caga es su carabina, es media feita la flaca, pero como no vi nada bueno decidí esperarle y caerle a esta kine
En la puerta le hago la consulta del precio pero no le pregunto más detalles, craso error con esta kine, y me meto pa dentro....
Adentro la kine es muy callada, no es de hablar, bueno no se, creo que no le caí xD  
me calateo y ella tambien, me siento a su costado y quiero manosearle un poco y defrente me pone el poncho sentada ahí, me la pone de una manera media malhumorada y me da una mamada de 10 segundos o menos creo, mamada hasta el pincho, mamada de mala gana lo sentí. 
Luego la kine DEFRENTE se coloca en 4, y aplico, esta pose es riquisimo, dado que esta kine tiene bueno culito y caderas, todo suave... acá le di duro, la kine a ratos gemía pero más se ponía a ver su fono csmr.
luego le pido otra pose, pero la kine me dice no, que solo hace esa pose, y ptmre, primera vez que me pasa esto en la miel, cosa rara, ya que siempre acá las kines me atendían piola, pero parece que hoy fue mi dia D csmre, le pido otra pose y me atraca un misionero, pero cuando me la kachaba la flaca no dejaba de hacer gestos y muecas csmre... a parte su papa no ajustaba ni mrd... entre tanto bombeo mi huebada empezó a desinflarse ya que su concha ni ajusta csmre, ya al rato me desenchufo y no le digo nada, ya no tenía sentido seguir...  safé y pa mi sorpresa cuando salí vi a muchos parroquianos haciendo cola por esta kine.... 

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio:  10 minutos / 35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: estaba en el tercer piso, creo que era el 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, no da más poses, aparte no ajusta, es relojera, lo bueno es que si aguanta maltrato en las poses que da, pero igual no me convenció

20. Comentarios Adicionales: nada mas que agregar, no volvería atenderme con esta kine
  • 7 months later...
Publicado

Esta atencion fue de hace 2 semanas. Puta madre, vi que varios le entraron, entraban y salian....pucha, no la recordaba, pero termine de cacharla la reconocí...yo me habia atendido con ella antes...pero en fin, mejoro su trato en algo....pero no es de vivirla mucho...pero dejo el anal, a precio base, para terminar...lo unico bueno. 

1. Descripción del Rostro: tiene pinta de charapa. pero es ecuacha. media narigona. cabello corto, hasta los hombros, y ojos normales...

2. Edad: 24 años

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es fofa, cuerpo delgado, barriga fofa, senos grandes con pezones pronunciados.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chico y algo nalgoncito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: normal. 

10. Sexo anal: lo da a precio base...

11. Mamada: en 69. La sopee, un ratito. la chupa un ratito y luego se safa.

12. Relato del Servicio: hubo más conversacion a la primera vez que me atendi con ella. COnversamos un poco, pero en el mate, no la vive mucho...en un momento dado agarro el celular, pero luego lo dejo. BUeno, se calateo, comnce a palatearla, chupe senos, la manosseee bien...entonces, le dije que se ponga en 69...allí si que le meti su sopeada. Olia rico. Eso es lo bueno, porque se habia metido a su baño antes. BUeno, entonces se monto y comnce a darle fuerte...un buen rato..a diferencia de la primera vez esta vez fui dominante...la taladrre...lee dije quen vaquera invertida...atraco, puse mi pulgar en su culo, ella se safo...bueno, entonces, le pido patas al hombro...allí, comnce tanbien a darle...un buen rato...luego le dije que se ponga en perro...allí agarro el cel un ratito, pero luego lo dejo....entonces, le digo que anal, para terminar...allí, sí que senti un breve ajuston, entro y comnce a darle...no pone cara de dolor ni nada....le di casi paraditos....lo único que no me gusto es que cuando me vine ella quiso salirse rapido. tuve que agarrarla de los brazos para que no se safara y me dejara salir hastga la ultima gota.

13. Higiene Personal:  a diferecnia de la primera vez, sí que se lavo...las tetas y el culo en su baño...

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos, 40 lucas. 
16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben.

17. Número de Habitación: 318

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):  bueno, al menos subio su puntaje...5,8, le pongo. Se dejo taladrar en las poses que la primera vez no me dejo. 

20. Comentarios Adicionales: no repetiria. es un polvo normalon. Creo que es por el anal a precio base. 

• Me gusta 1