Jump to content

Tifany, culona, semimilf, semichubby, hartos tatus, con lentes. Mecanizada.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Usa lentes, cabello lacio, se lo amarra en una cola, ojos pequeños, y hartos tatuajes. 

2. Edad: 29

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semichubby, gruesa, senos normales, en punta. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas, culona, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatuajes, por el pecho, tiene un buho en la pierna, en la otra una cara de una calavera..

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten blanco.

9. Ajuste Vaginal: poco.

10. Sexo anal: si lo da por cinco soles.

11. Mamada: mamada, rapida, en 69, lo hace muy rapido, eso la caga.

12. Relato del Servicio: Esta semichubby estaba en el primer piso en el 103. Pregunte y respondio bien. adentro cumplio con lo pactado. Lo que no me gusto fue que no hubi previos, de frente me dijo que me echara en la cama. alli me hizo en 69. bueno, es conversadora, te hace el habla, su gran defecto es que quiere sacarte la leche rapido, se me monto luego del oral, y comenzo a moverse rapido, un par de minutos, y ya pedia cambio de pose, es decir, estaba apurada.. Se pone en perro y le comence a dar, puta, no me venia, entonces, como la veo apurada, me digo, esta huevona en cualquier  momento me va a apurar, entonces le pido en patas al hombro, le doy un rato, luego le pido en misionero ya para venirme, porque sentia que no me venia...bueno, en misionero, taladre, ella gemia fingidamente, taladreee, taladree y me vine. Polvo regular. Tiene un trato lo que se dice mecanizado.

13. Higiene Personal: eso si, es aseada, servicial. te da pañitos, papel, es atenta. te da jabon. ella se lava.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, sus 10 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 103.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 4,8.. es conversadora, pero adentro se le ve apurada, como mecanizada, parece un robot. Osea, pum pum pum, pide cambio, parece como si estuviera con el tiempo...algo así.

20. Comentarios Adicionales: mal día. no repetire.
  • Me gusta 1