Jump to content

Yesenia china delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: circular, nariz resignada, ojos asiáticos, cabello largo.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1. 70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  cuerpo rectangular, barriga plano, dos limoncitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poco, redondo y bien durito( me encanto), piernas normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: No pedí 

11. Mamada: básico, lo chupó como chupetin, sin gp.

12. Relato del Servicio: llegué al totoral, empiezo a buscar carnes, nada nuevo, vi a valentina y una flaca del 29 que estaba en algo pero me ganó un chibolo y tuve que buscar otra, en el primer pasadizo al fondo estaba yesenia le hago la consulta respectiva, le entré porque me dijo que se dejaba chupar las tetas, ya adentro, besito y charla por un ratito, nos des vestimos, me siento en la cama y empieza el oral descrito, primera pose misionero, me sorprendió que no se lubricara la herramienta, que rico apretó (no mucho). Luego pasamos a vaquerita, me la pasé amasando su rico qlo y chupando sus limones, y para finalizar de costadito, se quebró la perra, y me excito tanto que me vine adentro. Nos cambiamos, besito y adiós. 

13. Higiene Personal: regular, se lavó la herramienta, una perfumada y listo.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: totoral

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A diferencias de los demás cuartos, este está escondido y la privacidad es buena al igual que la limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Esta puta tiene tiempo en el local, primera vez que me atiendo con ella, pensé que era eticosa y engreída, pero es tratable y sumisa, no relojea. Pero en el sexo oral le falta bastante, aparte no vive el kche. No volvería a atenderme con ella.
Reporte: plan de 8:20 pm.

• Me gusta 1