Jump to content

MAYTE ECUATORIANA VOLUPTUOSA CTO 28 CASA MATILDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalada, ojos grandes, cejas pobladas,cabello lacio negro altura del hombro. Es bonita esta kine

2. Edad: cakculo 24-26 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/si/cero/medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/lo mas hermoso que tiene/piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido transparente negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: si mas un adicional

11. Mamada:se pone de costado y yo parado mirando por un espejo tremendo culota y asi hace la mamada no gp pero me puo al fierro 

12. Relato del Servicio: estaba rondando por este local y me paseabapor los 3 callejones el nivel en lgo ha subido con respecto al inicio de año poco a poco van apareciendo nuevos valores y cuando ya estaba por salir invicto del local veo que sale esta potra y tiene muy buena figura pero lo que mas me llamo la atencion fue ese hermosos culo que se maneja . Me avcerque hice la consulta un poco fria pero ese culo me enbalo y pa dentro, ya adentro cambio totalmente se puso conversadora y se quito el putivestiod  me pidio el bee gees y mientras me sacaba la ropa ella se echo en su cma con las piernas abiertas para que le viera la marucha . Esta canina sabe su negocio y de ahi empezo el oral descrito . Luego le pedi cambiar a  patas al hombro y empeze a bombearla duro  buen ajuste vaginal ya estaba recontra caliente y le pedi de cucharita y ahi me sadiquee mo dejaba de sonar el plac con su culo ya no aguantaba mas y l e pedi el asteriso y me pidio 30 boluartes mas pero ese culo merecia el costo y se echo lubricante y en perrito le zampe el chamberin hasta adentro y estuve mete y saca y la perra empezo a gemir y se me salio toda la milk. uff quede satisfecho.

13. Higiene Personal:se lava y te quita el prsevativo y te alcanza toallitas huemdas

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 40 + 30 por el asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro casa matilde 

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es un cuartoi chico y hacia un calor de mierda

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: Esta canina  apesar que afuera es un poco fria en le trato , una vez adentro es otra cosa a su favor que se deja maltratar no pone peros por mejorar tal vez vivirla un poco mas . Pero definitivamente volvere ya que me dijo se queda solo 2 semanas. Este tema es del dia lunes 29