VERMEER DE GRIFO Publicado 2 de Febrero del 2024 Publicado 2 de Febrero del 2024 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro circular labios de gruesos 2. Edad:30 a 35 le pregunté me dijo 26 nica le creo 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña tirando a media morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se nos medianos lo aceptable para agarrar y .buena cintura, contextura algo gruesa no gorda. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona.culo redondo en perrito,pierna algo gruesa. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta:mini vestido transparente 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: No hace 11. Mamada: lo básico succiona como chupetín,no me gustó 12. Relato del Servicio: bueno aquí la Vi paradita me llamó la atención su silueta,le hice la consulta clásica,una vez adentro nos saludamos paso a cancelar la se desviste veo que tiene la conchita bien peluda y negrita paso a acariciarle el cuerpito para incentivar a mi muchacho luego empieza con la mamada descrita empiezo a darle paradita por lo que veo se cansó se tira ella al filo yo inyecto mi muchacho dándole buen rato y después pasamos a perrito dónde ese culo se le movía como gelatina chocando y arremetiendo le mandé a echar de barriga dónde la di rico ella con algunos gemidos le di hasta terminar. 13. Higiene Personal: se pasó papel con alcohol. 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:toto 17. Número de Habitación:11 a veces cambia de room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:faltaba ventilador en ese cuarto a los 3 minutos ya estaba mojado de sudor 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:ya la he visto más antes por aquí por otro room,no es nueva e incluso antes de la pandemia ya había trabajado por acá. Editado 2 de Febrero del 2024 por VERMEER DE GRIFO
VERMEER DE GRIFO Publicado 2 de Febrero del 2024 Autor Publicado 2 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
THEGAME24 Publicado 9 de Febrero del 2024 Publicado 9 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: Circular, ojos achinados, simpatica. 2. Edad: Me dijo 26 años. 3. Talla: 1.58 por ahi. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, poca cintura, sin barriga planita, senos algo grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, Culazo rico pero se nota que es tuneado, piernas de acuerdo a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro 9. Ajuste Vaginal: 45% si ajusta sobre todo en perro. 10. Sexo anal: No le pedi. 11. Mamada: Regular, chupa y juega con su lengua, mientras te masturba a la vez. 12. Relato del Servicio: Llegue a este lugar despues de algunos meses, vi a varias chicas y eso que era temprano como las 11.30 am por ahi, me di unas vueltas y veo a esta polilla y dije esta es la indicada, hice la consulta sobre el trato la flaca se vio buena onda, ingresamos, nos desnudamos y empezo con su mamada descrita arriba, empezamos con ella encima mio de espaldas la laica es culona y no podia moverse mucho con semejante jaja cambiamos a misionero donde pude darle a mi gusto un rato, despues pasamos a costadito un rato mas, por ultimo pasamos en perro donde vi todo ese culazo en todo su esplendor le di hasta terminar y fugamos. 13. Higiene Personal: Limpia se pasa pañitos humedos y papel. 14. Besos en la Boca:No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral 17. Número de Habitación: La vi en el cuarto 11. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden segun observe. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 la laica es cumplidora vive el cache con gemidos, no se mueve mucho pero su cuerpazo y su culo compense en algo todo eso. 20. Comentarios Adicionales: Si regresaria es mi tipo de flaca, aparte no jode con el tiempo y es buena onda.
Publicaciones recomendadas