Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal hdl. 
Aquí retornando,atención de ayer 

1. Tipo de Rostro: 
Cara redonda,nariz un poquito anchita, pelinegra lacia, labios medianos 

2. Edad: 
Entre 25-28 años debe estar 

3. Talla: 
1.52 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Delgada(no flacucha)/ Un poquito formada/ Semi plano/pequeños  algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Algo notorias/Diría que ni grandes ni pequeños pero si un poco formado/Normal,acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Note algunos: Unas estrellas por la parte superior izquierda del pecho, por el cuello(atrás) y uno arriba de las nalgas, creo que tenía otros por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 
De regular a un poquito más.
Conchita depilada y de labios metidos. 

10. Sexo anal: 
No me ofreció y no le consulte. 

11. Mamada:
Se traga la pieza hasta la mitad.Mete y saca con un poco de velocidad, lengüetea circularmente el glande. Sin contacto visual, ni visita a los huérfanos. 
Mamada aceptable 

12. Relato del Servicio:
Luego de tener otro intento fallido en tener una relación seria con una flaca,decidí volver a visitar estos locales de diversión xd. En fin. 
Llegué y había según yo gran cantidad de parroquianos y por ende más olor a sudor, orines y pezuña, encima con este calor de mrd. 
Luego de dar vueltas veía algunas caras conocidas (de vista). 
Bueno en unas de estas veo a esta flakita de regular contextura, hago la consulta y su respuesta me persuadio así que entre. 
Su saludo, un poco de parlei mientras nos ponemos tolacas, le cancelo y una vez listos me dice ven, se arrodilla;empieza a mandar saludos;la deje por unos 3 minutos (me dio la sensación que si no le decía nada, ella seguía).
Empiezo a penetrarla despacio;abriendole las piernas lo cual ella desde allí no más ya empezaba a gemir, pose seguida la taladro  en four por varios minutos, y luego le digo que cabalgue donde ufff acá pierdo porque empieza a hacerlo de manera regular y poco a poco se mueve rápido y más rápido con movimientos un poco circulares mientras yo la nalgueaba ese rico culito ella seguía gimiendo(parecía fingir bien, igual supongo que lo hace para motivarte/excitarte),asi que después de un rato no aguante y se vinieron todos los saiyayines.
Su aseo respectivo, y alaos. 

13. Higiene Personal:
Su lavada y luego se desinfecto el cuerpo 

14. Besos en la Boca:
Nada y
Pues como dije en unos ratings yo me arriesgaría por esto si la kine es muy bonita para mi gusto y obvio si es muy higiénica. 
Pero en los chongos es muy difícil. Así que cuídense mis bro. 

15. Tiempo de atención/Precio: 
16 minutos por 40 soles de Cash. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
No pregunté/Colonial - El Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: 
Doce 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
En general todas las habitaciones de este local están hasta la mrd, sin agua, los baños algo sucios, lo único bueno son sus ventiladores para este calor,y la privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
6/10 En cuerpo
6.6/10 En atención, no me apuro, amable y atenta; perfomance satisfactorio,falto previas. 
Puede que si repita en algún tiempo. 

20. Comentarios Adicionales:
-De nuevo llegue tarde y me jodio el tiempo para atenderme con otras caninas. 
-Yara mano, la gente como hacia cola y a las ganadas literal para entrarle a la flaca del Room 17. Que palta.En fin su tema de estos arrechos 😆.

Hasta la próxima 🫡

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas medianas, pestañas rizadas, ojos marrones, nariz mediana y un poco carnosa, labios medianos, cabello negro y lacio pasando los hombros.

2. Edad: Entre 24 a 27 años.

3. Talla: De 1.47 cm. a 1.50 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña de delgada a mediana / Casi ancha / Plana / Pequeños y un poco caídos de aureolas y pezones medianos marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Un poco carnoso con pequeñas nalgas semiduras / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje mediano parecido a rosas con hojas en la parte externa del antebrazo derecho, unas pequeñas estrellas (3) sobre la clavícula izquierda, otro mediano sobre el omóplato izquierdo y un tribal mediano con un nombre al final de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: De chata coqueta / Usando bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios medianos oscuros.

10. Sexo anal: No pregunté. Ese * marrón se veía algo chambeado. :ops:

11. Mamada: Estuvo buena, dando chupadas con intensidad, algo de GP y con picos a las boloñas. :shocked:

12. Relato del Servicio: Aquí fue mi 2do polvorete y como ya la tenía en lista le hice la consulta al verla desocupada hasta que entramos. Adentro le cancelo y nos desnudamos para que haga la mamada que dejó listo y bien duro al cabezón Reynoso. Luego subimos a la cama para que suba a cabalgar dejando sus tetitas a disposición en mi cara con amasada de su culito :yum: y suspiraba al ir penetrándola con chupadas de pezones, después de cucharita y boca abajo para bombear ese conchita, seguimos al filo de la cama con piernas al hombro para que ajuste un poco más al cabezón :eyesonfire: y acariciando sus tetas estaba por terminar, le pedí dar unos cuantos sentones y ya sin aguantar se vino le chele! :x_x:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min. / s/40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #13.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10.

20. Comentarios Adicionales: :zzZ:

• Haha 4
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso ovalado, maso agraciada, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes, medio goldo, maso consistente / medianas maso esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato izq., x culo, encima de tits izq., pircing en ombligo, ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza negra y top blanco con flekos

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricooo, gp:beauty:

12. Relato del Servicio:
ya en los descuentos me tope con esta canina era pilas e invitaba a probarla, me dio el menu y era de mi rebaño sin mas resbale al toke, en el mamey le pone intensidad con atorada a place ja ja ja, me lo dejo picudo csm, ya tocaba atakarla a traicion y asi lo hice se puso en firulais y con tutto a favor le di la puñalada trapera ufff ricoo parceros, me quede pegao como chingungo saboreando ese bocato cardinale:still_dreaming: ya luego hicimos patitas al hombro donde me murmullaba pidiendo mas forte y me arrebate para darle duro y parejo ese trainin ,me dejo la cirunta a punto de quiebre y termine soltando los negados,  la limpieza al soldao y safe diretto y sin escalas al descanso del warrior, alaoz lion´s.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO DE TRUX

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: chevere la canija, se gano su estrellita en la frente, alaoz.

• Haha 2