Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal, delgado

2. Edad: se veía de 20 años

3. Talla: 165 cm aproximadamente 

4. Color de Piel: medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, algo de barriga, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, regular culo, regular piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: buena, fue con ropa normal jean, blusa le quedaba ajustada

9. Ajuste Vaginal: lo hace con condon el vaginal y si algo ajustada la flaca

10. Sexo anal: no me dijo

11. Mamada: me pregunto si quiero sin o con preservativo le dije que si y bueno lo mama rico le gusta pero ya depende de cada hermano como le guste con o sin pre el oral 

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

llego en 10 minutos aproximadamente la chica con lo cual empezo a conversar y le pague lo acordado se desvistio me hizo un buen oral para luego hacer el vaginal poses como perrito en el suelo, misionero, piernas al hombro hizo para luego acabar 2 polvos hize en la hora y ps si me gusto el trato era una chica trigueña flaca parecía universitaria al cabo de la hora la chica se baño y se retiro.

13. Higiene Personal: aceptable y tambien transpiro pero con esta calor pues la entiendo 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: No / abajo en oculto / por el mercado

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: me dijo te hospedas por mercado modelo y me hospedé en Los Ángeles esta 15 la hora 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular por 15 soles tenía un pequeño espejo, dan papel y toalla 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: en general si me gusto a comparacion de otras kines que se anuncian en estafa que son mas caras. Lo único extra hubiese querido que de anal pero no quiso en fin hasta aquí mi reporte amigos.