Jump to content

Emily o Evelyn ,Milf Caballona de Manabi

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: face alargado,algo frentona, bien tarrajeada,pasa piola

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Diria algo gruesita,ojo no es gorda ,como la hermelinda, una cirunta pequeña, barriga casi naaaaa,senos medianitos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,patona,piernona,pero ta tuneada, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido nero

9. Ajuste Vaginal: 50 poe chento 

10. Sexo anal: no ,voy por ahi, gasfiteros ,pero si lo da ,por 20 romeos ,mas

11. Mamada: estubo en algodon,se fue por los bolivianos ,a mi pedido ,y dejo a mi pirulino en one,listo pa la batalla

12. Relato del Servicio: ,bueno luego de salir del room de la bruja colocha tufanny,empeze a patrullar,le marque la placa,luego de evaluar opciones, fui al encuentro,cotize y en la entrevista ,aprobo, entre y de arranque le di una paleteada brava a la mona, le meti dedal, luego me pidio sus honorarios de exito, le di, me quite los trapos, y fui por esas tetikas, la mona se fud de boca, licoo ,luego por los eggs a mi pedido  le pddi 69, accrdio, pero solo estaba de espectador 😆, luego, le dije, en 4 por favor,y le di a mil por hora, la mona empezo a chillar, (peor que @MARLON BRANDO ,cuando veia a su mona enana la daniela, ni hablar , tenerla en doggy a esta mona ,lo era todo , y ahi nomas me quede por 8 min , luego me tire al katre, cansado ,la mamde a jinetear,pero era algo tosca ,esta webona, que la puse de costalillo ,y ahi amasandole el rabo , al rato la puse en cueepo a tierra, la bombee a full , empeze a sudar como melaaa, luego mision , aplicandole turbo, ya no pude mas y le aplque con lo ultimo que me quedaba,por unos minutos y exploteeeeeeee

13. Higiene Personal: shi ,olia rico la mona

14. Besos en la Boca: nancy 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min aprox por 50 romeos de bayovar

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Número de Habitación: ese dia en el 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 6 points

20. Comentarios Adicionales: refiere que ya paso por aqui en el 2018,trate de ubicar su tema,..buena onda la milf ,pero yo quello colageno , y que me cambien el pañal..
  • Me gusta 1
  • Haha 4