Jump to content

GISELA ECUATORIANA ALTA Y VOLUPTUOSA CTO 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  rostro tipo diamante, labios carnosos, en general muy guapa

2. Edad: calculo entre 28 y 30 años

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica, si, cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, ancho y carnosos, gruesas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distigui

8. Apariencia / Vestimenta: trikini no estoy seguro si era celeste o verde claro.

9. Ajuste Vaginal: 60% se sintio rico

10. Sexo Anal: si con un adicional

11. Mamada: regular un poco mecanica pero viendo tremendo cuerpo se puso duro malito

12. Relato del Servicio: enttre hoy viernes a este local despues de mucho tiempo para ver como estaba el material, segun los comentarios de los parrocos ha mejorado porque a inicio de año dicen estaba de capa caida. Recorriendo los pasadizos vi varias kines que a mi parecer estaban bien para mi gusto. Pase por el cuarto 26 justo cuando salia un parroco y vi a esta belleza las pregunats de l caso y pa dentro. Es algo conversadora mientras me desvestia y luego me bailo de espaldas dandome ese tremendo culo ya para esto estaba duro como piedra la guasamandrapa. se dejpo besar las tetas y el cuerpo luego empezo conn el oral un poco mecanico pero como dije ya estaba al fierrro  . Luego pasamos patas al hombro ahi en esa pose es que vsenti que tenia buen ajuste vaginal en esa pose le daba picos en las tetas mientras le metia la guaza despues pasamos a cowgirl invertido donde se notaba tremendo keke ahi estuve unos minutos y cuando vi que me estaba acelerando pasamos a perrito en la silla del cuarto donde empezo a soltar palabras arrechantes hasta que no pude mas y se me vino el huayco.

13. Higiene Personal: te quita el preservativo y te pasa toallas huemdas

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: S/. 50.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:  mona lisa club

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre buena

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene un cuerpazo que es su principal atractivo y es guapa lo unico malo es que en las poses no te relojea pero se mueve un poco exagerado lo que le quita puntos. Quizas en otra visita mejore esto . Volvere. me dijo que solo estara 2 semanas si ve que le va bien se queda mas tiempo.