Jump to content

Karina selvática mama boloñas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanco a algo achinada ojos grandes cara de bandida ojos negros cabello lacio color negro 

2. Edad: aprox 28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura delgada un poco de barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas un poco anchas, culo falso un poco exagerado, piernas no tan acordes a ese culo operado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:falda negra top negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal:pide adicional de 20 mas

11. Mamada: no es experta pero se deja guiar muy bien y chupa las bolas bien si. Problemas ese fue el plus 

12. Relato del Servicio: este es mi segundo post algo pasado de la ves q llegué a este burdel para empezar está algo alejado y para entrar t hacen más trámite de guardar tu celular en sus lockers y sacarte todas las cosas para q ingreses más aburrido  y el nivel en general es muy bajo para el precio 50 so 

Empece dando un recorrido a ver si habia buenas presas y nada q decepción empeze a pulsear a algunas q estabas en algo ya tenía q botar la leche ahí si o si y aparte no aguantaba. Ese desanimador más torreja q supuestamente animaba el show y bueno entre a esta flaca q estaba parada me llamo y por su trato sabía q me iba a cumplir pulsie la tarifa igual q todas no da anal sin adicional me dijo q me iba a chupar hasta el alma me animo algo se notaba positiva pero no le ví bien el culo ya q tenía falda se notaba algo grande pero adentro confirme q era más falso q el amor q t juro tu ex pero ni modo ya estaba dentro me desvesti le empeze a bailar por detrás todo positiva ella se desvistió y me puso el pre lo empezó a chupar pero no lo hacía bien metía mucho los dientes y yo le decía q cierre la boca q son solo use los labios y me hizo caso mientras le agarraba de la cabeza para q me la chupe a mi ritmo buena sumisa está tapu de ahí bajo a mis bolas y estuvo como 10 minutos chupándome la verga y bolas como le pedí xD luego ya era hora de penetrarla y la puse en 4 y a follar ese culo falso y de mala mano jajaj estaba tan exitado por la chupada de bolas q instintivamente me vine en unos 2 minutos me saco el condón me limpio me vesti y pa fuera 

13. Higiene Personal: normal ningun mal olor ni perfume escándaloso

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio:50 so exagerado pa el level de este chongo

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita hyo

17. Numero de Habitación:por el pasillo de la izquierda q va para los baños

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien para el mate

19. Puntaje de Atencion (0/10):

+1 trato

+2 sumisa

+1 no reloje@

+2 mamada de bolas buen tiempo

-3culo falso mal operado

Total 3/10

20. Comentarios Adicionales: no entiendo porque una ciudad tan importante del centro del Perú como es huancayo no tiene buenos chongos ni una zona rosa decente me imagino q en la sierra será así ni modo no vuelvo a malgastar mi dinero por ahí saludos hermanos de chele