Dewil Publicado 3 de Febrero del 2024 Publicado 3 de Febrero del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cabello largo negro , algo achinada cara de chibola de mercado ojos chicos labios pequeños 2. Edad: 21 3. Talla:1.60 estaba con sandalias 4. Color de Piel: tez trigueña para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / plana / uy se ponen duro a la lactada naturales con aureolas semi rosadas 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / chico le falta algo de gym / delgadas es chaturri la chibola 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno muy evidente arriba de la teta izq dice GABRIEL su chulo 8. Apariencia / Vestimenta: Ptmr le robo el baby doll a su vieja y su hilo rojo 9. Ajuste Vaginal: 60% pero cede al golpe 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Algo normal como para monce me pone el poncho y se mete una chupada de 2min seria mucho me puso su mano al final del tronco agarrando en una le hice un atoro como que se asusto xd 12. Relato del Servicio: bueno estando por el 3er nivel veo esta novedad para mi tenia cara de una chibola que vende en el mercado me acerco algo insegura solo me mueve la cabeza podria decir pinta de inexperta me dio pero al ver bien me deje llevar y goes entro le doy el billete me dice que no tenia para el vuelto le digo sencillalo como las demas merecas me dice que vaya YO ? WTF le dije es tu chamba no la mia ella me responde es que tengo verguenza de bajar Jajaja Ptmr tas puteando que mas verguenza vas a tener FROZEN me dice ya luego vere me desvisto la quiero paletear el cual no accede mucho le doy un par de picos por el cuello el cual la mereca se pone FRIA y me dice para ponerme el jebe TMR procede a la chupada (item11) terminando la chupada le saco sus trapos asu que rico esas TETAS el cual me dice que no puedo hacer eso BLABLA tazamos y 5+ que xuxa taba arrecho por chupar esas tetas LAS MAME COMO BEBITO me arrecho sentirlas duras empezamos en misionero aqui se echo antes su lubricante empeze de paso a dar picos por el cuello el cual no le vacilo TMR le pido que se monta el cual se subio y dio breves sentones le pido inversa ahi veo ese * algo usado le pregunto el cual me dice SIGUE CACHANDO tmr me estaba llegando al pincho le digo PERRO aqui se la menti bien entera me quede bien pegado ahi por casi 4min la hembra es bien FROZEN se aguanta le digo 1 ultima pose la agarro piernas al hombro parado aca si solo logre darle 2 min por que chiyaba de quejidos me concentre y vote la cheleeeee me dio papel me saco el jebe ella solo saco una cajita de niñas PRETTY y se pasa paños humedos SAFE polvo moncefu. 13. Higiene Personal: se paso paños 14. Besos en la Boca:Na 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min es mucho /35polvo + 5 chupada de tetas 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 17. Número de Habitación: 323 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mielda 19. Puntaje de Atención (0/10): 4. y eso 20. Comentarios Adicionales: Ptmr me cago esas tetas al paletearla al inicio se pararon en punta se endurecieron y ptmr peque tiene cara de chibola pero es muy FROZEN derre no soy de su agrado de confianza Suerte lo volvere a dar 1 oportunidad mas adelante. Editado 3 de Febrero del 2024 por Dewil ..
DOGO ARGENTINO Publicado 6 de Abril del 2024 Publicado 6 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: es finita tiene un tono de color tostadito perfecto, diria bronceado caribeño mismo tono en todo su cuerpo canelita fina. Es linda de cara segun gustos 2. Edad:23 aprox 3. Talla:1.67 mediana 4. Color de Piel: canelita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada paloseco ligerita barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:todo en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares:x cuello cintura y estomago, ERAN MUY CHICOS, no sabia q decia PARECIA UN CODIGO DE BARRA decia una palabra larga justo arriba de su vagina 8. Apariencia / Vestimenta: me llamo mucho la atencion, me gusto hasta me dio algo de roche ablarle, bikini 2 piezas pero mi exp me decia por que oculta esa barriga con su calzon, es q si tenia ligerita barriga. No incomoda 9. Ajuste Vaginal: 60 km 10. Sexo anal: ROTUNDO NO 11. Mamada: normalona es q es algo sana, ya tiene experiencka pero se aferra a ser puta x siempre 12. Relato del Servicio: subi para conocer a gaela o kataleya , a quien le revientan cohetes y sali a 5 min ( revisar rank) saliendo la veo, y me gusto, espere un rato a pedirle info xq ella me parecio como una flaka q no es de la kosa. Pero caras.vemos korazones no sabemos ... Me gusto y le hice todas las preguntas para proveerles x aqui y me dijo q se llamaba JENNIFER que no suelta el anibal y pues, pense en irme aunque me atrajo mucho xq es como una mujer q soñe y tiene el color de piel q me encanta.... Entre, y se quito sus 2 prendas yo me desvesti antes q c quite la ultima jajajaj estaba paradazo porq me imagine cosas, ella me vio y dijo es muy grande amigo jajajaa me puso el condorito y empezo a cantar x 5 min eso me gusto. Verla como se comia mi pieza era un deleite EmpeCe dandonle de mision imposible y la flaka me ajusto lo justo, mientras entraba ella gemia no tan fingido o sabe actuar muy bien Le puse lueho a ranear y como pulpo me meti mano x todos lados excepto su lado oscuro, no quiere soltarlo, le pregunte xq? Dijo q una vez intento pero no le gusto nada. En fin eso no lo dara xq ya me reconfirmo... La puse de costalillo para ganarme esa forma, tiene cadera ancha osea que de le forma bonito pero te puedes perder si no la posicionas quebradita, me agusnto bien la flaka aunque si es eticosa solo va x lo clasico, no se atreve a mas 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 max no me apuro pero yo estaba con esa idea xq la otra gaela i kataleya me jodio en 5 min / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:323 miel 17. Número de Habitación:323 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no quiso darme el chico ni aceptaba q me meta dedo ni haver poses varias solo clasico, divertido pero aun asi creo q si me gusto 20. Comentarios Adicionales:es una buena opcion si no hay otra mejor 1
DAVID SILVA Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: ligeramente ovalado, ojos ovalados, nariz algo respingadita, no incomoda, le queda diría yo, labios delgados, boca pequeña, cabello negro, debajo de los hombros, cuando lo trae suelto se le ve mejor. Tiene un aire a NICOL del conocido grupo cumbiambero. 2. Edad: 22 años aprox. 3. Talla: 1.58 aprox. sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con forma, hay cinturita, vientre plano, senos como dos naranitas medianitas, formaditas. Todo en su lugar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito medianito, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, esas luces azules del cuarto no me permitieron notarlo. 8. Apariencia / Vestimenta: solo tanguita. 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: me lo negó, dijo: noooo 11. Mamada: regular, mamada, suave de herramienta, solo hasta la mitad, breve tiempo, hasta ponerlo duro nomás. Disfruté viendola devorar mi mazorca. No GP, no boloñas. 12. Relato del Servicio: Pasé le cancelé, ella se quita todo y luego me pone el poncho, para pasar a la mamada descrita en el punto once. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de eso me dijo que pose, la puse contra la pared, la voltié y por detras, le apliqué un rato, le estaba dando así hasta que me dijo para cambiar. Pasamos a la cama la puse piernas al hombro otro rato más, le apliqué mas duro aquí, la flaca gemía un poco, nada exagerado, no es fría, pero igual, sientes que no se entrega totalmente, como que se mide emocionalmente y calcula su performance. Luego me provocó hacerle otra pose que raramente aplico, pero no me atracó, ni modo, pasamos a misionero, donde solo pude acariciar tetas, no me dejó lo otro. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse en doggy clásico, ella se cuadró se la clavé con todo, ahí le estaba dando cuando me marcó reloj. csm apenas llegaba a los 13, ptm, tuve que acelerar....me concentré en su culito un par de minutos más y felizmente salieron los negados. 13. Higiene Personal: se lavó después del mate, luego algo de colonia y listo. No le senti olores raros. 14. Besos en la Boca: nel. 15. Tiempo de Atención / Precio: apenas 15 minutos. / 35 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: 206, ese día. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la típica de ese lugar, si había privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La haces solo si es tu primer polvo, caso contrario sales perdiendo aquí, control estricto de tiempo, apenas y llegas a los 15 minutos y ya da señales que debes terminar. No hace algunas poses, solo las mas conocidas, es algo eticosa tambien. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas