Jump to content

Mayerly o Mayra, ecuacha de talla plus

Publicaciones recomendadas

Publicado
(Atención de hace un par de días) 
1. Descripción del Rostro: rostro alargado, cachetona, labios gruesos, papada, nariz de tipo aguileña. Cabello ruloso corto. 

2. Edad: 28 o 30 años aprox.

3. Talla: 1.63 más o menos 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ nada/ notoria/ medianos que deja tocar y mamar sin paltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ una huevadota de culo (de esas gordas de talla grande) tenía forma redonda pero no tenía dureza/ gruesas y rollizas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: ropita tipo babydoll oscuro, tanga y sostén.

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: yo de pie y ella sentada en la cama. Me puso el pre y succionó al muchacho hasta dejarlo listo. No visitó boloñas. 

12. Relato del Servicio: luego de ver su anuncio, coordiné en was con la kine. Lo que debo decir es que desde un principio me aclaró que era "gordita" según dijo lo que ya me advertía de lo que podía encontrar, pero no tuve inconvenientes por experiencias positivas previas.  Me dirigí hacia su telo (esta atención fue en La Victoria) y me recibió amablemente. Esperaba encontrar una gordita pero no de esas dimensiones, podría decir que es la más gorda que me he comido hasta ahora; pero bueno ya estaba allí y aparte quería que me quede como anécdota jejeje. Le pagué lo acordado y nos quitamos la ropa mientras conversábamos. Inició frotando sus nalgas en mi pinga mientras yo trataba de acariciarla aunque ya se imaginarán que me faltaban manos. Luego me hace la mamada descrita. Ella me consulta en qué pose iniciar, yo le pedí misionero.  Le empecé a dar mientras mamaba sus tetas y ella soltaba sus gemidos. La kine lo vivía mientras me acariciaba el cabello y el pecho. Luego le pido en perro donde dejó ese culo para mí. La penetré y esas nalgas sobrepasaba mi pelvis por mucho.  Le empecé a dar mientras ella soltaba sus gemidos y se movía. Le di una nalgada pero ella dijo algo así como "dame otra más fuerte" y así lo hice, luego me pidió que le de en la otra nalga. Le seguí dando mientras le mandaba sus nalgadas en ese culo que siendo honesto me hice sudar hermanos, dura batalla. Me dijo que si quería se me podía subir pero nica la dejé. La kine me preguntó si quería otra pose pero me imaginaba que con la contextura que tiene no se podía hacer mucho así que le seguí dando en perro hasta soltar la leche. Lo bueno es que no me jodió por el tiempo. Me ofreció papel y fui al baño para el aseo respectivo.  Me volví a poner la ropa mientras seguía la conversa. Me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: buena, se notaba bañadita y perfumada. 

14. Besos en la Boca: debo decir que ella intentó pero no soy de hacer eso a parte que no me motiva a hacerlo. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 60 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 978495178/ SKK

17. Número de Habitación: hospedaje Los incas (La Victoria) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia pero me pareció pequeña. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/ 10 (puntaje no por el cuerpo si no por el trato) 

20. Comentarios Adicionales: Esta ecuacha es consciente que no es la supermodelo y lo compensa con el trato y que no jode x el tiempo; a diferencia de otras con las que me he topado que aparte de gordas apuradas. El polvo con está kine fue más que nada x la anécdota o ya si quieren llamarlo morbo, de tirar con una de estas características pero hasta allí no más, no regresaría. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Sad 1