Jump to content

CAMILA, KINE JOVEN DE TRATO REGULAR. 🇵🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabellos lacio, cejas rectas, ojos rasgados, nariz larga y recta, boca de pescado con labios abultados.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura/ casi nada de barriga, pero falta tonificar/ senos peques tipo cerezas 🍒.

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo chico/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en su pierna derecha me parece que es un felino, otro tatuaje en su espalda a la altura de su cintura con la frase: "LOVE ME" 😏.

8. Apariencia / Vestimenta: Charaputa/ biquini.

9. Ajuste Vaginal: 45 - 50%

10. Sexo Anal: Nelson 

11. Mamada: Regular intenta G.P.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, hago las consultas de ley, me dió confianza y para adentro, canceló su servicio, fuera ropas, me pasó alcohol y procedió a paletearla mientras me coloca el preservativo, luego me siento y empieza con el oral descrito. 

This is the hidden content, please

Luego se pusi su lubricante y empezamos en misionero, intenté el sumo, pero solo me dejó levantarme una pierna, acompañaba ella con ligeros gemidos y respiraciones profundas, luego pasamos a cowgirl, se movió maso, así que le di desde abajo para que sienta la pegada, luego perrito, todo iba bien, hasta que intente la X de @SAGITARIUS37, la kine dió un grito y me pidió que no sea malo, así que volvimos a misionero, aplique planchas, sentí buen ajuste y, le di hasta dejarle la avena 3🐻🐻🐻  💦:ah:

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No intenté, tampoco le pregunté.

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con varios 🐸 s, pegando la 👂 a la 🚪. 😡

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0 puntos, cumplió con el tiempo y colaboró con las poses, exepto con la X.

20. Comentarios Adicionales: Eso me pasa por querer emular a mi héroe 🦸‍♂️ 😓

@memory reboot 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • 11 months later...