Jump to content

Samantha 2 flaquita joven nueva animosa de derrier gordito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro semi alargado, cabello lacio largo, ojos grandes, nariz algo curvada pequeña, sonrisa mediana con braquets.

2. Edad: 21 o 22 le calculo

3. Talla: 1.58 - 1.60m

4. Color de Piel: clarona con pequitas sin llegar a leche, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando a mediana, en algodon, pequeña lo normal sin tonificar, tirando a medianas 😋

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: tirando a medianas, culo gordito regular forma, mejor en cuatro, piel suavitel y nalgas amasables 🤤piernas delgadas algo arqueadas de buena forma aún por ser joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal entre las ubres.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido oscuro estilo mallas con cadenitas en la zona de lateral de sus muslos, y debajo un hilario gomez 🤤

9. Ajuste Vaginal: 55 A 60%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada:  hace el mamey clásico hasta dejarlo medio erguido, luego se manda  GP con ganas y con gemidos bajos y termina succionando lento como si disfrutara un chupete.

12. Relato del Servicio: llegue temprano al chianarro, camine un tramo y tenia la espalda empapada de sudor csm, calor de mela, no seguí hasta el fondo y di media vuelta, me acerque a esta flaquita que estaba solita, tenia buena pinta, segui los protocolos, me gusto que a primera tratara de ser suelta y animosa, se te apega y te rosa pero no se soba, entre y me dio la bievenida cordial, le doy el money, se senta al borde del catre para contar el sencillo, se quita sus prendas algo demorona, yo ya  estaba tolaca y me acerque para ayudarle a quedar tolaca, la rodeo y le paso lija al body, luego chapa el chicle y se pone de cuclillas para el karaoke, me dejo fierrazo su manera de chuparlo a pesar que no fue expectacular, la ayude a pararse y le levante una pierna, le arrime la masorca y ella apoyada de su mesita más el panorama del espejo 🤪hacian buena escena, la bombie y le daba besitos en el hombro, luego chape su otra pierna y la castigue unos segundos en el aire, la lleve hasta el filo de la cama y le di encima degustando sus meloncitos, quizo frenarme un poco pero sus palabras se desvanecieron, se avento unos gemidos poniendo carita de arrech... Me insentivo parecia q la vivia y casi termino en esa position y en modo automatico subi al colchón y me recoste, ella subio creo que se dio cuenta que me faltaba poco, me monto parejo con saltos y meneadas de pelvis y se me vino el chorro, buena jinete, se siguio moviendo, hasta quedar exprimido.

13. Higiene Personal: no senti olores, al final del mate lava su zona intima y orina. Te brinda los pañitos y el alcohol para limpiarte.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 lucresias / 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejón o casa Matilde

17. Numero de Habitación: #06

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba limpio / no habia tanta gente a esas horas de la tarde

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales: se ve que puede mejorar, no frego con el tiempo ni las poses.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Ovalado, nariz respingada, ojos grandes, brackets, bonita sonrisa 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sí/no le noté rollos, solo marca de cesárea / pequeños y deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / culo algo cachetón pero falta forma / 2 :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en medio de los senos

8. Apariencia / Vestimenta: short  leggins y top 

9. Ajuste Vaginal: 55

10. Sexo anal: no le entra 

11. Mamada: hace gp, se toma su tiempo pero le falta algo de técnica 

12. Relato del Servicio:
Bajé el fds buscando a Antonella pero no la encontré, ya estaba por quitarme sin remojar hasta que veo a esta flaca y me jaló su sonrisa, consulto precio y para adentro. Se pone de espaldas y empieza a mover  el culo, luego se desnuda y pide que haga lo mismo. 
Empieza con el mamey descrito, empezamos en vaquerita donde deja pechos a disposición y lo bueno que es maniobrable, pasamos a misionero y acá se me acerca al oído a soltar gemidos, y le aumento las revoluciones. Cambiamos a cucharita, en esta pose la tuve buen rato hasta que le dejé los herederos. Se lava, hablamos un rato y me fui. 

13. Higiene Personal:se lava al final del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15-20min /40so

16.Telefono / Anuncia / Local:1er llonja 

17. Número de Habitación: 6 - Casa Matilde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, la flaca tiene buena disposición y
es algo sumisa. En base al bajo nivel  que vi en mi última visita, sí volvería 
Editado por Dumbledore
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitos ojos y sonrisa y nariz medio aplastada 

2. Edad:25 me dijo

3. Talla:en tacos 1.70 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /si tiene /poco/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:media anchas/buen culo natural y suave /piernas medio grueso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo Anal:no da

11. Mamada:para levantar el amigo lo tipico 

12. Relato del Servicio: espernado 2 horas porque todo estaba ocupado no me decidia todas eran antiguas y ya para irme a una chata culona que en algo pero mucha silicona sale una flaca pero un pata se mete defrente sin preguntar y eso signicaba que estaba rica entonces espero 2 cola cuando sale veo q estaba rica y bonita entoces esperoy al entrar me saluda y me habla amablemente le pago y me hace un baile por delante y luego se da la vuelta depsues me echo me hace en mamey y se pone encima luego alrevez cucharita y para terminar de perrito de ahi me lavo y todo despues le hice el hable y me respondio amablemente me cayo bien se nota que es una buena chica 

13. Higiene Personal:se lava y orina 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Numero de Habitación: N.6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpia con ventiladora 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa, rasgos finos, con una mirada linda, cabello mediano 

2. Edad: le calculo sus 20 añitos 

3. Talla: con tacos 1.65, si ellos 1.56 más o menos no es tan alta

4. Color de Piel: trigueña clarona no es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura delgada, cintura con más o menos caderas, barriga sin rollos solo una cicatriz, senos peques algo caído pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares no tiene unas caderasas, culo chico nomas de acuerdo a su contextura que es delgada, piernas de acuerdo a su contextura delgadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenía algún tatu, pero tiene una pequeña cicatriz en el vientre, y también usa brakets, no es tan coqueta pero si te conversa

8. Apariencia / Vestimenta:
Chica fina con brakets, con un vestido floreado hasta las piernas, con cabello mediano suelto

9. Ajuste Vaginal: 60%, natural no te ajusta con maña se deja llevar

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:
Aceptable ella te coloca bien el preservativo no como otras que los ponen como liga sin deslizar, luego se atora un poco, lo suficiente para dejar firme al ciclope

12. Relato del Servicio: bueno ya había leido su rating de la flaca donde la recomendaban, por lo que decidí probar, llego y no es tan conocida ya que no hacen cola, pero llego estaba dando vueltas si había algo mejor pero estan las mismas, haci que decidí ir a por ella, pero me ganaron un hermano, su respectivo espera, le consulto acerca de sus servicios y me responde de buena manera que si le puedo chuparlo sus senos y me dice que si, a si que entro, se presenta con su nombre y algunas preguntas clásicas, de allí un breve paleteo de frente ella con su vestido y yo desnudo, luego ella se da la vuelta tocando su culito y tetas, y ella quitandose la ropa, luego la volteo de frente y le chupo breve sus tetas, se saca su hilo, de allí el mamey descrito, de allí en misionero al filo de la cama, donde por ratos le Chipana sus teticas, luego patas al hombro, dando a un ritmo promedio y ella por ratos besaba mis tetilla, luego la cargo para darle en el aire rico ella aferrada a mi cuello y yo desde abajo dándole castigo, luego cambiamos a ella encima mio, donde también le Chupaba los senos, y ella con mediana rebolucion sus sentones, luego perrito donde allí le di con buena rebolucion y ella aguanta normal, con unos ligeros gemidos al parecer natural, donde allí me desleche hasta la última gota, ya que te deja terminar bien

13. Higiene Personal: voy temprano para encontrar limpias 

14. Besos en la Boca: no, solo besos en el cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox, 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:primer pasadizo, casa Matilde número 6

17. Número de Habitación:
Número 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre sus ambientes en debe y le falta su sillón tantrico, privacidad no me preocupa ya que si quieren cachar paguen y si quieren escuchar escuchen los aplausos que me di la flaquita

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7

20. Comentarios Adicionales:
Es algo seria, por ratos si la vive, pero muy poco también hace finta para que no le chupes la teticas, pero de allí se deja llevar, no es un chica que te pone las reglas, si la tratas con cariño ella se deja llevar