Jump to content

MARIA, monita guapa pero muy impaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma redondeada, cabello lacio largo oscuro recogido en una cola por el intenso calor, ojos redondos grandes oscuros con pestañas postizas, bonita nariz recta, boca mediana de labios sensuales, Es una de las mejores del local según mi modesta apreciación en estos momentos, dijo llamarse María y ser de Ecuador.

2. Edad:  parece de 28 puede ser más.

3. Talla: 1.72 aprox con tacos

4. Color de Piel: clara casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para fitness / de bonita cintura / casi nada de pancita / senos grandes al parecer tuneados con aureolas oscuras que te los deja lenguetear solo por unos segundos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien proporcionadas, Culo formado acorde a su contextura / piernas carnositas semi largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes flor en el muslo derecho, mariposa donde termina la espalda y más arriba en la espalda la imagen de una madre y un niño con una fecha 9-04-2018 algo así, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una profesora de aeróbicos, solo le faltaría su vincha nomás ja, ja, ja vestía un enterizo blanco con rayos azules y zapatillas con taco rosadas.

9. Ajuste Vaginal: 50% a las justas sentí algo de ajuste solo en doggy style.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  noté que no es muy cuidadosa con la manipulación del jebe, parece que es muy desconfiada porque una vez que te limpia las manos no quiere que te agarres el pájaro para nada, es así que ella misma colocó el jebe y lo deslizó con la boca luego la mamada algo especial se toma su tiempo, empieza con golpecitos con su lengua en la cabeza del hongo, luego desliza su boca por un costado y por el otro, luego la clásica succionada, pero no le pedí gp ni tampoco visita boloñas.

12. Relato del Servicio: El miércoles pasado de la zona norte me desplacé al centro y aprovechando la cercanía llegué a Geishas para ver el ambiente, estuve de 5.45pm a 7.00pm estaba en la búsqueda de alguna canina que me convenza, en eso pasando la barra hacia el lado derecho la veo, me impresionó su agraciado rostro con pestañas postizas y su perfil fitness así que me acerqué para hacerle la consulta, como me dijo que si a la chupadita de tetas, le dije pa dentro, una vez adentro, me pide el pago por adelantado, le doy su propina y empezó a despojarse de sus prendas pero dejó una pierna del enterizo colocada en su pierna izquierda, yo por mi lado también ya estaba tolaca, la webona como que se agarraba la concha tal vez por poner el lubricante, pero con esa misma mano luego agarraba el jebe y lo preparaba metiéndole los dedos por dentro, es una mala práctica porque puede llevar algún virus de la concha al condón y la mayoría de kines tienen esa mala costumbre y se achoran cuando se les llama la atención, no, que recién me acabo de desinfectar las manos, que para que vienes al chongo, etc etc., son las excusas que dan, en fin no quise renegar y me dije a lo que sea, así que le digo que se ponga al filo, a lo que ella accedió, pero a pesar que estábamos con la luz roja, ella se quedó con la mano cubriendo su concha con la poca luz pude ver tenía esa zona oscura y con huellas de haber tenido algo anteriormente, no quise preguntarle porque la note que estaba a la defensiva, sin embargo a pesar de las penetraciones ella no quitaba la mano, la tenía ahí como para controlar las embestidas csm ni que fuera mandingo, así le daba lo más profundo que podía con la mano de ella puesta como barrera de control, ella decía ay que rica pinga tienes y otras webadas, hasta que quise echarme sobre ella abriéndome paso para lactar sus ubres; le dije en la consulta me dijiste que si podía, ella responde si pero un ratito nomas, es otra tarifa me dice, a la hora que me lo dice esta perra, ya quería que terminara la sesión así que le digo que se ponga en 4, se colocó en esa posición y se la zampé en una, la perra comenzó a lanzar sus gemidos para mi fingidos y a pedirme que le de mi leche, que no me la lleve a casa conmigo o donde otra, yo la seguía embistiendo y por ratos me convertía en pulpo manoseándole su rico cuerpo y sintiendo su piel suavecita, asimismo, lapeándole el poto por ratos sentía su jadeo, hasta que se me ocurrió preguntarle por su tatuaje de la espalda, ahí si se arrebató, me dijo que esas son cosas personales que no tengo porque estarle preguntando y bla, bla, bla, como no se me venía el milkyto le dije para dejarlo ahí nomás, su besito y chau.

13. Higiene Personal: Luego del coito se lavó y secó la papaya.

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé, aparentemente limpio, cuenta con espejo lateral que ayuda al morbo, pero el colchón y las sábanas, no sabemos qué tan limpias puedan estar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por su piel suavecita y por dejarse lactar, aunque sea un toke

20. Comentarios Adicionales: Me dejó la sensación de que no valdría la pena volver a visitarla.

Publicado
Hoy decidí sacarme el clavo y atenderme con ella

1. Descripción del Rostro:Pestañas levantadas, labios gruesos  es guapa pero la confundirias con veneca, tiene una cara de que te va a estafar

2. Edad: sus 30

3. Talla: 1.7 

4. Color de Piel: parece blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa/ tiene formada/ plana/ sí son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchoras/ rabazo que me atrae/ grandes pero bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mama con niño en la espalda, 1 en cada muslo( desde atrás)  uno alrededor de la cintura (viendo desde atrás )

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con mallas, normalmente la veo con pantalon y top

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no lo sé 

11. Mamada: Me dijo que me recueste en la cama,chupa la cabeza y el tronco. Una que otra vez hacía contacto visual. Habrá sido 1 min 1/2. No hace gp ni visita bolaños. Nada rescatable

12. Relato del Servicio:luego del mamey, me monta vaquera primero lentito hasta que se acostumbra al pirulin y luego ya se mueve algo más. Después me pide misionero bueno, toca su plac plac un rato y me habla sucio, luego de ello le digo que me dé sentones al borde de la cama y no quiere, solo poses tradicionales dice aishhh. Bueno pasamos a perrito, qué rico culazo, es por lo que pagué, la taladro un ratin y para terminar le digo que se eche bocabajo para penetrarla. Adiós hijos míos 

13. Higiene Personal: te echa alcohol, no puedes tocarte el pene luego de eso. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 50 piñeras

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: En la entrevista nomas, se nota que es mecanica, no accede a otras poses, eticosa. Su fisico la salva de ser menor puntaje 

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal comunidad, para no olvidar mi participación en el foro. Un pequeño aporte

1. Descripción del Rostro: Tiene rasgos delicados y es agraciada. Cabello negro lacio y nunca sonríe en su puerta, al menos no la vi.

2. Edad: calculo sus 28

3. Talla: 1.58 será sin tacos.

4. Color de Piel: Media blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo/tiene buena forma/no recuerdo/bien trabajados pero me los nego 😞

6. Caderas / Culo / Piernas: De mediano a grande/en sus leggins se le ve un rico culo formado por eso le entre/llenitas y acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero no recuerdo, estaba muy oscuro su cuarto.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido que realza bien sus teresas y de buena figura.

9. Ajuste Vaginal: Regular, sus 54

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Tiene su técnica y si lo hace bien, lenguetea y hace unas masajeadas con la boca que se siente rico, pensé que se iba a quedar buen rato porque estaba demorando mas de lo que hacen ahí. Pero lo dejo.

12. Relato del Servicio: En la consulta es fría, como que si le llegara si le entro o no jaja... Pero como le vi ese culo bien paradito y guiñandome el ojo ya que xuxa dije, le entro para tener esas nalgas en mi ganzito. 
Adentro frozen total, no habla, unas cuantas palabras y de frente al mameluco. No se dejo tocar, ya estaba mentalizado que me iba a cagar y para no arruinar la calentura que tenía deje que ella lleve el control. Empezó oral y me sorprendió que al menos lo hacía con esmero (se nota su profesionalismo), lo hacía casi como una casera colocha que tengo y me lo hace bien rico eso me sorprendió bastante. 
Luego empezó con caballito de frente y si estaba bueno, esas nalgasas se tenían que acomodar bien para tener vuelo en el empuje, estuvo un rato ahi hasta que se cansó y de ahi se volteó de espalda y otro ratito más hasta que dice sus frases para que te vengas (no jodas dije, quiero disfrutar más), le pedí misionero y atraco. Le di con ganas ahí que de lo que fingía sus gemidos noto que ya no fingía, me cansaba y lo nota hasta que me dice que ya termine, le empece a taladrar con mas ganas para disfrutar sus nalgas, estaba ahi un ratito más y no decia nada (me sorprendió). De ahi me hace un cruce de piernas en esa posición como para que entre hasta al fondo, que rico se sintió y seguía ahí en la Gloria y ella ya no me apuraba hasta que no aguanté más a esa culoncita que la tenía como foto en mi mente y me la estaba cachando en ese momento y zassss salió el veneno.

13. Higiene Personal: Si la note cuidadosa, tiene su kit de limpieza.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 50 soldanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 5.9 raspando a 6. No la estoy promocionando, sino que en el acto si se puso mañosita (fue profesional).

20. Comentarios Adicionales: es verdad que en una pierna no se quita una pieza de su ropa, así que no estaba totalmente desnuda. Si tiene su gente que la encierran por buen rato, hasta incluso una vez vi que negociaba con un pata en la puerta y ella le atracó felíz y nunca mas la soltó. 
Seguro cuando le sueltan mas villegas la flaca cambia ya su actitud, porque en un momento le logre sacar una sonrisa tímida.

• 6 months later...
Publicado (editado)

Bueno gente, luego de venir para Lima después de tiempo decidí pasearme por el lugar predilecto de uno de mis causas, aprovechando que ya estaba por aquí, en retrospectiva, no la mejor decisión porque justo era partido y muchos cuartos estaban llenos pero ya estaba asado y arrecho así que entre, llendo por los pasadisos me encuentro con una chica con un cuerpazo y pues caí. Sin más floro:

1. Descripción del Rostro: rostro entre ovalado y redondo, en mi opinión de semi milf y agraciada pero se le nota a en la cara que era bandida y pensé que era veneca, pero no, es mona. Tiene cabello negro largo como me gusta, al principio estaba suelto pero luego se lo amarró.

2. Edad: Alrededor de 30 un par más o un par menos

3. Talla:  con tacos si la Vi alta, sin tacos diría que un poco más alta que 1.7.

4. Color de Piel: Parecía blancona pero con la luz morada no se nota mucho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vine con ganas de cogerme a una chica con un buen cuerpo, por ese lado no decepciona. Cintura de buena forma, le toqué la barriga, y aunque no aparenta mucho es fofa. Tetazas obviamente trabajadas y felizmente me dejó lamerlas

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien acá, caderas grandes, culazo y piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía por la parte de abajo del cuello, creo que decía algo, ni idea, en sus piernas también creo

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una malla de rayas verticales en todo el cuerpo, de blanco y negro

9. Ajuste Vaginal: En mi opinión depende de la pose, cuando se puso encima mío diría sus 50, en otras poses 40

10. Sexo anal: No pregunte, no me interesa mucho 

11. Mamada: me comenzó a lamer la cabeza, lo hace bien. Al principio parecía que lo tragar entero, luego cuando mi soldado ya estaba erecto (soy de sangre) me dijo, pucha que larga y se limitó a lamer el tronco y la cabeza. Pero para qué engañar, si me gustó como lo hacía.

12. Relato del Servicio:  Como estaba en medio partido tuve que gritar para que me escuche jajaja, pero yo ya estaba arrecho y no habían muchos cuartos, ademas como ya mencioné, quería una flaca con un cuerpazo y poco me importaba la estafa, ya estaba con la leche en la punta. 

Adentro le dije que primero la quería acariciar un toque y luego un oral, cumplió e hizo la mamada descrita previamente. Me la dejó totalmente erecta por el buen servicio y le dije que se siente en mi ganzo, ya desde ahí se notó apurada y honestamente, mejor chupa que cacha, de lejos. Comenzó a decirme frases para que me venga (como que quiere que saque la leche y esas cosas) y luego me dijo que quería misionero, me puse ahí y le dije que si podía chupar sus tetas, atracó.  Taladré hasta que salió la descendencia, se notaba que ya me estaba relojeando.

13. Higiene Personal: Todo en orden, tiene su alcohol, paños, etc

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 50 lucresias.

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): la chupada un 8, el cache un 4, volvería solo por el oral, eso sí estaba bueno

20. Comentarios Adicionales: Relojera aunque cumplió con las justas pero cumplió, pero le voy a reconocer, me gustó su cuerpazo .

Editado por Drogenfrau
  • Me gusta 1