Jump to content

KARLITA/FLAQUITA/🇪🇨💙

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

🎲Rostro pequeño con unos                       pequeñitos lunares en algunas               partes   de su rostro casi ni se               nota

🎲Pelo algo largo /también medio ondulado  

🎲Boquita pequeña /nariz chica 

🎲Ojos medianos /cejas normales

2. Edad:

🎲Por su talla y lo jovencita que es            debe tener 18 a menos 

3. Talla:

🎲1.57 con tacos 

4. Color de Piel:

🎲Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

🎲Es delgadita

🎲Finita 

🎲Nada de grasa 

🎲 Pequeños senos como me                  gustan              

6. Caderas / Culo / Piernas:

🎲No lo tiene /potito pequeño                /piernas delgada suave 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

🎲No tiene tatuajes así deberían             ser todas 
8. Apariencia / Vestimenta:

🎲Vestido negro                                             semitrasparente  se le veía                    su    cuerpecito y sus prendas                👙:burn_joss_stick:

9. Ajuste Vaginal:

🎲Dependiendo del porte y la otra             vaina es que se echa mucha                   vacelina ubieron párrafos                       donde    le costaba entra el                     capote 

10. Sexo anal:

🎲No pregunte no creo que haga               así nomas 

11. Mamada:

🎲Se toma su tiempo trata de dar             la mejor pero le falta cosa que               mejorar 

12. Relato del Servicio:

🎲Era la mejorcita,  pensé que fuera mala atención pero fue lo contrario me lleve un buen momento para volvé a visitarla, me acerque a ella a preguntarle su precio y pa dentro no le pedí información de su servicio y siempre me mando al azar no como otro idiotas que se paran media hora a preguntarle ala puta para luego irse ( da gana de agarrarlos a patada a esos mierda 😠

Estándo adentro note buen semblante de ella le cancele me sake la ropa ella lo dejo al último primero el saludando al capote para luego sacarse todito :nosebleed:me pregunta que pose quería así la puse al filo de la cama para darle con todo pierna arriba al hombro luego para un costado (acá ella trata de que las piernas no le hablan mucho pero no le hize caso) mientras le daba ella me miraba alos ojos cuando le estaba dando duro sus labios se los mordia esos me exitaba , también le daba besitos en su cuello luego comenze a lactarle sus senos suavemente 

Luego cambiamos de pose la puse a cabalgar encima mio yo agarrandole la cintura (le falta algo más de práctica uff sería un amor en la cama la única me hace unos movimientos manditos es cristina q perrita cmsr como la estraño 😔) le metí turbo a full con ese contextura la podría llevarla ami ritmo no decía nada 

Pasamos a perrito donde le di unos pequeños besitos a ese culito y su pequeña palmetiadas me acomodo bien le agarro la cintura y comienzo a darle duro  plac  zonaba ese potito :matrix: luego la quería montar encima de ella pero no me aguanto o creo que no está acostumbrada a otras poses más complejas 

Volvimos al filo de la cama la volví a abrir las piernas y a darle duro cmsr en todo momento me miraba alos ojos notaba algo de ella donde más se arrechaba así que la levanto en el aire  Comenze darle duro en el aire donde no pude más salieron los🌶️🌶️🌶️

13. Higiene Personal:

🎲Se lava 

14. Besos en la Boca:

🎲No

15. Precio:

🎲35 por algo de 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

🎲7.5

17. Número de Habitación:

🎲108 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

🎲Todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):

🎲Creo que cumple con los  requisitos en lo que yo busco, quizá podría mejorar en alguna parte de las poses, tampoco me apuro  lo bueno que te mira a los ojos y sonríe ala hora donde le están dando duro 

5.5 bien. Ganados 

20. Comentarios Adicionales:

🎲Charlamos algunas cosas me contó que era mamá y tenía un bebé no note royos Jajaja me estaría engañando luego me dijo que se quedaba por un par de semanas fugaba

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...