Jump to content

Carla trujillana semi-carnosa A-04

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, rostro medio fino ojos un poco achinados.

2. Edad: 25-27 aprox

3. Talla: 1.66 será sin tacos

4. Color de Piel: Clara, lo normal pa ser peruana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: M media cuadrada, no hay cintura contorneada, un poco de barriga que no incómoda. Buenas tetas grande y suaves firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas suaves y carnosas, culo rico que rebota , piernas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje negro de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50-60% 

10. Sexo Anal: No pregunté.

11. Mamada: Rica, buena técnica y tiempo adecuado.

12. Relato del Servicio: Casi ninguna nueva en el antro y me animé por esta laica por sus facciones jóvenes me empilaron. Ya pagado todo procede a una rica mamada buena técnica que me paro el ñaño en una, se toma sus minutos... es un poco seria al inicio pero luego se suelta, Ya pasando al cache la pongo en misionero y la bombeo un rato mientras le doy picos a sus senos ( no me puso peros) , bota sus gemidos feik, luego se sube y le hago rebotar esas nalgas suavecitas mientras veo el espejo, se voltea y cabalga invertida, la pongo de costado y la sigo bombeando , luego perro pa que ladre un poco y finalmente de nuevo a misionero para botar mi lechita mientras la embisto fuerte.  Acabo y me pasa pH , paños, etc.  Sin apuro, todo good salí feliz.

13. Higiene Personal: Bueno, se lava la conchita y senos, alcohol, pañitos.

14. Besos en la Boca: Nel, pero se deja agarrar todo.

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: A-04

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Va una semana, se queda un tiempo más. Recomendable por su cara y cuerpo y no apura, falta mejorar en el tacto pero ta bueno. En agenda la chibola A-02.