garrix Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Esta atención es de la semana pasada, pero bueno igual relato mi experiencia ya que esta flaca no tiene rating. 1. Rostro: Masomenos pero si llama la atención 2. Edad: 28 o 30 por ahi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña tirando para clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, no tiene barriga6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo mediano tirando para grande, piernas contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de eso8. Apariencia / Vestimenta: Parece algo tía pero tiene su gracia, su cabello es crespo como ondulado y rubio, llevaba puesto sostén y su hilo se veía rica9. Papita: ya tiene su recorrido y poco ajuste10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: se esmera, se lo traga todo, eso si no visita las boloñas :cry: 12. Relato del Servicio: Bueno como comento esto sucedió la semana pasada, aunque la verdad en este chongo la mayoría son pokemones y una que otra vez se encuentra buen material,según mi punto de vista, pero bueno estaba dando vueltas y nada me llamaba la atención hasta que vi que esta kine abre su puerta y me acerque a cotizar, acepte y entre, saludo con un beso en la mejilla, luego ella se voltea y me regala su culo para que lo punte así con ropa nada mas, se pone como en posición de perrito y apoya sus manos en la cama empinando el culo :baffle: , entonces aproveche para paletearla y manosearla todo el culo :dribble: así habremos estado 5 minutos , ya estaba fierro, luego nos desvestimos, le pague, me echo alcohol en las manos y me dijo que me echara en la cama me puso el condorito y comenzo con el oral, se lo comia todo y yo le jalaba su cabeza para que haga garganta profunda, se tomo su tiempo para armarlo bien :boss: , luego se pone al filo de la cama y abre bien las piernas para que se la meta y ahi comienzo a darle mientras le besaba los senos y el cuello asi le di buen rato, tambien con piernas al hombro, hasta que ella me dice otra y se sienta en su mesita y me dice que la clave ahi comenzo a dar unos gemidos y pedía mas, luego pasamos a la cama para darle de perrito, se formo un buen panorama :adore: , le daba y le daba, luego se subió encima y comenzo a cabalgar por un rato mas, le pedi luego de costado, le levante una pierna y comenze a darle suave y poco a poco mas fuerte, hasta que ya no pude mas y termine feliz :big_smile: 13. Aseo Personal: es limpia, se lava y te lo lava14. Trato de pareja: de kine a cliente, pero se esmera en el cache 15. Precio: 20 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio nadie jode19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando me atendí con ella me dijo que estaría un mes por aquí,que recién había llegado y que era de Cajamarca, solo que no recuerdo su nombre, pero volveré y lo averiguare.
Publicaciones recomendadas