Jump to content

Gabriela palitoseco MONETIZA todo y no aguanta matraca!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso la semana pasada, la vi y me gustó su cuerpito, aunque de caravina está en falta :grin:Consulte porque ví que 2 hermanos salieron algo asados jajajaja al ver esto mi Gancito se puso fierrazo!!!! Ya saben cómo me gustan las Relojeras :yuush:Me dijo 40 la sesión (no me hago problemas), 20 por tetas (2 huevos estrellados que no valen ni 5 mangos) 20 por el oral :ah: Amor esto está incluído en el servicio no seas pendeja!!!! (no acepte) pero si tenía ganas de meterle banana así es que pa dentrooooo!!!!!

1. Descripción del Rostro: carita alargada, cejas normales, labios delgados

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, chiquita, cero, chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chiquito pero paradito, delgadas, rico huesito :byebye:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, se podría decir que es ultra paloseco

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: bueno me puso el condón con sus manitos y al toque se me puso fierro, me dijo acuéstate y yo obediente lo hice, se subió y se lo metió suave, se la empecé a meter poco a poco y ella normal, luego empecé a bombear desde abajo y ella se alejaba para que no se la meta todita, empecé a agarrar su culito y a acariciar su cuerpito y se la metía a media caña para que no se ponga en plan cagona, la volteo y en misionero le sigo dando y dando y ella se ponía como de costado para que no la atraviese, después de un rato me dijo: ya terminas? Ya pronto bb descuida, seguí dándole y la puse en perrito antes que siga jodiendo, se la metí suave y ella tranquila, en un descuido la agarre fuerte de la cintura y se la zampeee con huevos y todooooo :yuush:Para que nunca jodas al Dereggg.... Se la metía parejito y ella hacia gestos y trataba de salirse y yo en Modo Violador seguía dandoleeee hasta que empecé a sentir que se salía la leche, ella se dió cuenta y se me escapooo de las garras y me dejó con el huayco a mediasss :ah: Chamita del mal me vengareeeee :yuush:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 40 solo aunque ofrece hasta 20 dice

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF ese día en el primer piso, corredor de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.9 puntos siendo generosoooo

20. Comentarios Adicionales: volveré a buscarte amor, pero pa mandarte a la m.... :yuush:

Ya pasó, tranquilos, ya me desahogue :grin:

• Me gusta 2
  • Haha 5