Jump to content

Jessica, Room 37

Frankenstein

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Bonita, un poco matada.

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: entre blancona y trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada, cintura angosta, la barriga no lo noté, y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, buen culo semiduro, y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo por la espalda con forma de rosa y algo más a lo largo de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tangita roja que me dejó quitarla.

9. Ajuste Vaginal: regular, 6 de 10

10. Sexo anal: no lo sé 

11. Mamada: lo normal, mamada corta, me miraba con angustia después de cada buena chupada.

12. Relato del Servicio: le di una vueltas y luego la abordé. Le pregunté el precio innecesariamente y le dije vamos. Entramos, me dijo su nombre y le agarre el culo. Me pidió que le ayudara a desvestirse. Le desabroche el sostén y le baje la tanga para descubrir su hermoso culo. Quería desvestirme pero le dije que no era necesario ya que tenía muchas cosas en los bolsillos. Una vez desnudos ambos nos toqueteamos y me puso el condón para mamarla. La puse encima, luego de costado y finalmente en 🐶 style. La cogí de la cinturita y me dijo que le gustaba en cuatro, qgarrandome los brazos. Por su acento parecía venezolana o de uno de los países caribeños. Le di hasta botar todo mientras ella se movía como buena perra. 

13. Higiene Personal: limpia, aunque solo se desinfecta con alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como toda habitación del bahía 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena puta para mi, volvería solo por ella y talves por una que otra.

Editado por Frankenstein
Error ortográfico
  • Me gusta 1