Tony Stark Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 Esta es una atención de las recientes de esta semana la encontré, pero le entre con prudencia, este es el perfomance: 1. Tipo de Rostro: es un rostro semicuadrado, cachetes normales, ojos negros, cejas semipoblada, pestañas no delineadas, risueña, labios no carnosos, boca pequeña cabello negro semicorto. 2. Edad: 25-26 años 3. Talla: 1.57 m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rectangular con ciertos rodillos, cintura acorde a su contextura, barriga si tiene algo sin exagerar, seno apetitosos, te los da 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por su contextura, culo algo cacheton, piernas firmes de acuerdo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tattu en el brazo izquierdo de unas rosas con detalles recientes * Tambien piercing cerca de su boca 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia bikini y tacos de putona 9. Ajuste Vaginal: el ajuste era normal exagerando 55% 10. Sexo anal: nones 11. Mamada: es una mamada cumplidora, se esmera trata de engolosinarse, te sugestiona, time de 2 min aprox 12. Relato del Servicio: Bueno en la consulta la entrevisto, exhaustivamente y aprueba mi consulta, adentro comenzamos a realizar la sesion, unos breves paleteos con ella manoseada, unas caricias y pasamos a desvestirnos, dps el cual comenzamos previo oral descrito regularon, pasamos a las poses comenzamos con sentadillas, no senti muxo ajuste, el culo si era sugerenteconforme sentia las friciones , comenze a tener mas arrechos, luego pasamos a paraditos ahi comenze a darle parao la taladrie y con una estimulacion adicional senti mas ajuste el cual me empilo, luego pasamos al misionero, ahi se la meto y queria darle duro y tambien con piernas al hombro, ademas de tener a disposicion sus teteras, podia chuparlos a doquier eran algo carnosos, luego cabalgo ahi se movia bien, y otra ves chupe sus senos para luego finalmente de costa rika darle y apegados, juntitos agarrandole duro y con ganas como la tuneladora, con una estimulacion adicional logre botar los negados, una lavada, me asistio, y me cambie, nos despedimos 13. Higiene Personal: limpia tiene jabon, papel, te alcanza papel toalla. 14. Besos en la Boca: nancy 15. Precio: 20mx35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: #37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual de esos tipos de room 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos aprox, body y ajuste 4.5 puntos y atencion y predisposicion 6.5 20. Comentarios Adicionales: es una ecuatoriana q viene de hace poco, algo ya experimentada
Publicaciones recomendadas