Jump to content

DANIELA, VENEZOLANA JOVEN, BUEN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Trigueña, bonita, pestañas postizas 

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.55 le pongo, es chiquita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ pequeños, limoncitos pero los da a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ carnosos/ buenas piernas, naturales, no va al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos en su pecho y pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: en vikini rojo que transparenta

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 6/10

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular, no hace mucha ajuste con la boca pero se lo trata todo y no mete diente

12. Relato del Servicio: llegue como a las 6 y estaba dando vueltas, lo bueno es que ha recuperado su nivel, vairas antiguas han vuelto y las tias viejas y gordas ya se han ido, el chongo en su mayoria estan buenas y también pasables. Bueno no me decidía pero esta veneca me llamo la antención dado que es amiguera y no como otras que te hablan del asco. Le hice las preguntas de rigor, y me contestaba de forma amable y chongera como si fuera una amiga de años, me gusto esa vibra, no lo pensé más y entre. La habitación estaba chica y cono ella llego tarde al chongo no le dieron ventilador por lo que la habitación si estaba caliente. Nos desvestimos y pasamos a la previa, la cual estuvo xvr,  ella te besa el cuerpo y se deja tocar todo, no pone peros, se da la vuelta y me entrega todo su culo para se frote con mi bestia lo que la desperto altoque dado que si se maneja un rico culo. Posteriormente me coloca el preservativo y me dice donde quieres que te lo chupe, le dije parado nomas, se agacho y estuvo chupando, aca si siento que le falta porque solo mete su boca no presiona, pero lo bueno es que intenta hacer gp, no visita los huevos. Posteriormente me dice que la penetre despacio dado que es estrecha, y la verdad que si, ajusta rico; Le digo filo y empezamos, se mete sus gemidos ricos, no exagerados como otras, si te exita, Posteriormente le digo que suba donde te cabalga bien pero dado que es chiquita mi boca no alcazaba del todo para prenderme, cambiamos a 4 donde le clave todo, y sentía que algo le dolia porque se ponia de lado para que no le de tan duro pero nunca me dijo algo, posteriormente pasamos a misionero, donde se lubrico más y le sampe todo, gemia rico en mi oreja y como ya sentía que me venia le dí rápido hasta terminar. Posteriormente te da papel para que te saques el condon, y se va ha lavar. Nos cambiamos, y charlita corta, me dice que tiene 20, si parece; que va ha estar un tiempo y que tiene su hijo a lo que no parece. Terminé de cambiarme, besito de despedida y hasta otra oportunidad.
13. Higiene Personal:  Buenas, olía rico

14. Besos en la Boca: nanci

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: Estaba en el 7 pero no es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo que es agraciada, joven y atiende bien para ser veneca( he tenido malas experiencias con venecas)

20. Comentarios Adicionales: podría mejorar su oral, pero por lo demás está muy bien. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1