Jump to content

Fabiola | Ecuatoriana ☺️

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de ardillita 😘, Rostro delgado, nariz pequeña perfilada, labios delgados, cejas delineados, Cabello castaño oscuro bien lacio.

2. Edad: le pongo sus 23 como mucho, tiene pinta de Chibola. 

3. Talla: 1.55m sin tacos, pero no parece chata por su cuerpo delgado. 

4. Color de Piel: trigueña, no es color cantor mojado, es un trigueño parejo en todo su cuerpo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturita, y algún que otro rollo, senos caídos, es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo carnoso no tan firme, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños en el cuerpo, una media luna por el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: en puti vestido 

9. Ajuste Vaginal: 5/10 la. Flaca anda algo floja 🤭🤭🤭🤭🤭

10. Sexo anal: no solicite minado a socabon 

11. Mamada: lo hace lento, se intenta meter toda la pija a la boca, pero siempre se queda a medio camino, te masajea las bolas mientras lo chupa, se siente bien. En conclusión no lo hace a lo loco, lo hace como tu novia tímida. No visita los bolognesis, ni hace GP

12. Relato del Servicio: Vi a esta kine y su carita de kine virgen me hizo recordarla, por allá en el 2023 cuando trabajaba en la colo. Me acerque e hice como no la conocía, su trato en puerta bien como siempre, así que pase. 
Una vez dentro una buena manoseada mientras conversavamos cosas x. Luego de ello y de pagarle, me dio una mamada tipo chica inexperta aun con el hilo puesto. 
Luego sin sacarle el hilo, le dije para cacharla en perro con el hilo puesto, la flaca atraco y que buen panorama, le sobe el anillo por fuera sin meter el dedo, no dijo nada. 
Luego la puse a montar, la flaca monta rico, le gusta verte al rostro con cara arrecha, casi me saca la lactosa en una, tuve que concentrarme, luego vaquero invertido por otro buen rato. 
Finalmente piernas al hombro al filo de la cama, aquí me tome mi tiempo al inicio y lo hice lento, en esa pose se le formaban unos rollitos ricos en la panza. Finalmente le metí más potencia hasta botar todo. Mi ponchito salió lleno csm, y full espuma en todo el tronco 🤭🤭🤭🤭

13. Higiene Personal: se fue a lavar al final, sin malos olores en perro por la back door

14. Besos en la Boca: me robo un poquito, tmr me ganó la arrechura

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min + estuvo en su cuarto, todo por 50 guerreros. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Br

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia, sin espejos tmr

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
De cara aprobada, de cuerpo regular, buen trato aprobada, si fuera más alocada en el cache fácil subiera una par de puntos. 

20. Comentarios Adicionales: volvería a repetir, la flaca es sumisa y tranki, capas con un par de visitas se suelta más. Y me deja probar ese * 🍑🐷🐷

Saludos... Jejejejeje 🤡

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2