Jump to content

Camila Mona Trigueña De Un Culito Redondo Q Culiando Es Una Berraca Casi Me La Saca Hahahahahha/el Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

ese culito se vei rico como reventaba de ese vestido blanco quería verla desnudas y era natural ese culito redondito tiene un parecido a la morocha nataly la pase rico aquí un rating de este booty nuevo

1.    Rostro: simpaticona tiene un carita de muñeca ojos medianos profundos media cachetoncita con pelo negro largo bien suelto

2. Edad: le pongo 20 a 25
3. Talla: 168 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondo carnoso natural consistente

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatus por el ingle un rosa,por la clavicula un largartija por la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: para con vestido blanco

9. Papita: vagina bien acicalado lampiña de labios sobresalidos tiene buen ajústate

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se puso pal piso agarro el pescuezo comenzó a gogolo ahí viendo su carita de muñequita como me chupaba de manera suave muy sensual me subió la calentura q la cosa se me puso dura ella se guillaba con su paleta q rico como chupaba

12. Relato del Servicio: subimos siempre pido cuarto con baño ya q no me gusta q me toquen la puerta al entrar al cuarto primero me fui al baño a orinar luego ya ahí le pregunto algunas me dice q su nombre es camila q es de ecuador se quita ese vestido blanco ese culito redondito lo toque era natural carnoso consistente me puso arrecho luego ella se puso pal piso agarro el pescuezo comenzó a gogolo ahí viendo su carita de muñequita como me chupaba de manera suave muy sensual me subió la calentura q la cosa se me puso dura ella se guillaba con su paleta q rico come chupaba luego le digo q se ponga al filo de la cama boca arriba piernas abierta le meto el concreto q buen ajuste viendo su carita como gemía hacia muecas le daba duro ella me agarraba las nalgas me apretaba hacia ella mirando su carita manejaba esa vagina a mi antojos luego la puse en 20 uñas al filo de la cama ese culito redondito se veía más rico se lo emburre le daba una senda clavada con ganas entre su nalgas se veían su labios como me abrasaba ella también me culiaba era una berraca parece q ese culo tenia vida propia como lo movía agarrando la sabana luego la puse a cabalgar de espaldas viendo como esa culito me enzorraba tremenda trepa pinga ya me estaba sacando la leche la puse al filo de la cama le revente ese culito redondo sin parar bote todo el lácteo

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: amigable

15. Precio: 45 + 5 con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +-

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpática la mona, ojos marrones claros

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60 a menos

4. Color de Piel: color mona cobriza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tretas pequeñas, sin rollos..delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: hoy estaba con short que le sacaba un culito en patito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si recuerdo a ver visto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short y un top floreado

9. Papita: ajusta aún

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: ricooo...la vive , se la come todo y aprieta la cabeza con los labios

12. Relato del Servicio: bueno llegue , la vi y era la más rescatable, tiene apariencia de niña pero esa cola uff me.puso loco..le pregunté y le florie q ya me había atendido con ella ,transamos el servicio y precio y subimos.

En la habitación me eche a la cama calato y m dijo q tenia hambre y le dije te comerás ahora un choripan

ajjaaj se cagó de risa...empezó cn el fellatio y Ptm la vive q rico, luego se subió y emepzo a cabalgar ..luego me pidio q a cargue y obedeci..luego le puse contra la pared y patas al hombres y le di duroooo durooo duroo ...la flaca gritba q rico y le empeze a sobar la concha y me sacaba la.mano pero yo más fuerte le sobaba y ptm se dejo..Estaba mojadasa y la puse en 4 y me subí sobre ella hasta botar todo el yogurt de vainilla...

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: siii rico

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): apestosos cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): 8 si daría cola le doy 10 +

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré atenderme con ella hasta esperar nicol que no la veo ..Alguien sabe algo de ella?

Publicado

bueno este rankankon es de ayer, ya sondiando el olvido, para la gran salida putera de la hermandad, llegue solo y con una flojera de mierda pero la leche puede mas, ya eran las 7:00 pm vi la mercaderia, si hay de todo creo que la mayoria son ecuatorias y colochas, bueno, me sente y compre una chela para ver los potos, que buenos culos, luego camine mas alfondo ptm cada vez que incucionas mas adendo huele a mierda, es como si lo tubearan al que vende las chelas jajaja. asi ke vi al la rocio la que tiene un culote y cara arrechante ptm casi entro pero dije tengo ke provar otra ecuetoriana, asi que me aserke a camila.

1. Rostro: simptica de carabina se nota chivola, face morocha

2. Edad: le pregunte ell me dijo 20 yo le echo 25

3. Talla: entre 1.60

4. Color de Piel:super morocha como toda mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: degada, un pokito de rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera eso si entre con ella porke tiene un culito bien paradito, es natural, piernas de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo un puti tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: un short azul que mostraba lo mejor de ella.

9. Papita: eso si me sorprendio tiene u ajuste.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio:si lo chupa riko te mira a los ojos jalando la tripa con su bokita de monita.

12. Relato del Servicio: bueno me acerke a ella y como estaba con flojera n keria moverme keria me me violen y le tome de la cintura y le dije como es flaca, ella me dice con paciencia con chupadita blblabla, uo le dije tiras riko ella me dice si, quiero ke me violes kiero que em sakes la leche. Ella me dijo ke si, la segue y subimos arriba le agarre de la cintura y le dije ptm que riko culito durito tienes. Entramos al cuarto de madera, le agarro y la paleteo y ella me sigue el juego makabro. No calateamos y enpieza a jalar la pieza mirandome con diske su ojos de nina inocente. Una vez armado mi verga me tiro a la cama y empieza violarme ptm se sube encima de mi ptm me sorprendio que aun ajustara, ke riko se movia como loca gemia y yo dejandome que me sake la leche, se para y se voltea y empieza con caballito invertido uf que riko potito como rebotaba en mi pelvis todo se lo komia, luego la voltie y empese a cacharle pernas al hombro me volvi loco y le bonbie duro ke riko , ella empieza decirme otra pose se puso en perito uf que riko con mis manos se abri las nalgas esas nalgas duritas me sacaba las manos yo le abria mas y le dije este culito no se tira full perrito duro y parejo con las malgas bien abiertas vacie toda la leche, esta puta le abri bien el culo.

13. Aseo Personal: se pasa alcool.

14. Trato de pareja: de kine a kinero.

15. Precio: 45 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido. Pero deben llamarlo el culo. Porke huele a mierda, pero ke riko son las putas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto prefabricado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el matatirutirula mas nayki

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntachos por sacarme la leche y abrile las nalgas de norte a sur.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: disculpen hdl este rankankon le.subo de cel asi ke unanlo al de george.

• 2 weeks later...
Publicado

Ya los hermanos me conocen como soy, si veo una flaca q me gusta los dejo y me atiendo, y ayer no iva a ser la excepcion, luego de reunirnos con la gentita y de hacernos sentir comprando hartas chelas (gracias a @MichelClairet) y juntar mesas tipo polleria, la vi, esta era la flaquita a la q le tenia ganas de hace tiempo, asi q no lo pense dos veces y me la lleve, me encanto como se mueve

1. Rostro: ojos bonitos la quijada es algo llamativa, cabello hasta el cuello

2. Edad: no se lo pregunte pero algunos deben de saber

3. Talla: es pequeña, es lo q me gusta debe estar en su 1.55 x ahi quizas hasta 1.60 disculpen hermanos no lleven mi wincha para medirla

4. Color de Piel: trigueñita sensual

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin barriga, sus senos son redondos con sosten, pero cuando se lo saca son algo aguadas, pero no pierden su encanto, tbm xq es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno señores, aqui es donde me quito el sombrero, que culo que digo culo, CULAZO! redondo formadito y natural sobre todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, una rosa en por arriba de su seno izquiero casi llegando al hombro, tiene mas pero con ropa solo le ves ese

8. Apariencia / Vestimenta: a veces esta con jean al cuete, esta dia estuvo con una faldita y un topcito q resaltaba sus senos y el culo

9. Papita: si ajusta, y cuando se la meti lo note recontra caliente

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: si sabe mamarlo, se toma su tiempo no apura

12. Relato del Servicio: bueno como dije a penas la vi me la lleve a la seccion matadero, a los de al fondo para empezar, entramos y me empezo a hacer el habla, es amigable eh, ya cuando me pone el pre y me hace el mamey respectivo, luego la empiezo a clavar q rico como calentaba esa concha csm! y la flaca gemia, luego ella se pone arriba carajo queria metersela con todo y bolas, la agarre luego en patitas al hombro q rico esa profundidad, y cuando la puse en perrito, ver ese culo a mi entera disposicion, e la metia y sacaba y la flaca se movia tbm, diosa! encima q decia cosas cachondas asi q aumente el ritmo del taladreo hasta q ya no aguante mas y vote la leche, este fue el primer polvo de la noche

13. Aseo Personal: se cambio se paso papel y se hecho su aromatizador

14. Trato de pareja: no, pero si es amigable

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella eligen los cuartos ahora

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben, pero la cama resistio gracias a dios

19. Puntaje Final (0/10): a esta mona si q le pongi un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si hubiera ganado el sorteo de nuevo me atendia con esta flaca, le teni un hambre de hace varias semanas, q la veia pero no se daba y ayer me saque el clavo, pero ahora se lo vuelvo a meter cuando la vea

Publicado

Ayer en la salida con los HDL al Olvido y sperando a las caseras o alguna nueva teen delgada,divise a esta kine monita,ahi le va el rating

1. Rostro: simpatica,cara de yo no fui,ojos llamativos,razgos de teen
2. Edad:22 me dijo

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: es trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,tiene cintura todavia,ya que me dijo que era mama,casi nada de barriga,senos algo caidos,son medianos,pezones marrones que se dejan lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas pero manejables,un culito mediano que dan ganas de entrar,piernas delgadas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios como 3 creo una iguana o reptil por el omoplato,uno en el tobillo y uno cerca a su vagina aprox...le pregunte y se los hizo por que le gusto,nada special

8. Apariencia / Vestimenta: con un shorcito jean y una blusita floreada que si la vez al toque te la quieres llevar

9. Papita: ajusta al comienzo.los tiene medio salidos ya...debe ser xke es mama

10. Servicio Adicional:no lo da por mas que insisti

11. Felatio:si lo hace bien,se toma su time,de vez en cuando te mira y con esa carita se te pone en one,se deja que le agarres la cabeza mientras lo hace,no visita boloñas

12. Relato del Servicio:Esperando a que venga Samantha y ya viendo a Katy por la rockola,queria probar una que no conoci aun,asi que divise esta kine,pero cuando me iba a acercar alguien me gano,tmr me quede un toque con los HDL tomando y midiendo el tiempo a que hora volvia,no vino al toque buen punto,asi que ni bien llego la aborde y le hice las consultas respectivas,me dijo trato de pareja menos por atras...bueno con esa carita y su voz me convencieron,asi que subimos,le di lo pactado y fuimos a un cuarto con baño.los demas son una ratoneras...bueno empezamos con el paleteo revisando la mercaderia,luego a desvestirnos a la vez un par de picos,se dejaba normal,tb se dejo chupar los senos,aunque los tiene medio caidos,luego se arrodillo para el respectivo mamey,ya despues le dije que cabalgue,empezo a acelerar y a dar unos gemiditos que me ponian mas,luego la puse en ranitas,muy buena pose que sonaba cada vez que se sentaba,luego a misionero para seguir lactando sus pechitos ella se acercaba a mi oreja a seguir gimiendo,ya para que me venga...le dije que se ponga al filo de la cama para terminar,que rico culito y paradito que con solo verla le dije que le daba un adicional.pero me dijo que no lo hacia,bueno empece a acelerar,le di una nalgada de la emocion y me dijo que le dolia,uhmm comence mas fuerte y ahi bote los primeros de la noche...  :still_dreaming: 

13. Aseo Personal: solo se paso ph,no tenia malos olores 

14. Trato de pareja:solo un par de picos,aunque si insistia mas facil mas chapes,pero me acorde que no a todas le voy a pedir eso jeje

15. Precio: 45 + 5 de cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: EL OLVIDO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 do piso cuartos con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con las justas para una sesion,todo a medias

19. Puntaje Final (0/10): 8 por su fisico,7.5 por su performance,lo bueno que no es eticosa ,si daria el ass le pondria mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que ya era mama,que se iba a quedar regualr tiempo por ahi,lo bueno que no es fria y se deja llevar en el momento,no te apura y le gusta varias poses, creo que si volveria si no sta mi casera  :boss:

Publicado

@ ayer me ganazte por unos minutos con la monita Camila...pero tb revise que ya le habian abierto  tema... lo que no recordaba es que estaba con short jean o faldita  :ops: ...bueno a ver si Don @  une este tema con el de ste link

http://www.hermanodeleche.com/topic/12439-camila-mona-trigue%C3%B1a-de-un-culito-redondo-q-culiando-es-una-berraca-casi-me-la-saca-hahahahahhael-olvido/#entry134001

Publicado

Bueno este Rating es del día de la gran salida, al parecer varios HDL pasaron por esta flaquita.

1. Rostro: Tenia su gracia, algo inocentona.

2. Edad: 22 te dice.

3. Talla: 1.55 - 160 Aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Casi nada de barriga / de mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:  Pequeñas / Durito de acuerdo a su contextura / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con una blusa foreada turquesa con un falda jean.

9. Papita: Aun tiene algo de ajuste en algunas poses.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no

11. Fellatio: Bueno, te da algunas miraditas cuando lo esta haciendo.

12. Relato del Servicio: La vi a flaca paradita, me agarrado la primera impresión, despues de realizar las consultas subimos a los dichosos cuartos. Ya dentro comenzó con fellatio tomándose su tiempo, agradable a mi gusto. Posterior se subió encima mio donde pude tocar su senos, algo caídos, le dije que se volteara para poder ver su culito donde pude apreciar su *, cambiamos a misionero , piernas al hombro donde vi que la flaca se deja llevar, me hizo cambiar a perrito (al parecer le gusta esta posición) de comenzó a mover y dar pequeños gemidos agarrándose de una de mis piernas clavando sus uñas, a si que aumente la revoluciones hasta ya no poder. Terminamos no vestimos conversando un poco, bien agradable a mi gusto  y se despidió con un pico. 

13. Aseo Personal: Sin olores, se lava en los baños de las flacas.

14. Trato de pareja: Un pico, pero bien amable, se deja llevar.

15. Precio: 45+5!

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): - 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para cobrar un adicional por esos cuartos deberían cambiar de colchones y comprar nuevas sabanas.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo, Trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me agrado la flaquita, no te apura para nada no es fría y la vive un poco.

Saludos,

• 1 month later...
Publicado (editado)

baje el fds y vi esta flaca que no dude en entrarle por lo que veo coincide con las misma caracteristica y perfomance pos aca va mi ranting

1. Rostro:  agraciada 

2. Edad: 22 - 25 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada  buena cintura con poca barriga, mediano caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera,  pero con buen derrier pa su contextura que resalta propocionalmente a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: con blusa y jean apretado 

9. Papita: ajusta regular 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si da un buen mamey aceptable se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: me atendi en los cuartos de madera nomas al entrar le pago a la flaca y nos desnudamos y comienza con el mamey de te lo chupaba tronco y cabeza, hacia algunos gp  y mirandote q arrechaba se sentia rico se tomo su tiempo luego se monta cowboy 1ero mirando mirandote y despues invertido y haciendo sus gemido de loba se celo, despues pasamos misioneros donde se movia a a toda revolucion, y en ocaciones en movimiento circulares como pa que  sentieras mejor y venirme pero aguante d ahi misionero de costado donde de tmb coloboraba moviendose bien y gimiendo, despues pasamos a cucharita donde ya la flaca se puso mas pasiva ya que estaba ya algo agitada, ahi donde pude apreciar su culito redondo y ya pa finalzar perrito donde le di duro a la flaca ya despues me dijo que me concentrara y pa venirme la heche en la cama donde la flaca se movia bien su culo y segui hasta  que bote la leche . 

13. Aseo Personal: sin olor, no hay baño

14. Trato de pareja: de kine a cliente aunque dice que te da pico, si hay otra oportunidad sera 

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): - 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de luz oscura 

19. Puntaje Final (0/10): 5.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sole decir el del  tipo de contextura delgada con buen derrier 

Editado por Pk_fire
  • 2 weeks later...