Jump to content

Amber, Peruana, teen clara tetoncita sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta Srta. es de las recientes q vino la semana pasada, para mi es blanquita, ahi va el desenlace de nuestro encuentro:

1. Descripción del Rostro:  Es de un rostro con cara pequeña semiredondeado, ojos negros, semicachetoncita, pestañas algo delineadas, cejas semipoblada,  boca pequeña, es una teen
   Pelo negro lacio semilargo, peinado con cerquillo

2. Edad:  19 años

3. Talla:   1.57 m

4. Color de Piel:  Trigueña  bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semidelgada, rellenita, cintura acorde a su talla, barriga sin exagerar, senos semi pequeños acorde pero duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su body, culo cacheton a su silueta, piernas agarraditas apetecibles.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi tatus

8. Apariencia / Vestimenta:  ese día de con un conjunto de sosten y faldita crema y sus tacos

9. Ajuste Vaginal:  si el ajuste bastante bien 80%

10. Sexo anal:  nones

11. Mamada:  es una mamada de novata obvio pero le pone empeño, colabora si le enseñas, trato de hacer G.P., se demoro maso 2 min, no boloñea

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia la vi una conversa una y otra ves, le hize las consultas respectivas y accede a todas mis peticiones, comenzamos a  realizar la sesión, le realizo el pago respectivo, y pa dentro comenze con cierto temor, pero comenzamos bien con los previos, bien ah,  paleteos, manoseos, besitos por ahi por aca, me bailo, su culito lo sentía durito de teen, y despues me ayudo a quitarme la ropa, ella se la saco rapido, queria q le chupara sus senos me los dio a disposicion, tmr peque, no lo pude evitar se los chupe con gran intensidad, bueno al menos era temprano, para mi satisfaccion, luego pasamos al oral, me despojo del boxer y lo forra,  hace el oral descrito de inexperta pero trata de esforzarse, luego pasamos a las poses me obedece y sentadillas, para sentir que ardia su pussy, "ardia troya" que riko lo senti , ahi nos quedamos un time a prox 2 min que riko lo sentia que despues pasamos a paraditos contra la pared, ahi le di too para darle con ganas, ese culito me morboseaba y de tanto arrechura le 
This is the hidden content, please
yo queria mas, luego pasamos a misionero, ahi comenze a darle con fuerza senti un ajuste mas riko q paraditos, ahi ella toda sumisa, me sadiquie con ella haciendo lo q quería, me arreche con ella, le jalaba hacia a mi piernas al hombro y dandole con todo, su carita me arrechaba ella, colaboraba conmigo en estimularme con lo q yo queria, dps de vaquerita que riko culito sentía se movía a su  ritmo, la traje hacia a mi y se la sampe duro chupando esos senos rikos tmr no queria engolosinarme pero dije es una teen new aprovechar, luego para pasar de costa rika, ella y yo apegados juntos y se la metio como ella quería, y ahi empeze darle duro tmr, falto una estimulación q me negó, por eso demore en sacar los negados, le abre taladreado como unos 5 min, agarrando sus senos y pussy de manera alternada para finalmente botar los negados, nos desprendemos, una lavado, cambiada y nos despedimos.

13. Higiene Personal:  Es limpia tiene jabón, papel, acorde

14. Besos en la Boca:  nancy

15. Tiempo de Atención / Precio:  20mx35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas

17. Número de Habitación:  ese dia  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  es lo normal acorde los mejores mas amplios de esta zona, ventiladores nuevos acorde por el clima,  muxo mejor q el molino

19. Puntaje de Atención (0/10):  6  puntos en promedio, atención y predisposición 6 puntos, body y ajuste 6 puntos

20. Comentarios Adicionales:  Es une teen clarita, puede ser para una próxima sesión con una mejora, vino con su amia que era mas flaquita pero era media arisca.

• Me gusta 1