Jump to content

Mia tatoos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro largo. Cabello negro lacio largo.
2. Edad: 28 aprox al ojo
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular algo descuidada con rollitos / cintura poco / barriga algo / senos medianos a pequeños algo caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: de pocas caderas / culo regular / piernas acorde regular
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene Varios por todo el cuerpo. En la pierna derecha texto de varias líneas. En la espada media unas estrellas de regular tamaño. En lateral del abdomen derecho más texto de varias líneas. Mano y antebrazo derecho. Y tiene más.
8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 2 piezas con malas en las piernas, color negro todo.
9. Ajuste Vaginal: Regular a bajo
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Regular
12. Relato del Servicio: Esta blanquita se me apeteció. En la puerta parece seria y botada, pero no adentro es amigable.
Entro, la saludo. Mismo tío vilchez me descontrolo y voy a meter mano a todito. Me pone forrito y empieza con la chupada, regularon. Luego misionero y se abre de piernas y la enchufo, todita adentro, y aprovecho todo lo que puedo agarro y chupo pechereques, ella tranquila, sonreía a lo que le decía. Luego piernas al hombro, le di sacando aplausos para los sapos de afuera. Ya me pase de brazos y piernas le piso vaquerita inversa y que rica vista, ese par de nalgas blanquitas. Perruno para cerrar con broche de oro, le di y le di hasta que ella misma se puso de pollito y le seguí dando hasta terminar.
Fue amable, amigable. Regular para bien, talvez mejore.
Luego nos limpiamos y cambiamos. . Una ligera conversa y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: 25 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Paraíso
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tamaño regular a chico, cama regular tamaño. Acabados precarios, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6
20. Comentarios Adicionales: 
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado cabello lacio 

2. Edad: ummm 26

3. Talla: 166

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura medio robusta 

Cintura poco

Barriga si hay

Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas lo justo

Culo más o menos 

Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño negra

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: estaba bien

12. Relato del Servicio: hase tiempo la tenía en la mira ...y entre... Se quita la ropa yesblancay full tatuajes . Me quito la ropa me lo chupa hasta ponerla dura... De ahí le doy paradito ella gime casi acabo en esa pose hasta que me dijo le hacía doler ....lego misión imposible sin antes chupar su tetas rico rico ...se lo meto le doy duro cierra los ojos me abraza con las piernas y gime y gime ...acabe 

13. Higiene Personal: se limpua

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: está bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:  parece fría pero es bacán nomás estaba bien piel blanca 

• Gracias 1