adrian albarracin Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: venezolana rostro pequeño, agraciada 2. Edad: 25 aprox 3. Talla:1.59 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si / sin barriga /senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna izquierda, aunque no me percate bien 8. Apariencia / Vestimenta: pelirroja , viste de manera provocativa 9. Ajuste Vaginal: no pregunte 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esfuerza lo hace bien , te permite tocarle el culo 12. Relato del Servicio: caminaba por el jiron de la union y entre a la galeria espaderos que esta frente a saga, bajando al sotano vi un par de chicas atractivas pero una me llamo la atencion por sobre todas, es baja pelirroja que le llegua hasta la cintura, y un culo muy rico. 13. Higiene Personal: muy limpia, te hecha alcohol 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 50 el masajes,oral por 50 mas, mas depende si le caes bien y le inspiras confianza. 16.Telefono / Anuncia / Local: frente a saga de jiron de la union 17. Número de Habitación: no me di cuenta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio y ventilado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: me parecio la mejor de toda la galeria.
Publicaciones recomendadas