Acuario53 Publicado 7 de Febrero del 2024 Publicado 7 de Febrero del 2024 R de hace unos cuantos días , aún sigue en el local , estuvo en La Colmena un par de semanas , Room 35 , dejo un par de caps This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: casi redondo , frentoncita , pómulos algo marcados nariz pequeña anchita cejas ralas ojos medianos boca pequeña de labios maso finos pelo en trenzas o rasta 2. Edad: aunque no los parece , en mi opinión , me dijo tener 31 3. Talla: es bajona , 1.55 , no la he visto con tacos 4. Color de Piel: trigueña oscura con rasgos de morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con nada de cintura , barriga chelera , todo pasable , senos grandes de pezon y aureola oscura 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias acorde a su body / culo amplio carnoso cacheton algo firme/ piernas cortas de muslos gruesos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto 8. Apariencia / Vestimenta: Normalona/ suele vestir faldas cortas ajustadas/ ese día estaba con un vestido de tirantes corto y ajustado color rosa y sandalias 9. Ajuste Vaginal: relativo en poses , 50 % , cuca pequeña depilada de tonalidad algo oscura 10. Sexo anal: no , aunque me dejo dedear esporádicamente , tampoco insistí en el tema 11. Mamada: mamada aceptable , note cierto esmero en el oral ... yo sentado en la cama y ella de cuclillas, succión normal , no GP no balls , algo de un min , logró activar al muchacho 12. Relato del Servicio: Ya la había visto en otro local así que quise probar suerte y me acerqué a consultar , me agrado su trato y entre , le mencioné haberla visto en la Colmena , no le fue bien allá y se vino al Seven ... algo de previos antes de desnudarme , se ve algo llenita en puerta pero ya adentro me sorprendió su cuerpo bastante cuidado , buenas piernas y buen culo , tetas grandes mamables, se me erecto el nepe en una , procedió al oral descrito arriba , luego para comenzar me eche en la cama y ella se montó moviéndose con buen ritmo dándome la cara , luego cambio a darme la espalda, se movía bien la morena , al rato cambiamos a misionero , varíe a planchitas un rato , me pegaba a su cuerpo de vez en vez , para besar su cuello , sin problema , no gime ni finge hacerlo, pero la note bien dispuesta, al rato quise darle en perrito , se puso en 4 y se le formo un rico culo, la nalguie un par de veces y dedie brevemente, me esforcé en la velocidad para terminar , pero pude ponerla en horizontal antes de deslechar , se sintió mejor ajuste y en planchitas le di con ganas, plac plac plac , hasta que por fin salió la lactosa , la nalguie en agradecimiento, pues venía de un mal servicio con la quisquillosa del 16 , que diferencia con esta morenita ... nos vestimos sin prisa , le cancelo ... me despido y quedo ya , listo para fugar 13. Higiene Personal: sin olores raros , se lavo después del servicio , me ofrecio ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no , algo breve en los previos, me dejo besar cuellito 15. Precio: 35 soles por 12 o más min no apuro ni relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local: El Seven 17. Número de Habitación: Creo que tiene Cuarto fijo , la he visto siempre en el Room 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo aceptable , cuarto pequeño algo ventilado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , es agradable en consulta y en el trato íntimo también , se esfuerza en el servicio , no es una lobaza pero le veo algo de potencial 20. Comentarios Adicionales: viéndola bien es bastante agradable de face y su atencion es regular y puede mejorar ... si podría repetir , si no encontrara mejores opciones Saludos hdl 2
Publicaciones recomendadas