kanuto Publicado 7 de Febrero del 2024 Publicado 7 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: rasgos de la sierra, delgada y con manchas en el rostro 2. Edad: dice 21, pero no parece cuidarse así que debe tener más 3. Talla: 1.50, lo normal en el país 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, estrecha, poca barriga y senos medianos propios de una mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la clavícula como mariposas cayendo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestido 9. Ajuste Vaginal: 6/10 sí apretó al inicio pero yo creo que eso depende del tamaño del pene. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: floja, apenas 1 minuto para levantar al muchacho y cuando le pedí que lo hiciera al natural como promete en su anuncio y mensajes, se negó 12. Relato del Servicio: estaba por el centro queriendo probar una morena que atiende por ahí pero no me contestó y está sí, así que me dijo que tenía que ir al hotel olimpico, cómo wn pensé que quería decir el olympus y ese hotel es una mrd y solo hay pandilleros (en mi prox rank explicaré cómo lo sé) la cosa es que le pregunté dónde queda y me mandó dirrección, está antes de llegar al mayorista por la urb palermo así que fui y está junto a un inkafarma, me pidió foto cuando esté ya en el hotel y pague mis 10 soles pa entrar y aparte me dijo que compre condones y luego me dijo la habitación. Entré y medio me llevé desilusión porque no era nada agraciada pero dije ya que chucha, le pagué el servicio de media hora y procedimos a desvestirnos y luego empezó con el paleteo descrito y luego se montó, ahí si ya me cagué porque era mecánica, parecía un sexrobot que habrá en un futuro xD, luego la puso de perrito y aguantaba los gemidos, de cucharita se dejó besar la espalda y de misionero no quiso trato de pareja, no sé para que ponen trato de pareja, parece trato de esposa que te odia, bueno a veces se ponia a ver el teléfono y la puso en 4 otra vez para ya acabar (me tardo en terminar y no puedo si me tratan mal) me concentré y terminé, pasaron 25 minutos y me quité. 13. Higiene Personal: olía a sudor 14. Besos en la Boca: no dio a a pesar de que lo ofrece en su info 15. Precio: 60-(100)-140 y aparte 10 en el hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: ssk 981 791 974 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 fui con ella porque ofrecía trato de pareja y oral natural pero no dio ni uno ni otro, y su trato es como estar con una muñeca inflable. 20. Comentarios Adicionales: tengo otros 2 ranks para escribir del mes pasado, ya subanme de puesto dioses lecheros. Es todo cuanto informo. 1
AndresLopez Publicado 14 de Febrero del 2024 Publicado 14 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: delgada color trigueño 2. Edad: segun ella 21 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca barriga y senos medianos aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo en debe piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas por la clavícula 8. Apariencia / Vestimenta: una pantalones todo floja de color negro y un top igual de color negro 9. Ajuste Vaginal: 5/10 ya va teniendo su rrecorrido. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: con las justas un 1 minuto para levantar a su comida 12. Relato del Servicio: esta flaca la comi en el mes de diciembre pero recien me doy un tiempo para relatar el servcio queria provar una tierna y buscando en la pagina de shokka me sale esta flaca que parecia estar en algo lo cual fue error le pregunte sus precios y me anime por el de media hora que suficiente ubiera sido el de el momento me cito al hotel olimpo que esta por la av. Vallejo me dijo que le envíe foto de la fachada para que recién me de el numero de la habitación subí y al ingresar una desilusión ya la calentura dije que chucha a darle pero fue de mal a peor me hizo una chupada monse y luego se subió una movidas mecánicas luego de espaldas y luego la puse en 4 para darle duro por lo mecánica que era termine me di una bañana y me salí ella se vistió y ya no se si luego se bañaria o no fue una desilucion plata al agua al final fue solo 20 min por eso digo mejor era el del monento y no pagarle mas. 13. Higiene Personal: no había malos olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 60 el polvo 100 la media hora y 140 la hora + 10 soles de ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: 981 791 974 17. Número de Habitación: piso 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña recien creo que terminaba de almorzaba porque estaba sus tapers 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 mal servicio todo floja parecía un muñeco. 20. Comentarios Adicionales: este es mi segundo ranking espero este bien ahora quiero probar alguien nueva pero que de un buen servicio si alguein me recoeminda una. Hasta la próxima HDL 1
Veletta Publicado 4 de Marzo del 2024 Publicado 4 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro:simpática.. Trigueña 2. Edad:21 a 23 años 3. Talla:1.45 dice en su publicación 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña./casi nada /ricos senos para su talla 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal con una cola bonita y piernas acorde a su talla.. Es petit 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: desnuda en toalla 9. Ajuste Vaginal: ajuste de 6.5 10. Sexo anal:no da.. Se ve inmaculado 11. Mamada:lo justo para levantar al muchacho alicaido 12. Relato del Servicio:estuve divagando en ir al chongo o atenderme con esta pequeñita... Me gano la tentación y caí en ese telo olímpico... Consulte en skk.. 60 el momento + 10 del telo.. Acá arregle en 50 el momento y 10 de telo. Llegue afuera del telo y me pidió foto para darme el número de su cubil.. Subí Puerta 3 a la mano izquierda toque y me habré esta niña q ya le tenía ganas.. Ojo que yo soy servicio completo con pose 69.. Pero le tenia ganas a esta peque... Entre me pidió el tributo respectivo y su calateo sin previa hay que aclarar eso. Pone el globo y empezó a chupar al muchacho suavemente mientras yo le tocaba los pechos suavemente y la cola como todo un caballero.. Se puso filo de cama ahí la contemple calatita y peladita se veían rico sus pechos.. La jale más al filo de la cama casi con la cola en el aire y empecé a penetrar de manera casi sádica esa conchita pelada le bese los pechos sin problema.. Le cogi las piernas y las separe para ver todo el panorama.. Se empiezo a quejar suavemente con ligeros gemidos pase a pose 4.. Ella se inclino de manera sumisa y empeze a darle rico cogiendola de la cintura y mirando el espejo grande a tiene en el costado de su cama... Puta mare q me desconcentre y me ganaron las ganas y me fui solo.. 😁😁. Paso papel su besito de despedida y pa la calle 13. Higiene Personal:estaba limpia pero cuando le está mamamdo las tetas sentí un ligero sabor a sudor 14. Besos en la Boca:naca 15. Precio:140 la hora./ 100 media hora y 60 el momento de 15 minutos pero aca arregle 50 + 10 de telo y 2 soles de globo 16.Telefono / Anuncia / Local:hotel olímpico / skk anuncia / 981791974 17. Número de Habitación:3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio con su ventilador tv de 32 pulgadas y su gran espejo al costado de la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 xq no me jodio en ningún momento pero subiría a 7 puntales si colaborara un poco + 20. Comentarios Adicionales:la peque me dio la sensación de estar un poquito cohibida como si me conociera y pensaba que la iba a reconocer pero no la conosco la verdad. Es una bebé q da la impresión de estar comiendo una de 17 años x su porte delgado y de niña tímida.. Volvería a atenderme?? Si xq con 2 o 3 atenciones yo creo que entra en confianza y me va a dejar q le coma esa cosa conchita peladita 😁😁 1
JuanChacha Publicado 18 de Marzo del 2024 Publicado 18 de Marzo del 2024 Saludos, hermanos. Empiezo este R con la idea que me voy a retirar de mi corto periodo de la kinería después de este evento. Ojalá algo me cambie de parecer, pero veremos que ocurre. Paz y amor para ustedes. 1. Descripción del Rostro: Facciones de la sierra, se nota a leguas que viene de la sierra, del Perú profundo en realidad. No digo que eso sea malo, cada uno tiene sus gustos, y en este mundo de la kinería nos jugamos como será la cara de la kine. A mí no me gustó. 2. Edad: 18 - 24 años le pongo, no recuerdo si lo decía en su anuncio, pero siempre pongo la edad que aparenta la kine. 3. Talla: Chata, 145 - 150 cm. Otra cualidad de las de la sierra. 4. Color de Piel: Marrón? Vuelvo a decir que tiene la pinta de venir de la sierra, parte profunda. Busquen en Google y tienen la idea. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La chica es delagada y chata así que Contextura delaga y pequeña / Cintura delagada, 0 rollos, no de avispa, solo delagada/ barriga plana / Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acorde a su contextura, no es caderona ni tiene carencia de ella / Culo de acorde a contextura / Piernas de acorde a culo y contextura. Parece una muñeca en realidad. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: Polo holgado y viejo y un short. Tiene la pinta de estar haciendo limpieza, pero al toque se sacó su ropa. 9. Ajuste Vaginal: Vamos a llegar a eso. 10. Sexo anal: No pedí ni me fijé. 11. Mamada: Mecánica, mecánica, mecánica, mecánica, mecánica, mecánica, mecánica, mecánica, mecánica, mecánica, mecánica, mecánica, mecánica, mecánica, mecánica, mecánica, mecánica, mecánica, lee más adelante y verás el porque mi exageración. 12. Relato del Servicio: Desde que se fueron Kami y Sofi ha sido dificil encontrar una casera. Quise probar con Shanny, pero se me cruzó a la mente esta bandida y lo chatita que era así que le escribí y quedamos. En su anuncio no recuerdo si pide llevar preservativo, pero una vez que quedamos me dice que compre en el Hotel. Ya sabemos que adentro lo venden caro así que decido comprar en una farmacia en camino. Llego y me manda la habitación, subo al tercer piso (puras escaleras por cierto) y me abren la puerta y me atiende recepción pago los 10 so (todo bien hasta aquí) importante mencionar que el lugar es pequeño, parece tener solo 5 habitaciones y la habitaciojn en la que debía entrar está justo en frente a unos 2 metros. Toco la puerta y pasan 4 min (lo normal es que se demoren 20 a 35 segundos si ya sabían que venías y al menos te dicen "ya voy") me abre la puerta una pequeña (no enana) con su atuendo de casa y con celular en la mano. Le digo hola e intento saludar en la mejilla, pero veo que sigue en el celular así que bueno. Paso y siento un poco el calor y volteo a verla de nuevo y seguía en el celular, hasta la espero a que termine de hablar para preguntarle como comenzamos. Me dice que le pague y me quite la ropa. Nos desnudamos y ella me dice que le de el preservativo, le paso y me dice que si no tengo otro y le paso otro y me dice que con esos no porque tienen retardante (cuando lo compré solo lo pedí y además en ningún momento ella dio especificaciones de que tipo, fácil un cliente lleva con espuelas yyyyyyyy) entonces me dice que me vende uno a 2 soles (dense cuenta que me dijo que los comprara en el hotel, aunque no lo hice, y ahora me va a vender ella) le dije que ya. Entonces empezamos el baile del amor... coge el preservativo, me pongo al filo de la cama y la chica empieza, pero... Empiezo diciendo que en su anuncio manda su tarifa y que dice trato amablo de pareja, en el mundo de la kinería esto significa besos o al menos como mínimo un buen trato de amantes. Sigo El oral que hizo es el más mecánico que me han hecho, 2 segundos después que empezo siento que se me paraba hasta que vi como estaba posicionada (algunas se arrodillan, otras se ponen en cuclillas para aumentar la sensualidad, otras suman una baile previo o jugueteos) estaba agachada AGACHADA y de una manera ... han visto ese meme de la chica que se ponen en cuatro en diferentes formas y dice novata, pro,leyenda, pues parecía como la novata más novata, se le formó una severa joroba que pum me bajó todo el líbido (más adelante menciono otra cosa que también hizo que se me bajara el líbido, pero esto fue lo que revalsó el vaso). Al minuto y medio más o menos le dije que parara que esto no iba a funcionar. Eso es con respecto al acto sexual, no sexual en realidad. Aquí el resto. Desde que entro a la habitación se pone indiferente, tímida no, esta indiferente, ida, daba la impresión que iba a tener sexo con una mujer que fue secuestarada y usada para prostituirse, pero me dije que no porque sus cosas estaban ahí y no había nadie cuidando afuera así que podía escapar, pero yo seguía con esa idea por su comportamiento. OJO que en su anuncio decía trato de pareja y como mencione en Rs pasados, lo que ofreces debes vender y calificas lo que compras. Yo la visité por ser chata y trato de pareja. La cara, su comportamiento, su precio (hay otras que solo cobran 60 so nada más), los preservativos y al final su joroba hicieron que me retirara. Le hablé que eso no cumplió lo que ofreció, pero ella decía que sí quería (usando la misma cara inexpresiva) mmmmmm. Le pregunté si se iba a quedar con el dinero porque quería ver si al menos se redimía en eso. Se podía quedar con 20 o 30 so porque la vista que tuve y la casi mamada, pero dijo que no me devolvería nada ya que ella sí quería (le ví de nuevo la cara para ver si era cierto y su cara decía que se lamentaba de su trabajo). Le ofrecí que me devolviera el dinero y no irme con esta mala idea de ella, pero ni eso llegó a cumplir. Me retiré. Dato: Ella no maneja el celular del anuncio 13. Higiene Personal: No detecté malos olores y manchas. 14. Besos en la Boca: No da, apesar que anuncia trato de pareja. 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles x 15 minutos + 10 soles de entrada + 2 soles de un preservsativo 16.Telefono / Anuncia / Local: 981791974 / Soka / Hotel El Olimpico en la Av. Vallejo con Puno. 17. Número de Habitación: 301 o 303, no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El lugar da la immpresión que ella vive ahí, hace mucho calor, color rojo de las paredes, sillón tántrico que usa como estante. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5/10 20. Comentarios Adicionales: Cada uno tiene sus gustos y en lo que sí nos arriesgamos es en la cara ya que no es conveniente para ellas mostrar sus caras en los anuncios y respetamos eso. Por eso a veces pedimos que la foto de su cuerpo sea real (en este aso yo creo que sí). Pero lo que sí o sí debemos calificar es lo que te ofrece en el anuncio y he aquí mi R de lo que ella ofrecía. Mano, si te gustan chatas, aspecto de la sierra y frías pues aquí es, pues gustos son gustos, pero yo no vuelvo y tanto fue el mal momento que pasé que ya ni ganas dan de seguir con kines. Por ahí leí que si no hubo penetración (o algo así, no recuerdo) se ponía el R en otro lugar (o algo así, lamento mi memoria, pero lo leí hace tiempo en un R donde el pata solo llegó hasta la puerta del hotel). Eso lo dejo a criterio de los admins, solo digo que cuando escribo aquí lo hago para que prueben lo mejor o se alejen de lo feo. :D Eso es todo por hoy, hermanos.🫂 Saludos especiales a los superiores que prueban a una kine y nos guían a los novatos.😌 Y un apretón de manos a lo que recien ingresan. 🤝 1 1
ramoncitoklu Publicado 28 de Mayo del 2024 Publicado 28 de Mayo del 2024 . Tipo de Rostro: rasgos de la sierra, delgada y con manchas en el rostro 1 . Descripción del rostro : agradable, se nota q es de parte sierra pero es bonita . 2. Edad: dice 21 3. Talla: 1.48, petit 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, estrecha, buenos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: parasi tamaño lo normal culito pequeño formado y piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la clavícula como mariposas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestido rojizo 9. Ajuste Vaginal: 8/10 aprieta es estrecha. Eso q no soy pingon 10. Sexo anal: No hace dice 11. Mamada: me la chupo bien al principio tímida luego ya agarro confianza 12. Relato del Servicio: bueno esta flaca le hable hace 2 meses pero me dijo q no estaba en trujillo , luego entre a estafa y vi sus fotos y dije ella es .la busque y bueno me hizo ir al olímpico, llegué pague en recepción el pase y fui a la habitación 1 . Al principio un poco tímida, no intenté besarla por q pucha cuantos penes habrá chupado y no lo es mio pero si le bese los pechos y se dejo . Su conchita se mojo y bueno comenzó a penetrarla de costado y me agrado luego se puso en 4 ,luego encima de mi y se me vino el quaquerk . Me gustó sus pechos por q los tiene duritos y mamables . 13. Higiene Personal: olor a recién salida de la ducha 14. Besos en la Boca: no le pedí 15. Precio: pague 80 soles x media hora y me quede casi una hora por q. Bañe y estaba buena la conversación 10 soles en recepción Compre condon abajo en inkafarma 16.Telefono / Anuncia / Local: ssk 981 791 974 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por lo q es tímida pero se entiende es su chamba 20. Comentarios Adicionales: luego subo otro ranking de una chiclayana 2
LQU Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 1 . Tipo de Rosto : chica de la sierra, rasgos andino para mi gusto feita. 2. Edad: dice 21, aparenta mas le pongo sus 26 3. Talla: 1.50 aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña a morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, estrecha, poco, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito pequeño formado y piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Parecia una señora de las que trabajan vendiendo caramelos, no es una apariencia agradable. 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: ni senti nada, lo peor menos de 1 min 12. Relato del Servicio: mal servicio, la flaca desganada, no conversa ni una minima sonrisa, absolutamente nada, la mamada descrita anteriormente y luego a darle para no regalar la plata, me iba a ir la verdad, se acosto y si gemia cuando le metia huevo, pero miraba a otro lado. luego la puse en cuatro para darle, trate de acabar lo mas rapido posible, no me gusto para nada. Termine y luego papel y listo. 13. Higiene Personal: no senti malos olores, menos mal sino hubiese sido el colmo 14. Besos en la Boca: Jamas. 15. Precio: pague 70 soles el servicio chafa y 10 en recepcion. 16.Telefono / Anuncia / Local: 981 791 974 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño el espacio pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 lo unico bueno es que gime y nada mas. Obvio no se pide nada fuera de lo comun pero al menos la amabilidad. 20. Comentarios Adicionales: Mejor estaba una de limpieza que vi cuando esperaba afuera de la habitacion, obvio ella no es de la chamba o quien sabe. No volveria jamas con esta chiquita. 1
Publicaciones recomendadas