Jump to content

RUBY VENEZOLANA NO SE SACA EL SOSTEN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara cachetona ojos redondos  cero maquillaje cabello ondeado.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tiene muchas curvas si tiene cintura barriga sin rollos senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de cadera culo mediano piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo esa luz roja jode mucho la vision

8. Apariencia / Vestimenta: calzon e hilo 

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: le falta parctica ,solo chupa la cabeza y un poco menos de la mitad del tronco dura un minuto.

12. Relato del Servicio: la primera vez la vi en divinas luego la segui y me la cache en el molino consulte me dijo hacia todo menos quitarse el sosten queria 20 soles mas le dijo entonces te cachare con el sosten puesto pasamos la manosee nos desnudamos ella se arrodillo empezo con el oral ya descrito la puse boca arriba al filo de la cama yo ya estaba con el pene recontra duro lw meti mi pene y tenia muy buen ajuste le duro y por buen rato todo el tiempo ponia carita de dolor gemidos y con los ojos cerrados luego subimos a cuerpo completo encima de la cama segui dandole de alma luego la puse a cabalgar ya sentia que la leche queria salir por eso le pedi perro se acomodo y que rico ajuste la tumbe a la cama y le di boca abajo pobrecita aguantabbien el castigo luego la jale y la volvi a poner en perro full placplacplac hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: no encontre malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 y 8 de entrada 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio pero esa maldita luz roja llega al pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 le bajo el no quitarse el sosten

20. Comentarios Adicionales: deberia maquillarse como todas sus paisanas.

• Me gusta 3